Haz tu top 20 jugadores del Mundial, y flamea los del resto!!!

Rito_Tryhard

1 Doinb
2 Faker
3 Clid
4 JackeyLove
5 Uzi
6 Jankos
7 Teddy
8 Wunder
9 Gimgoon
10 Caps
11 Nuguri
12 Tian
13 Mikyx
14 Rekkles
15 Perkz
16 Theshy
17 Chovy
18 CoreJJ
19 Tarzan
20 Xiaohu

3
R

cuantísima endofobia se huele por este hilo

1 1 respuesta
Kaiser5

#62 también puedes poner el tuyo, mendigo.

2 respuestas
incorrecto

faker sigue estando en forma?

Taiden

#58 quién fue el MVP?

#59 te has dejado a Sheepy

#63 este pondría delante y detrás a Sneaky

2 respuestas
Hazzard

Faker > all

Efervescente

#65 Canyon.

R

#63 #65 está en la pole el mio

Saffron

#58 Pero esas cosas solo se siguen con jankitos, el top 1 de la mayoría de las listas no fue elegido mejor mid de la LPL. Yo es que no entiendo lo que oasa con Doinb, si yo soy de los que más defienden ese tipo de jugadores y le he puesto top 5/6 porque me gusta. Pero realmente es una version de caps con menos mecanicas y un pelin más de imaginación.

Y lo más parecido a MVP de la LPL en worlds es Lwx que tamooco sale en listas.

2 respuestas
TTray

#69 Es que no hay que evaluar quien es mejor que quien porque sino Faker coparía todos los top 1, habría que ponerlos según el estado de forma, y Doinb es un jugador muy regular. Además que se ha hecho un año de la hostia. Yo lo he puesto top 1 pero como podría haber puesto a 5 distintos que no desentonarían.

Por cierto Lwx no es nada del otro mundo, es un 6-7/10.

2
Kaiser5

#69 xiaohu estaba en el tercer equipo y no lo has puesto en cambio a rookie si.

1 respuesta
Saffron

#71 Yo te he dicho que no he utilizado esas informaciones y que parece que solo sirven con Jankos.

Y Lwx ha sido el carry principal del Summer de FPX al menos lo que he visto, será un 7/10 pero dentro de ese equipo es un 10/10, es el adc inteligente que limpia Tfs que necesitan.

1 respuesta
Kaiser5

#72 Si el que mas MVP semanal tiene de FPX es doinb, de hecho es el que mas tiene de la lpl con 3.

1 respuesta
Saffron

#73 Pues si, pero mirando estadisticas también tiene Lwx el doble de man of the match, y al final en lo que destacaban FPX era en teamplay con la presión de Tian y Crisp en todo el mapa y sololanes ganadoras.

Usuarios habituales

  • Saffron
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Taiden
  • Laxers2
  • Fanboynatic
  • Disbalanced