Haz tu top 20 jugadores del Mundial, y flamea los del resto!!!

Saffron

Hay hype por el mundial, y no hay mundial sin los top 20s donde los analistos pueden mostrar toda su sabiduría de forma ordenada y sintetizada. Y como no los analistos de MV no podemos ser menos, toca verse todos los vods de la LPL posibles (o decir que la has seguido dia a dia) y venir a soltar tu top, oviamente insultarndo los del resto previamente.

Dejo el mío y más verdadero.

TOP 20

Hilos similares: https://www.mediavida.com/foro/lol/top-20-worlds-yamatocannon-639972
https://www.mediavida.com/foro/lol/top-20-jugadores-segun-espn-639935

2
R
  1. Nemesis
    19-20. El resto.
XxChiimyxX
  1. Faker
  2. Jankos
  3. Teddy
  4. Doinb
  5. Wunder
  6. Clid
  7. Caps
  8. Uzi
  9. Perkz
  10. TheShy
  11. JackeyLove
  12. Mikyx
  13. Rookie
  14. Nuguri
  15. Nemesis
  16. CoreJJ
  17. Tian
  18. Rekkles
  19. Crisp
  20. Viper
1
Dekai

Puf, es que a mí tops sin posiciones... me cuesta.

Pero vamos, Mikyx > All

Panzerx

Wild turtle nunca decepciona

Rezagado

He visto poco de FPX así que solo he puesto a Doinb, del resto estoy bastante seguro.

spoiler
1 1 respuesta
juanmanco

#6 Me gusta mucho esta lista, pero cambiaba a Caps por Crisp en ella.

Disbalanced
Top20
Top
Jungle
Mid
ADC
Support
2
Taiden

Jankos
Clid
Caps
Faker
Uzi
Goku

El resto no son importantes

1 1 respuesta
Benzac

Naehyun

2
Xan-Z

1-Hylichang
2-Rekkles
3-Nemesis
4-Bwipo
5-Broxah
6-Jankos
7-Perkz
8-Wunder
9-Caps
10-MikyX
11-Kobbe
12-Xerxe
13-Humanoid
14-Bichichachi
15-Norskeren
16-Feiker
17-Teddy
18-Clid
19-Khan
20-Effort

3
TTray

1- Doinb
2- Faker
3- Jankos
4- Wunder
5- Tian
6- Caps
7- Nuguri
8- Perkz
9- Mikyx
10- Clid
11- Crisp
12- Uzi
13- ShowMaker
14- TheShy
15- JackeyLove
16- Teddy
17- Viper
18- Hylissang
19- Tarzan
20- Bwipo

1
Efervescente

#9 Vegeta>Goku. Pakete.

En lo de Jankos estamos de acuerdo.

1 respuesta
Disbalanced

Perkz 8 Uzi 12 JL 15 Teddy 16 Viper 17

No había entendido el formato del thread:

1 Perkz
2 Tierwulf
3 El Uzi Latino
4 PoP
5 Roccky

1 respuesta
G

Mucho ranking mucha mierda pero Don Seiya en ninguno hulio. Kappa

TTray

#14 yo si quieres te lo explico. Es un bully laner que te puede flexear muchísimos champs, así que me vengan a la cabeza Zoe, Neeko, Yasuo, Cassio, Syndra, Morde y un largo etc, además de jugar picks como Xayah a un muy alto nivel. No puedes draftear contra él (esto lo dijo Baolan) y contra las botlanes que se ha enfrentado sólo he escuchado alabanzas. El tiempo de infravalorarlo por haber hecho reroll ya pasó.

Teddy ha tenido una primer parte del summer bastante mediocre, Uzi está lejos de su mejor momento y Viper y JackeyLove simplemente no me parecen mejores.

Saffron

A mi perkz incluso top3 me parece muy justo si valoras la calidad de jugador en general, ahora como adc en el momento actual me parece que aún le queda mucho que demostrar.

B

Perkz sigue inteando. En la última partida Bwipo lo pilla varias veces y si no es porque el resto de su equipo juega como el culo(Mención especial al adc que farmea mil minions y tiene que esperar a que Jax haga 1vs5 para ganar) eso lo remontan.

Laxers2

Aquí va el mio, aclaro que el top 5 considero que no hay ningún jugador mejor que otro como tal si no que están en un mismo escalón a priori, y el orden va por gusto personal.

1-Doinb
2-Wunder
3-Faker
4-Jankos
5-Teddy
6-Caps
7-Clid
8-Tarzan
9-Mikyx
10-Uzi
11-Nuguri
12-Perkz
13-Tian
13-TheShy
14-CoreJJ
15-Rookie
16-Hilysang
17-Rekkles
18-Crisp
19-Jackeylove
20-Showmaker

1
TYO
  1. Viper
Kaiser5

Bueno va en función de lo ultimo visto de ellos y el nivel que han mostrado, o mejor dicho, el nivel que han mostrado para mi.

  1. Doinb
  2. Clid
  3. Faker
  4. JackeyLove
  5. Jankos
  6. Uzi
  7. Wunder
  8. Teddy
  9. Gimgoon
  10. Caps
  11. Nuguri
  12. Perkz
  13. Tian
  14. Mikyx
  15. Theshy
  16. Chovy
  17. Crisp
  18. Tarzan
  19. Xiaohu
  20. Rekkles
4 1 respuesta
Saffron

#21 Si es lo último que has visto por qué hay 5 jugadores de G2 en top 12 y solo uno de Fnc y con calzador el 20??

En lo último que viste te refieres al último mapa solo no a las series no??

Porcierto estais pintando a Doimb de Dade de una manera... vale que no hay nadie más pa poner el 1 pero me he visto todos los vods de las series importantes de FPX en summer y para nada es Doinb y 4 más, de hecho imo es más veces Tian y 4 más, pero son los 5 muy buenos realmente.

2 respuestas
Kaiser5

#22 por que consideró que fnc es muy bueno como equipo y las sinergias que tienen en tf pero no tienen jugadores “top”

Viendo el tuyo solo hay 2 de fnc rekkles y hyli porque eres un fanboy.

1 respuesta
Fanboynatic
  1. Oddie
  2. Seiya
  3. Goku
Saffron

#23 Pues yo no veo las sinergias de Fnc peores que las de G2, pese a que si los considero más jugadores de equipo, que se saben sacrificar mejor por el conpañero. Sobretodo en las escaramuzas con jankos se entendian mucho mejor que con broxah

Si fuese el macro por lo menos.

Laxers2

#22 Deje claro que los 5 primeros los considero en un mismo escalón (incluso los primeros 6 o 7), básicamente no veo ningún jugador por encima del resto con una diferencia considerable como si había otros años y el orden es por gusto personal, Doinb 1 porque es el jugador que con el que mas me entretuve este año, luego Wunder y así, y que no un paco cualquiera tampoco, el mejor mid de china todo el año y yo creo que hará un gran mundial.

Taiden

#13 pues uno está en el mundial y otro no.

2 1 respuesta
Efervescente

#27 ¿Quién quiere un Mundial cuando eres el príncipe del universo?

Están guapos los top20 que estáis sacando.

Rezagado

Joder si FNC no tiene jugadores top pues apaga y vamonos. Que vaya la papada army al mundial.

2 respuestas
Disbalanced

#29 El problema de los jugadores de FNC es mental, por skill son parejos a G2.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Saffron
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Taiden
  • Laxers2
  • Fanboynatic
  • Disbalanced