Hay favoritismo en lol?

Anonimo469

Hola , a todos recientemente he sido baneada de una de mis cuentas de lol permanentem pero por decir las cosas en la cara literal me tomaron como flamer teniendo una cuenta de mas de 5 años. Ya no puedes expresar ni pio. Pero me cree una cuenta nueva la cual dice que no me hagas enfandar y es muy enserio. Me toco dos flamer en diferentes partidas uno peor que el otro y uno de ellos insulto a mi equipo llamandonos inutiles e idiotas y termino 011/03 le regalo kills al enemigo y desafortunadamente riot no lo baneo por flamer cuando todo el tiempo estaba insultando esto es injusto de parte de riot games , si es acaso amigo de un suporte de lol , esto es una falta de respeto a la comunidad por que banean a los buenos pero dejan a los malos y esto tiende a ser un conflito muy personal de riot por un tema de amiguismo o favoritismo asi que pueden decirme sus opiniones sobre este tema y que se puede hacer en casos como este

darksturm

Se te ha roto la tecla space del cabreo del baneo o que? Cuesta un poco leerte xD

3 2 respuestas
Letkorias

Viendo como te expresas y que es cuenta nueva, igual el ban del lol se quedo corto.

7
Perkele
#1Anonimo469:

y que se puede hacer en casos como este

joderte y meter cola otra vez

un saludo

Seyriuu

Relájate colega, que te va a dar un ataque de ansiedad.
Que sólo es un juego, y el sistema de ban que tienen no será la cosa más infalible del mundo, a ti te reportarían a saber cuántas veces durante esos 5 años y la última fue la gota que colmó el baso y el algoritmo del sistema decidió que te ibas para la nevera, y el otro aún no estará en ese punto.

Lo que es absurdo es pensar que existe favoritismo y amiguismo, obviamente que existe, pero de verdad te crees que en todos los millones de jugadores que hay has ido a jugar justo con un trabajador de Riot? xD

2 1 respuesta
darksturm

Pues alomejor le ha dado un chungo, ha soltado la bomba y ya no ha vuelto xd

Benzac

Bienvenida a League of Legends. Si los jugadores de ELO alto se quejan de la comunidad donde serán 500-600 personas, ahora imagínate como deben estar las cosas por allá abajo donde hay miles de jugadores. Te daré una recomendación, si fue permaban aprovecha y deja el juego. Si no, desactiva el chat así te ahorras escribir, como estas tan concentrado en partida no lo vuelves a activar y siempre que te calientes te saldrá que no puedes escribir. Es un win/win.

4 1 respuesta
Retourned

Aprovecha y deja el juego. De nada

ManOwaR
#1Anonimo469:

Pero me cree una cuenta nueva la cual dice que no me hagas enfandar y es muy enserio.

personaje

He puesto auténticas barbaridades en el chat y el único baneo gordo fue por elo boost.

A saber q demonios has puesto, lo mismo todas las palabras prohibidas a la vez, es muy difícil q t baneen en lol dsd hace 2/3 años.

ihowellr

#2 space?

1 respuesta
darksturm

#11 invaders

Biohaazardx

#7 el elo alto es donde mas flamers son, esos 600 son los mas enfermos por el jueguito que le dedican dia y noche por lo que lo ven como algo mas que fundamental en sus vidas mas bien como su futuro, entonces cualquier cosa que no les parezca van a saltar como desquiciados a putearte porque bajo su punto de vista perder esa partida es perder parte de su futuro ( quieren vivir del jueguito), en cambio en elos bajos a la mayoria le importa una mierda y solo se quiere divertir y claro no falta el troll o el niño atencional que molesta para fastidiar pero los rageos no son tan al hueso como en el elo alto.

ElJohan

Yo no sé cómo funciona esa basura de sistema de baneos estuve testeando con una cuenta de mierda que tenía a ver cuanto tardaban en banearme diciendo todas las barbaridades que se me ocurrían y haciendo run it down en cada partida... No pasó nada hasta que finalmente me banearon no sé cuántas semanas después por flamear pero no por morir apropósito 😂

2 respuestas
Jaichi
#14ElJohan:

estuve testeando con una cuenta de mierda que tenía a ver cuanto tardaban en banearme diciendo todas las barbaridades que se me ocurrían y haciendo run it down en cada partida

Qué bonita manera de emplear tu tiempo libre en joderle la experiencia de juego a 9 personas, enhorabuena.

1 1 respuesta
ElJohan

#15 Gracias pero los lloros a Riot que es quien lo permite y se pasan los reportes por el forro.

ertuti

#5 BASO

Kila

#2 le han baneado también la tecla, que no te enteras

1
B

Quitando palabras clave como KYS y mierdas así esto es suerte. Yo te puedo amedrentar de mil maneras, que si solo me llevo un reporte no me va a pasar nada probablemente. Si en cambio reportan todos los del equipo contrario ahí ya es bastante F

7 días después
DANNY-WALKER

#14 Como buen español!!! Vaya tiparraco debes estar hecho!

1 respuesta
ElJohan

#20 tranquilo fue con una cuenta de mierda porque tenía curiosidad... Al final tenía razón los reportes son de risa.

1 respuesta
G4tts

#21 si hay suerte estas en 1 cola smurf y solo jodes a otros tontopollas xD

Las empresas cada vez se la juegan menos en banear por tema dinero que invierte la gente y lo que hace es meterte en la cola de los lamentables. Sigues pudiendo jugar y no jodes a la gente. 2x1

1 respuesta
ElJohan

#22 sí la tecnica de barrer debajo de la alfombra funciona muy bien... hasta que se desborda todo y acaba llenando de basura el server entero.

Syki

Me han baneado 5-6 cuentas y se de lo que hablo, si te banean es con razón, solo me baneaban cuando perdía el control de verdad y flameaba basto, de hecho mis bans mas que decir cosas bastas eran por floodear el chat, hay muchas maneras de desahogarte siendo tóxico con las que no te pueden banear.

Mi única queja del sistema de bans del lol es que al igual que son tan duros con la toxicidad escrita, deberían de serlo con el resto de vertientes: griefing, afk, inting, soft-inting

Usuarios habituales