Hatrixx a BT Excel

Draeckoon

Me parece que más pronto que tarde lo tenemos en LEC, teniendo en cuenta que Special es el titular en el primer equipo.

w4nx1

LEC? Otra ERL potente?

TYO

Adios manco Special

Saffron

Me alegro por Hattrix, ojala 3 semanas y LEC. Además la nueva liga Uk+Nordic pinta mejor

Por cierto texto de despedida: https://t.co/5H3Uri85HU?amp=1
Me parece curioso que haga un texto en español mencione a Deadly en el proyecto pero no a Sendo. Puede ser que esté fuera??

1 respuesta
Efervescente

Ha hecho un buen split en mi opinión. Para mi, es mejor que Special y creo que va a tener su oportunidad en LEC. Ojalá le vaya bien.

Draeckoon

#4 me extrañaría, aunque quizás después de la no promoción a LEC tras echar a Expect, Sendo haya pedido salir. Aún así supongo que simplemente no habrá caído en que Sendo es español y se ha acordado de la popularidad de Deadly en España.

Benzac

Pues lo digo por aquí, aunque suba al equipo LEC no creo que puedan hacer mucho para entrar a ese top6 a menos que el Kryze sea una máquina y Caedrel despierte.

1 respuesta
Efervescente

#7 Con que lo hiciese mejor que Special y Mickey ya sería un upgrade. Pero bueno, si estuviese él en lugar de Special creo que mucha gente estaría interesada en XL para ver a dos sololaners rookies a ver que tal son. Tienen a Caedrel y a Special, una pena.

btw, parece que XL fuese un mierdón y quedaron séptimos, ¿no? Aunque si que creo que estuvieron más cerca de la parte de abajo que del sexto.

1 respuesta
Benzac

#8 pues es un upgrade. Pero el problema del equipo me parece más caedrel

1 respuesta
Efervescente

#9 A mi también, creo que es la primera pieza que debió caer pero algo tendrá para seguir ahí. A ver si con otros top y mid mejora en algo.

Draeckoon

A Caedrel le ha pasado como a Inspired, acabó el 2019 muy hyped y en este 2020 ha pegado un frenazo curioso. Nunca se sabe cuánto de este bajón es por demérito propio, si es que el año pasado estaba un pelín overrated o si el mal funcionamiento del equipo le ha perjudicado.

1 1 respuesta
Efervescente

#11 Creo que ambos tuvieron un split prometedor y creo que les dimos una proyección que no han cumplido. Lo que me hace gracia es que en ambos equipos solo se ha tocado la botlane de un split a otro.

1 respuesta
Draeckoon

#12 honestamente a mí me tenía más ilusionado Inspired que Caedrel, que además ha hecho ya no sé cuántos rerroles y tiene ya 24 años.

El de XL solo me pareció correcto, se benefició de la mejora en macro de XL para parecer que siempre estaba en el lugar correcto, pero sin jamás parecerme un jungla capaz de reventar una partida. Aún así, me vale Caedrel en su papel de jungla cerebral. Para un equipo como XL no me parece que desentone.

Inspired me pareció quizás más alocado pero mucho más skilled, un puto torbellino que arrasaba la jungla rival y no paraba de gankear como un loco en todas las líneas. De hecho se llevó el rookie del split en verano. Veremos si al final se estanca o si remonta en Summer. Y esperemos que Razork no sufra el mismo bajón.

1 respuesta
Efervescente

#13 Y yo. Inspired venía de hacer un equipo que estuvo a un paso de pelear la plaza por Worlds, Caedrel en un equipo limitado de media tabla donde haciendo dos cosas bien ya sobresales. De todas maneras, Caedrel de midlaner fue un poco pocho en ¿H2k? y el reroll a jungla pintaba bastante bien. No es que esperase que fuese un Jankos pero si que me parecía que podía ser jugador de PO en un espacio más o menos breve de tiempo. A día de hoy creo que su última versión está lejos pero bueno, XL tiene un Summer entero para intentar darle la vuelta a la situación (aunque el dúo jungla - mid me parece muy flojo).

1 respuesta
Draeckoon

#14 bufffff Caedrel empezó de mid, después me suena que probó de adc brevemente y después se pasó a la jungla. Debe ser un tío que entiende bien el juego porque consiguió contratos en equipos jugando en todas esas posiciones y acabó llegando a LEC. A mí no me parece mal jugador, aunque no es top. Jankos, Xerxe, Shadow, Razork, Inspired y Selfmade son mejores que él, vamos, que sólo lo considero mejor que Trick, Lurox/Gilius y quizás hasta Skeanz en un equipo que no fuera una casa de putas sería mejor que Caedrel. Y sospecho que algún chavalín de ERL podría dar un nivel similar o superior al suyo. Puede estar en LEC, sí, pero vamos... en un equipo del top 7-10, no más.

1 respuesta
Thouy

Ya se puede hacer Special el 1vs9, que su espada de Damocles pende de un hilo muuuuuuuuuy fino

BTW ya sólo les falta largar a Taxer y se les queda un roster bastante majo

Efervescente

#15 Pasó a jungla por ser un parche y lo hizo bastante bien. A parte de ello, a día de hoy si que está más lejos pero es un jugador con conocimiento y que sabe como realizar pathings por ejemplo. Su fallo diría es que mecánicamente es malo y eso le lastra muchísimo. No te sirve de mucho hacer pathings del carajo si luego no te comes una rosca a la hora de ganker o hacer counterjungle.

Hablando de proyección, no creo que vaya a ser nunca un jungla de nivel World Class pero si tenía la proyección suya de poder estar en un equipo de PO con otros carrys claros. Pero para ello necesita eso, mejorar sus mecánicas y ser capaz de trasladar esa presión/lectura de pathings a línea. No hablo del Caedrel de ahora, hablo de lo que se podía esperar de su evolución durante este split (que no ha ocurrido).

1 respuesta
Draeckoon

#17 a mí me recuerda a Kold. En serio.

1 respuesta
Efervescente

#18 Si, es de esa escuela. Kold, Maxlore, Memento, Xerxe... Pero Kold sabía trasladar mejor las ventajas, que estuvo tirando del carro de Exileh dos splits enteros. Y Kold era jugador de PO, yo la veo bien tirada la comparativa.

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Draeckoon
  • Thouy
  • Benzac
  • Saffron
  • TYO
  • w4nx1