Hackean las cuentas de Ocelote

Shotti

La verdad es que esa actitud está demasiado vista con Athene, estoy seguro de que en la "vida real" es un tío de puta madre y de lo más normal xd.

#182 A lo que voy es que es como cuando nosotros posteamos gilipolleces en el hilo de 4chan. Dudo mucho que su carta de presentación sea siempre la de ser el puto amo y que vaya recetando cáncer a todo el mundo.

1 respuesta
HeXaN

#181 O no xD

1 respuesta
A

ami me hace gracia SIEMPRE rajando de el, pero SIEMPRE viendo su stream...

1 respuesta
HeXaN

#183 Nosotros rajamos con propiedad, informándonos antes xD

Sust0

#174 Cuando insinúas que alguien es malo es porque tú te consideras mejor. Tonto de mi por captar un sarcasmo de alguien que no sabe utilizar dicho recurso.

1 1 respuesta
Kamu

Lo vi el otro dia y parece que este amargado, insultando deliberadamentea todo el mundo, a parte de que le ves reir y parece mongui el chaval, da un poco de pena

Shotti

#185 ???????????????????????

¿Qué dices? Yo puedo decir perfectamente que Fernando Alonso es un mal piloto de fórmula 1, porque no le gana a Michael Schumacher.

¿Soy mejor piloto que Fernando Alonso?

ERES LISTO.

Por cierto, ahora que te leo bien, xD Yo no he utilizado ningún recurso, lo de mejor jugador del mundo lo dice él, yo sólo lo cito. No hay sarcasmo. No hay nada. Estás en matrix.

5
G

Creo que no es listo... es... susto! :D

Enishih3

Que fácil es atacar a una persona cuando la mayoría de vosotros le seguís por stream todos los días.....

1 1 respuesta
Shotti

#189 Es que si le atacáramos sin conocimientos nuestros argumentos carecerían de cualquier valía, ¿no crees?

1 1 respuesta
Enishih3

#190 lo que yo creo que atacándole mas, le dais mas publicidad y como si se tratase de ver un programa de televisión como supervivientes o gran hermano.

creando el post y metiendo leña al fuego le dais mas views a diario, ¿me equivoco?.

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

Moralfags en el League of Legends? GTFO, aqui se ragea si o si

2
Shotti

#191 Para nada, tienes razón. Pero una cosa no quita la otra, ¿o sí? Ya que es un chaval conocido, hablemos de él. A mí me da igual si tiene más o menos views, sinceramente. Yo seguiré echándole un ojo de vez en cuando, a ver si me sorprende.

G

Yo lo que no entiendo es por qué lo ve la gente.
Si es para reírte del trolleo/rage hay mejores streamers-trolls, si es para ver buenas partidas (calidad y tal) hay streamers mejores y si es para ver cosas y aprender aun hay más streamers mejores.

Es un buen jugador y para nada es brillante, buenos jugadores hay muchos (incluso en este foro xD) pero grandes jugadores muy poquitos. Tener el tag de SK delante no le da skill y estar en SK no le hace mejor.
Puedo admitir que cumpla su función en SK y con eso les valga tanto al team como a él, pero vamos... de crack 0, y eso sin entrar a valorar lo de ir deseando cancer a todo el mundo...

5 1 respuesta
Txakal

Es mas malo que un cancer jugando, yo se que coño hace en SK.

PD: voy a ver su stream

2
A

Pues ocelote esta considerado uno de los 5 mejores jugadores europeos y es buenisimo, mucha envidia veo x aqui.

El solo quiere conseguir espectadores ya que gana dinero gracias a eso, le da igual como.

1 1 respuesta
B

#196 Creo que Txakal lo dice irónicamente.

SuGaRaY

#194 Que razon tiene usted.

lRazor

Ocelote por norma general en muchas partidas suele hacer el horror, el problema es que aunque el chaval se marque un 0/5/0 con Twisted Fate (Recordemos, de sus mejores mains) él nunca reconocerá que ha jugado mal.

Ese es el problema real de Ocelote.

Si ganan todo está Ok, si pierden la culpa es del equipo, en parte me recuerda a un tal piloto de la Fórmula 1 que cuando perdía le echaba la culpa a los mecánicos pero que cuando ganaba es que había hecho una gran carrera.

Y parece ser que Ocelote no sabe/no quiere reconocer que TODOS tenemos y podemos tener malas partidas.

No todo iban a ser Pentakills..

PeRCeVaL

buscar el perfil SK Oce dentro del juego... lul

1 respuesta
lRazor

#200 Porque se cambió el nick y alguien ha pillado el anterior, al menos yo lo ví en ese día en streaming intentando cambiarse el nick y estaban todos ocupados xD.

Ahora es, SK ocelote.

Hazzard

No es por nada, pero menudo retrasado el Ocelot este jajaja, estoy viendo como juega, y cada vez que muere solamente sabe decir insultos en ingles "oh my fucking god" "oh fucking lucker" jajajaja vaya nivelazo de inglés!

Le he preguntado porque se pone así y mirad lo que contesta jajaja

spoiler
1 respuesta
SLiM

Madre mia aqui la gente ya insulta hasta por el nivel de ingles xDDD

HeXaN

#202 English like a baws xD

wdaoajw

madre mia, la 1 vez que pongo el stream de este tio, y me va con toda la musica de panchitos a saco.... vaya tela

1 respuesta
lRazor

#205 Pues el otro día estaba jugando mientras ponía canciones de Kiko&Sara eso fue EPIC xD.

Aparte, creo que fué el Lunes o así, mientras jugaba con TF le llamó lo que parece ser un colega y tranquilamente mientras hablaba por telefóno haciendose asesinatos dobles.. ya me gustaría a mi tener ese nivel xD.

Que sí, que no será simpático cuando juega y un puro Rage cuando se enfada, pero joder, como se maneja.

1 respuesta
Soan9

Veo streams de muchos jugadores del lol y justamente ahora estaba viendo el de ocelote cuando ha pasado la "tonteria" con un chico de lolesp que queria hacerle una entrevista, y no se, parece que a veces le busquen las cosquillas, por mucho que querais pensar que es chulo, que es creido, etc. poneos en su lugar, viene de tener sus millones de flames también en el wow, quizá yo también reaccionaria así a veces...

Y que conste, no soy ni fanboy, ni me alucina lo que hace, solo creo que se merece estar donde esta, lo demás me la suda bastante, la verdad.

G

#206 cuando juegas a algo mucho y cualquier cosa te distrae lo suficiente para poner el "piloto automático" te aseguro que juegas mejor, las cosas salen solas, ni las piensas.
Con el lol no me ha pasado, pero en el quake 3... esas desconexiones mentales y después piensas "la que acabo de liar y no sé ni como xD"

1 respuesta
lRazor

#208 Eso me pasaba a mi en el Unreal Tournament 99 y en el Call of Duty..lo que pasa es que me extraña porque cuando a ti te pasa no es raro, pero visto desde fuera es bastante extraño xD.

MatalolS

Busca fama a lo athene, trolleando a los trolls. Hehe.

Usuarios habituales

  • lRazor
  • grip
  • HeXaN
  • Shotti
  • Ux1o
  • HALAMADRID
  • RubaPowa