Hans Sama fuera de Team Liquid

Benzac
Lzi

Adiós Hans Sama, siempre te recordare por dejarle el puesto al mejor ADC en Europa :psyduck:

8
Xan-Z

G2 Hans Sama y ojo cuidado la que puede liarse ahí, pero por mi ojalá mantengan a Fucced así nos echamos más risas y que HS se vaya a KC-Ast xd

2 2 respuestas
madaleno

¿Se ha quedado libre o me estoy fumando ocho millnes de porros?

2 respuestas
Xan-Z

#4 rescisión de contrato, creo que de mutuo acuerdo

1 respuesta
Kaiser5

Hola

4
ElDestroyer

HS se ha arrastrado en NA. Que lo echen será mejor para ambos.

Edit: Que en un meta de ADC como nunca en la historia, se haya estampado da mucho que pensar. Que pena que en worlds estén nerfeados los adc

1 1 respuesta
B

Ahora TL puede ir a Worlds

DerbreD

#4 Le quedaban 2 años todavia de contrato

1 respuesta
Skraken

y ahora lo peor es que los equipos europeos perderán el culo por ficharle y se arrastrará como lleva haciendo varios splits en NA

1 1 respuesta
B

#10 KC HS viene que ni pintao, gabacho y pecho frio

lo tiene todo para estar en KC

6
madaleno

#5 #9 Pero así TL no ingresa un duro cuando fiche por otro club... Lo de esta industria de verdad es que cada vez lo entiendo menos xD

1 respuesta
Zombie_Mv

Esto acerca a Rekkles a FNC y explica el fénix naranja de Ocelote

1
BlackCastlez

Se ha arrastrado no , lo siguiente.

Ahora , CoreJJ tampoco estuvo para tirar cohetes en todo el año.

Eltshan

Es que en un meta dónde el adc domina tienes a uno de los mejores supps de la historia y tengas que jugar MF porque los rivales dejaron de banearte Draven por el sida que das es reportable

madaleno

Yo entiendo que Hans Sama ha pagado X dinero por quedarse libre o que Y club le haya dado dinero para que pague su salida de TL.

1 respuesta
Xan-Z

#16 o mutuo acuerdo

1 respuesta
madaleno

#17 pero si pagaron una salsa por él hace menos de 1 año, ¿cómo se va a quedar ahora libre? Si es que es de primero de retrasado ese movimiento.

1 2 respuestas
Xan-Z

#18 Es NA xdddddd

HS perdona el dinero que tiene pactado x contrato y TL lo libera

serget

Supongo que esto significa que quiere volver a Europa. De lo contrario ya le habrían vendido a otro equipo de NA.

privet

#18 Ni de coña va a pagar algo, si tiene que pagar se queda ahí viviendo del cuento.
Otra cosa que lo fiche otro equipo

1
GeGe

#12 a saber cuanto se ahorraron de sueldo, hay que tener en cuenta que el buyout que debía tener han sama debió ser altísimo y para tenerlo dos años más ahí … creo que fue la mejor decisión

madaleno

Entiendo lo que decís y que puede tener mas sentido eso en la mentalidad americana pero esto en Europa en deporte tradicional no pasa. Es que de primero de gestión de un club es garantizar las inversiones y fichar a un tío por X millones es una inversión xD

¿Que te quieres ir? Paga y si no al banquillo.

Otra cosa es que como se pagan salarios estratosféricos, TL sean anormales y no puedan asumir la ficha porque tienen una dirección deportiva de niños pequeños y el mundo de la piruleta.

Changom

Imagino que había alguna cláusula que activaba éste movimiento, no? Porque no me parece de tener muchas luces el perdonar tan gratuitamente dos años de sueldo, por mucho que ahora ya tenga pactado algo con otro equipo.

1 1 respuesta
Xan-Z

#24 dos años en la academy donde no te quieren y adiós carrera seguramente o irte perdonando el sueldo a otro equipo, todo pesa en la balanza xd

Pepethebest

#3 Lo normal seria que fichase por G2 la verdad.

B

#3 que fichen a hs así nuestro mayor rival en la final de la LEC será contra TH

3
GlitterSpark

Bueno siempre puede pasarse a support y ganar la LCS

2
Eltshan

Quizá Steve no es como Ocelote y no los deja pudrirse en el banquillo

quetzalcube

#7 No lo sabía, no he seguido la LCS ¿tan mala ha sido su actuación?

Cada vez me parece más que el mejor de G2 no es Caps, sino quien quiera que sea que ficha. La sucesión de buenas decisiones en el úlitmo lustro, salvo Rekkles, es impresionante.

En fin, otro superteam a la basura.

Usuarios habituales