Habrá franquicias en la LCS EU

B

#2579 jajajajajajaj wtf lo siento pero no me creo lo de la cuenta en Challenger alto... que ojalá sea así y se ponga a jugar de nuevo pero no me lo creo

1 respuesta
MoonKai

#2581 Ocelote lo comentó en alguna entrevista creo, que decía que xPeke le daba duro y que lo reventaba o eso me suena, pero vamos, Master como mucho quizá y en cuanto a competitivo meh. Ya no será lo que era

2 respuestas
TTray

#2582 Hombre junglas en EU faltan y es la única posición que le queda

3 1 respuesta
B

#2582 Yo también lo recuerdo, pero no se... no me lo acabo de creer.

Benzac

xPeke jungla... Lo que siempre quise ver

1 respuesta
Kaiser5

#2585 la posición que le falta para el exodia.

9 2 respuestas
Ramuntz

#2583 Donde esté Chauster que se quite equispeque :psyduck: .

Hatte

#2586 Pues esta jugando jungla de duo con Cyanide. Se viene exodia.

1 respuesta
MoonKai

#2588 opgg? Mejor que dejemos el offtopic aquí please

Corie

La cuenta de Peke se llama FromHeroToZero y obviamente, juega al lol for fun esporádicamente.

1
P

Xpeke desde que dejó de vivir con su madre recoge la habitación todos los días , yo creo que es posible.
La verdad que origen huele a muerto en el tema Lol, pero ojalá se marquen un zas

3
Shiko

Lo de las franquicias a que se refiere? que equipos de futbol (por ejemplo) pueden hacer equipos de esports? o me estoy liando yo solo y no entiendo una mierda.. xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Benzac

Si xpeke vuelve se cae mediavida

1 respuesta
Yurii

#2579 Me lo he encontrado un par de veces y el cabron te outplayea con las waves como quiere, cosa que no quiere decir que le falten manos ni mucho menos.

4
Benzac

En unas cuantas horas saldrá en sportmaniacos que xpeke será el mid de Astralis

Galaik

Sois lo peor

6
B

#2593 Si vuelve al nivel que dió cuando jugó en competitivo por última vez que así sea, todo por las risas y el jolgorio en los lives.

1 1 respuesta
ratedx

#2592 Se refiere a que se monta una liga cerrada , estilo NBA o MLS donde solo se puede entrar cada x tiempo y para poder hacerlo tienes que cumplir unos requisitos obligatorios , como el pago de una cantidad , que en este caso son 8,5 millones o 10 si vienes de afuera del circuito Riot (LCS o la extinta CS)

1 1 respuesta
Shiko

#2598 Es decir que pasa a ser como una liga "oficial" (que ya es oficial de por si) pero mas profesional en la cual hay que pagar una cuota si quieres estar dentro. Aun asi gracias por la explicacion porque no me quedaba muy claro.

1 respuesta
Benzac

#2597 por última vez como mid, adc o supp?

1 respuesta
B

Dejad el troleo xd

B

#2600 Todas son correctas.

2 1 respuesta
Benzac

#2602 pero la más graciosa fue de adc... Nunca olvidare ese flash con sivir

1
DerbreD

Como top gano un mundial. como mid dio su mejor rendimiento, como adc dio risa y como supp dio pena... Quizás es hora de que vuelva a sus inicios y quizás gane otro mundial :psyduck:

1 respuesta
TTray

#2604 Y como coach ganó una IEM Kappa

ratedx

#2599 Si y no , lo que quieren hacer con esto es que las empresas tengan una estrucutura mas factible a la hora de poder invertir , ya que al librarse del descenso pueden crear proyectos a largo plazo .

Benzac

Lo de ocelote y xpeke no fue el día del torneo benéfico?

1
B

Joder con los baits que vuelan por aquí no?

Nirfel

Hablais de Ocelote como si siguiese siendo un jugador profesional en activo.
Que el tío con la cantidad de tiempo que invierte en sus negocios debe de jugar una partido de lol al mes.

2 respuestas
X

#2609 De hecho él hubo un tiempo que no sabía quién eran Kaisa o Xayah/Rakan en su momento después de varios meses con ellos. Es un hombre bastante ocupado con los negocios.

Tema cerrado

Usuarios habituales