¿Qué hacemos con el TP? OPINIONES

B

#30 y bufar el heal algo más.
La gente ya no usa heal y usa tp porque aporta más que una curita de nada.

tirutu

#30 Pero qué sentido tiene lo que has dicho de la barrera jajajajaj Qué es eso, un heal mejorado?

1 respuesta
Babeta

#32 El heal cura a 2 personas y da ms, el barrier solo te da escudo 2 segundos y puede ser que no aproveches por completo ese escudo. Es claramente inferior al heal en casi todas las situaciones, sería cuestión de darle una mayor viabilidad para las sololanes para aumentar su uso.

danyWTF

Yo hace mucho que dejé de usar barrera, pero la cantidad de diveos fail que me han hecho jugando a Orianna con el doble escudo xD

1
XarevoK

#12 Flash nunca pueden ponerlo como item porque se cargarían a muchos personajes flash-dependientes y sin movilidad

B

Yo pienso que el ignite debería de mejorarse y ser counter de las curaciones por la cara. Estoy harto de llevar ignite para ganar la línea y que entre pociones y escudos sea inútil. Un hechizo de invocador debería ser algo que diera una ventaja muy grande, a cambio de unos CD altos. Flash está así, CD muy alto pero te gana partidas.

1 respuesta
ColdZimeh

#36 ¿De verdad que no ves al ignite haciendo counter hard al Heal?

1 respuesta
B

#37 No, se quedan a 100 y tiras ignite->tiran heal + poción y ale, salvados.

Debería de ser al reves, tirarte el heal antes del ignite para sobrevivir a este último.

1 respuesta
ColdZimeh

#38 O tirar tu el ignite un poco más tarde. Yo no llevo heal porque en pocas ocasiones me salvaba

1 respuesta
B

#39 Y me diras ahora en los 1v1 que debería quedar en empate (ambos muertos) que la maestría que te recupera el 12% del missing hp tampoco hace counter al ignite.

R

no balancear un hechizo de top-mid alrededor del meta de bot sería un primer paso

2 comentarios movidos a Cambios al Teleport

Usuarios habituales