Hackearon Rito Games

GeGe

Por lo que dicen no estan comprometidas las cuentas de usuario

B

Empresa indie

8
pankofanto

Sería gracioso que fuera una excusa, pero no lo es xD

1
GeGe
St3in3R

"Social engineering" lmao

1 respuesta
ArThoiD

#5 Algun empleado a la calle por comerse un scam barato xdddd

2 respuestas
TheBrotha

#6 de barato na, cada vez son mas chungos los que llegan al buzon de spam

En mi empresa nos hacen hacer cada dos meses unos test donde pasas por 10 emails y tienes que detectar si son phising o no, y el que falle más de 3 le ponen un dia en el que en vez de trabajar hace un cursillo sobre phising xd

4 respuestas
St3in3R

#7 todos lo son. Test pasado xD

matute_ll

#6 te sorprenderías de lo sofisticados que son los scams de hoy día... en la mía mandan mails random en días random... Si pica algún descerebrado --> cursillo obligatorio de phishing

1 respuesta
ArThoiD

#7 #9 A mi me llegan mierdas rollo "Soy tu CEO (con el nombre y todo), mándame inmediatamente un mensaje a este número XXXXXXX" o mierdas por el estilo, que son más obvias que su puta madre.

Wei-Yu

#7 cuántos has fallado ya? Como buen zoomer la informática no se te da bien.

1 respuesta
ManOwaR

#7 pero si con solo ver el dominio del mail del remitente te das cuenta. Yo es lo primero que hago xd

1 respuesta
Potito

Una cosa es detectar un bait generico y otra cosa es que alguien este atacando tu empresa. Esos correos personalizados y dirigidos son muy muy jodidos

1 respuesta
TheBrotha

#12 es lo que dice #13, los genericos tipo "te ha tocado un iphone" son super faciles, pero si te quieren atacar a ti en concreto te dan por culo

#11 8 de 10 el unico que he hecho xd Aunque algun senior ya me dijo que a veces los fallaba aposta por que te ponen el cursillo un viernes y te bloquea todo el día pero acabas a las 12

Blintz

Yo trabajo en una empresa de elearning sobre ciberseguridad y también mandamos phishing mails para educar a los empleados
Hay un montón de gente que cae en éstas cosas

4
Tuskus

Yo no abro los correos del trabajo y así no pasa nada, el empleado perfecto.

5
GeGe

Les robaron el codigo de fuente del anti cheat, se vienen esos chiterinos

1 2 respuestas
Syki

#17 no, les han robado el código fuente del LOL

Estamos más cerca de que existan servidores privados del lol que nunca esto es una puta locura

1 respuesta
B

Ojalá un servidor privado del LoL de la season 3 sería un pepinazo.

1 respuesta
GeGe

#18 Holy shit habia leido mal, jodeeeeer es un pepinazo

Culebrazo

#19 ya habia algo llamado chrono noseke y rito le pego la chapada bien rapido

La verdad es que por los feels volver a la grieta vieja seria la bomba xD

1 respuesta
Syki

#21 el problema no es chronoshift que era un proyecto de reverse engineering, el problema es el codigo fuente del juego entero ACTUAL, es algo muy muy jodido por que incluye desde poder hacer mil y un cheats nuevos, desarrollar servidores privados ACTUALES, crear contenido custom, poder meter personajes nuevos modelos nuevos e incluso hacer un juego nuevo a partir del codigo fuente del lol, esto va a dar de que hablar en 2023 y MUCHO, por que ya lo van avisando, se van a filtrar modos de juegos cancelados, futuros, campeones nuevos, campeones cancelados. Y esto es el PR que estan haciendo por twitter, a saber la magnitud del leak real que es esto

2 respuestas
Culebrazo

#22 lo bueno es que ahora voy a poder quejarme de que no subo a oro por los chetos :D

A ver como acaba la cosa, pero la verdad es que parece que les han entrado mas a fondo que a riley reid :/

K

¿Esto significara la muerte del LoL o tampoco llegará tan lejos?

Ay que desastre Rito Games, pero bueno, es lo que tiene ser una small indie company.

1 1 respuesta
Juni

#22 ¿Tienes link de twitter de esto? Gracias

1 respuesta
HammelSF

#17 del anticheat dice que es legacy, que viene a ser un modelo ya en desuso.

1 respuesta
Syki

#26 por muy en desuso que esté con el código fuente del juego se habilita de una forma mucho mas facil crear hacks para el mismo, encontrar posibles vulnerabilidades, exploits etc, es una cagada monumental

#25 el link es el thread de riot, lo otro son la infinidad de cosas que se pueden llegar a sacar de lo que han podido robar, si riot esta mencionando que van a aparecer modos de juego que no conocemos leakeados, significa que han robado bastantes cosas. A saber que hacen los hackers con ello, si se dedican a venderlo por precios desorbitados no pasará mucho mas que la escena de scripts va a ser una locura, si publican los datos, va a ser brutal (y además positivo para la comunidad, esto para los jugadores a la larga solo trae cosas buenas como mejor anticheat, forzar a que esos modos se acaben desarrollando, posible aparición de servidores privados en otros parches, tutoriales para crearte tu "propio" server local del lol y hacer el gilipollas, infinidad de cosas vamos)

1
jesusml

Hackers Demand $10M From Riot Games to Stop Leak of ‘League of Legends’ Source Code

se han motivado un poco los hackers

2 respuestas
jesusml

edit: se ha enviado doble

GeGe

#28 10M por el Spaguetti code? Igual quisiera ver que tan spaguetti es ese codigo XDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • Syki
  • GeGe
  • jesusml
  • Culebrazo
  • TheBrotha
  • St3in3R