¿Han cumplido las ligas franquiciadas con su objetivo?

Kaiser5

#30 pero entonces esta frase es verdad o no? a mi no me saltes de tema

#27Rezagado:

En un entorno competitivo sano tu estás 3 años sin llegar a PO y te vas a la puta calle.

ColdZimeh

Yo creo que si que había organizaciones mejores que XL y en España había 2 fácil: Movistar Riders (que no entro por el tema del branding) y Vodafone Giants, que hubiesen entrado al caerse Riders, pero cierto CEO se apresuró anunciando que estaban fuera y su posterior tweet.

1 respuesta
Benzac

mucho hate a AST cuando se trajeron a Alphari, Xerxe, Upset y Guilhoto en su momento.

1 respuesta
ColdZimeh

#33 OG/AST a mi me parecía lógico verlos en la LEC. Otra cosa es lo que estén haciendo ahora, que debería ser denunciable xd

1 1 respuesta
ratedx

#32 segun comentaron en espormaniacos creo que aunque jose no hubiera dicho nada no hubieran entrado. que habia alguien por encima

1 respuesta
ColdZimeh

#35 Se dropearon 2 plazas, no solo Riders.

Benzac

#34 lo de estos dos años si ha sido horrible... pero tambien hicieron 2 años de buenos de fichajes... no es como para decir que han hecho una mierda.

scar98

Sí, porque se gana más dinero en todas las partes, que era el objetivo

A

#23 tienes razón en que no tenía sentido en 2018 pero en la actualidad yo creo que sí podría ser.

El tema es que ahora funcionan algunas ligas pero hay otras donde ningún equipo querría ir

Laxers2

#30 Y que tiene que ver el nivel que tengan o no, con que les quiten su sitio en la liga?, la gran diferencia es el sistema de draft que le da mil patadas a lo que hay en el lol pero aparte de eso es casi lo mismo

Draeckoon

#28 hoy, un par, supongo.

#29 el petardazo de Astralis era difícil de ver venir, sí.

2 respuestas
Kaiser5

#41 cuales? estamos hablando de que el campeón d españa que casi no entra en PO de su propia erl haría buen papel en una regular vs equipos lec?

1 respuesta
Draeckoon

#42 pues KC y el equipo de Ibai. Pero por ejemplo, haciendo una pensada rápida... ¿no crees que si la LEC fuera abierta y ramificada en ERLs, un equipo como MRS no metería mucha pasta cuando ya estuvieron a punto de entrar en LEC con un proyectazo de la hostia?

1 respuesta
InventaLukit

#41 En realidad entrando de la mano de Origen era fácil, pero no queríamos verlo xD

1 respuesta
Kaiser5

#43 El equipo de Ibai que no esta ni presentado, ni se sabe su nivel, seria un equipo competente en lec?

Que de todas las ERL sale KC, que ya veremos, y poco mas, un equipo que esta gastando dinero a cascoporro por todos lados y en 1 año ha pasado de 2º francesa a mearse en todas las ERL.

No me vendais que un Giants, BIG, misfits premier (es meme su equipo main), pdw serian equipos buenos en lec que serian igual que los que quereis echar.

1 respuesta
ratedx

yo lo que veo mal, es que riot maneje ERL y LEC pero luego para los cambios en las ERL deciden los equipos LEC y los Giants, Kcorp y compañia no tiene voz ni voto.

1
Draeckoon

#44 la marca Origen ha sido el mayor desperdicio de la historia de EU. Origen en su momento llegó a disputarle a Fnatic el trono de equipo más icónico y seguido de la región. Cuando Origen su momento encadenó, en menos de seis meses, llegar a las finales de la LCS en el Summer de 2015, semifinales de Worlds 2015 y finales del Spring de 2016... en ese momento Origen era casi tan popular o más que Fnatic y lejísimos de G2. Una marca así bien llevada y explotada podría haber sido el tercer gigante de EU... pero xD.

Draeckoon

#45 no entiendo qué quieres decir.

1 respuesta
Kaiser5

#48 Que si la lec no da para 10 equipos top meter 18-24 es inmolarse y que los equipos de erl son todos peores que los de lec con alguna excepcion muy puntual que habra. Que no es lo mismo ser Giants y enfrentarte a KC que ser AST Y enfrentarte a MAD.

China con mucho mas playerbase y mucho mas talento no da para una liga de 18, imagina eu.

1 respuesta
B

A mi me desconcierta un poco leer lo que se dice de las ERL, que podrían plantar cara a los equipos de LEC. Y luego leo también que no hay talento suficiente en EU para 10 equipos de LEC.

ColdZimeh

Creer que un equipo que está en ERL ahora si entrase en la LEC va a manejar el presupuesto es un poco believer.

Draeckoon

#49 para 18 o 24, no. De abrirse la LEC tampoco iba a haber 18 o 24 equipos peleándose por los grandes jugadores, habría equipos top y equipos bottom en las ligas regionales.

Ahora, talento hay. Y se puede ver que hay talento cuando vemos que en ERLs hay rosters tan buenos o más que los de LEC, y no me refiero solo al Kcorp de 2022. Pasa todos los años.

1 respuesta
Kaiser5

#52 Quien juzga que son mejores que los de lec? SLT y Szygenda se iban a comer la lec y creo que ambos ni la juegan este año.

1 respuesta
Draeckoon

#53 nadie lo juzga. O todo el mundo. Vamos, todo el que vea lol puede opinar al respecto. Y mira, ahí tienes a Guilhoto y Attila hablando del tema.

Szygenda y SLT son buenos, por cierto. Y si reciben la oportunidad de volver a la LEC en otro equipo, lo harán bien. En la LEC va a jugar Finn, eh.

B

Lo de Rekkles es increible, con su fichaje a KCorps ha conseguido ganar el relato de que algunas ERL > LEC & LCS teams

Usuarios habituales

  • Draeckoon
  • Kaiser5
  • ColdZimeh
  • ratedx
  • InventaLukit
  • Rezagado
  • Altavoces