Habrá franquicias en la LCS EU

ElT8Ny

Una pena de las pocas orgs que generaba contenido

DerbreD

H2k murió cuando dejaron de sacar los "H2What" en el 2017.

1 respuesta
keygy

#2882 H2K murio en el momento q intento lanzarle un pulso a Riot, cuando es una de las squads precisamente culpables de generar sueldos no responsables, y cuando los inversores que tenian les apretaron las tuercas hicieron el movimiento mas guarro que se conoce en la LCS EU para intentar sacar tajada de riot.

1
B

Pues para mí H2K han sido unos grandes a pesar de lo que se pueda decir de la organización, han estado muchos años en el top de equipos europeos. Se le echará de menos.

oicin
1 respuesta
DM13

Bueno bueno, hay movimiento... a ver lo que tarda en salir el bombazo.

Efervescente

Una decisión (en mi opinión) mala e inoportuna al final ha terminado señalando su trayectoria. En parte me apena porque tuvo rosters muy competitivos, tenían nivel (obviando este split) y generaban un contenido interesante. A la vez, considero que los que manejan el dinero fueron unos irresponsables a la hora de subir salarios y pagar más de lo que ellos generaban. En mi opinión, no son tan malos como se les pintaba, aunque en su último split dieron muchísima pena.

Draeckoon

#2885 lo borraron. ¿Qué era?

2 respuestas
DM13

#2888 Un video de Schalke sobre LoL, algo asi como una "nueva etapa"...

Cosaco

Que precisamente sea hoy cuando los últimos ex LCS se despiden me huele a que mañana sí será el día aunque se hable del martes

1 respuesta
oicin

#2888

1
B

#2890 quien habla del martes?

Chrisnico

A lo mejor cambian el nombre? Estilo Golden guardians y 100T? 🤔

1 respuesta
oicin

#2893 Supongo que sí

Benzac

coming soon... cuantas veces lo dijo OG xD

B

"Como ya adelanto Esportmaniacos..."

2 1 respuesta
B

#2896 Me imagino una plantilla de texto con esa frase y el resto en blanco en el portatil de Yuste y Cardenete.

2
B

Han eliminado el tweet del shalcke no?

ARNOLD

https://www.youtube.com/watch?v=Orilwp8W44I

dyamondz

Es triste ver como un equipo del que viste toda su trayectoria se va de esta forma. Una pena por H2k.

Draeckoon

Parece que Riot se ha puesto serio con lo del naming. Visto así, no creo que dejen a Riders llamarse Movistar.

Whiteness

Se supone que Riders puede tener el "Movistar" en el nombre siempre y cuando no esté interesado ni sponsorice a más equipos

1 respuesta
ratedx

#2902 Según comentaron en cierto programa Riot no permite a los equipos llevar el nombre de la marca, como sucedió con redbull o Vodafone Giants, y que MRDS en LCS seria Riders a secas.

2 respuestas
XxChiimyxX

#2903 No creo que sigan con eso porque la gran parte de los equipos de KR tiene el sponsor en el nombre.

1 respuesta
Whiteness

#2903 Yo recuerdo que no lo dejaron con Redbull porque eran sponsor de varios equipos/jugadores a la vez que tenían un equipo.

Lo de Vodafone ni zorra, según su CEO el sponsor de Vodafone no estaba en la LCS porque el contrato se limitaba a España.

+info: Nueva fecha de presentación (XD), Martes 20 de Noviembre.

Posible desaparición de la marca de Astralis para la LCS EU.

Problemas para que Movistar Riders o North se incorporen como nueva organización.

Esperemos que tiren a North antes que a Riders.

2 3 respuestas
ColdZimeh

#2904 se dijo que lo tienen en el nombre porque están de antes que la norma.

Majravilla

Bastante xD que dos semanas después de que se debiera haber anunciado los equipos se puedan caer tres equipos, vaya tela

1 respuesta
ColdZimeh

#2907 3? Eso de donde sale?? 😦

1 respuesta
serpa500

#2905 #2908 aquí

Varo777

#2905 Con desaparición quiere decir que Astralis como tal ya no se llamará así o que Astralis cae del franquiciado?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales