Qué se han fumado al diseñar a Samira?

AikonCWD

Alguien me explica qué han fumado a la hora de diseñar a Samira?

Dieter

A parte de la agenda?

Lo de siempre, la inflamos, la gente gasta sus shekels en ella y sus skins, luego nerfeamos.

2
ColdZimeh
2 1 respuesta
weeheee

Lo mismo que cuando hicieron a aphelios. Y mientras tanto personajes como Mundo que lo único que tiene es una hacha que tira e ir de frente como un burro.

35 4 respuestas
B
#4weeheee:

Y mientras tanto personajes como Mundo que lo único que tiene es una hacha que tira e ir de frente como un burro.

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2
The_elovator

Es que ni siquiera son divertidos, tienen todos de todo y parecen copias de unos y otros... Los sylas y compañía que tienen de salida dashes escudos curaciones daño cc movilidad... Cada dia a peor, los campeones clasicos son chusteros pero mucho mas divertidos y mejores para el publico general

6 1 respuesta
CaLaTa

#4

2
ManOwaR

Es un bicho con un power spike increible a lvl 6 y con la sinergia más bestia con campeones con CC.

TTray

#3 En los dos vídeos Samira saca dos lvls a la mayoría, eso lo harían muchos campeones

2 respuestas
pelusilla6

#9 Claro que si 1v5 xD

1 1 respuesta
Majravilla

Personaje hecho por hijos de puta que no han rozado un pezón en diez años para hijos de puta que no han rozado un pezón en diez años

8
Hedny

#6 Fíjate si son mejores que por eso son mas populares incluso entre los casuals, donde estén Garen y Annie que se quiten Irelia y Yasuo.

ErChuache

Es lo que tiene sobrecargar los kits de los campeones con pasivas, activas, mierdas que se activan si cumplen x condiciones y demás, que te salen campeones OP a los que hay que literalmente mutilar medio kit para empezar a balancearlo.

Ryok

Pero 200 años de experiencia colectiva. Imagina vivir en un mundo donde se pueda cuantificar la experiencia de un equipo de manera acumulativa.

3
Roads

Lo raro es que la ulti no afecte a todo el mapa, ya puestos a no tener CD, o que tenga 4 pasivas adicionales en cada habilidad. Vaya racha ...

Ragest

Que ganas de wild rift

Retourned

Bueno, fumadas con campeones venimos viendo hace mucho tiempo. Zoe, Aphelios, Senna... ya eran kits que no tenían ningún sentido. Otra cosa es que luego tengan que nerfear el campeón en daños/rates y de todo para que tenga sentido el set.

Conclusión: set de habilidades OP.
Cuando lleva 1 mes en el juego y la gente ya se ha pillado la skin de turno: nerfeamos al máximo.

Este juego está hecho para los platas y bronces, nunca lo dudéis.

1 respuesta
Kosovar

mujer

White_Wolf72

#17 Bueno, Sett tenia un set de habilidades bastante básico y aun asi se comió como 10 nerfs para quedar balanceado.

TTray

#10 A ver esto por los likes y tal está dpm pero en el primer vídeo en ese 1v5 hay una Nidalee que lo único que hace es pegar básicos, un Sett que no llega por kiteo y encima no se guardaron nada de cc contra una Samira que va 2 niveles por arriba del resto (y a saber los items) y con ult xd y en el segundo vídeo son un Kled que no tiene terminado ningún objeto, un Jhin a un básico, una Karma supp y el otro es gilipollas por chasear, y Samira con ult de nuevo, que la ult no puede usarla sin la pasiva a tope.

dynamic

acaban de nerfearla xD

1 2 respuestas
Ragest

Imagine que el pbe sirviera para mas que para darle videos a youtubers sobreactuados

4 1 respuesta
bolea33

#21 jodrr, me he comido 5 esta tarde, instawin, inmatable, de lanza y mata a 3 4, si no la matas rápido de cura con el conqueror sin moverse.

Merecidisimo

1 respuesta
dynamic

#23 hombre si en 10 bans ninguno es para Samira...

2 respuestas
bolea33

#24 eran reclutamiento, y querían testearla, tanto el propio equipo como el contrario así que yo, al menos, no la baneaba.

Pero si, deberíamos haberla baneado más, yo las dos últimas la he baneado porque era de locos, partidas totalmente antifun.

ErChuache

#24 Es que está llegando la situación de necesitar 10 baneos por equipo XD

#22 Como escaparate de nuevas skins el PBE está chulo.

Galaik

Es que si tienes que pegarle ese pedazo de nerf a la R nada mas salir el champ significa que has hecho mal tu trabajo

1 respuesta
Ragest

#27 es otro campeon mas que esta muy bien diseñado en cuanto a mecánicas propias, pero se olvidan que hay otros 200 campeones sin 5 pasivas a su alrededor, asi que como no pueden borrar al campeon, pues a bajar numeros.

1
Hazzard

#21 acabo de dodgear, en mi equipo uno la quería y al final se la llevó el contrario.

Hacia tiempo que no me quejaba de campeones, ni Akali, ni Aphelios, pero esto es absurdo. Y mira que me encanta la estética y todo, pero se han pasado 3 pueblos.

Y a pesar de ese nerf seguirá rotísima, pero bueno a ver.

2
DiVerTiMiX

Yo aún me acuerdo cuando jugaba allá por el 1995, me compré a Xin Zhao de salida y sin tener ni puta idea de jugar iba reventando a los demás, veo que siguen en la línea xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Ryok
  • Ragest
  • ErChuache
  • bolea33
  • dynamic
  • TTray