He recuperado la cuenta y no tengo nada

melero

Hola gente, no se si esto debe ir aquí, llevo sin jugar lo menos 4 años, me he tenido que actualizar la cuenta a una cuenta riot, he entrado al lol y no tengo absolutamente nada de lo que tenia, ni skins ni campeones ni nada, sabeis lo que pasa o que debo hacer para recuperar lo que tenia?

TYO

Se ve feo, no tengo ni idea pero mucha suerte

jesusml

soporte a riot?

tiene el mismo nick que antes?

zeTman

A mi me paso asi y por alguna absurda razon lo que fue que se creo una cuenta nueva, volvi a meter el usuario antiguo y tenia todas mis cosas

1 respuesta
melero

ahora al entrar si tenias cuenta antigua te obligan a hacerte una cuenta riot, lo he hecho desde mi correo y todo, hasta me han obligado a cambiarme el nick de usuario por que ya estaba cogido desde que no juego, pero es que lo gracioso es que al entrar tengo toda mi lista de amigos como antes, he salido a nivel 8 y no tengo ni un campeón ni una skin.

#4 es que no me acuerdo de la contraseña antigua

1 respuesta
zeTman

#5 Por lo que cuentas te creaste fue una cuenta nueva porq tal cual me paso a mi, tu cuenta debe de existir
intenta recuperarla con tu correo

1 respuesta
melero

#6 esto es una movida por que ya la he upgradeado a cuenta riot sabes? xD ya he puesto un ticket haber si me solucionan esta mierda por que no me jodas.

1 respuesta
Izalith

#7 Lo que te pasa es que estás iniciando sesión con el nombre de usuario equivocado. En soporte te lo solucionan sin problema, te harán un par de preguntas y listo.

1 respuesta
melero

#8 Vale por acción divina me ha venido a la cabeza mi usuario antiguo, he probado y efectivamente, ya tengo mi cuenta de vuelta, lo que no se que pasará ahora con el ticket que he puesto xD si me juntarán algo de las 2 o quien sabe, la que me metí anoche creo que era una smurf que tenía. Gracias a todos por contestarme.

1 respuesta
Izalith

#9 el ticket te lo contestarán. Juntar las cuentas no se puede hacer por lo que tienes dos opciones, decirles que ya pudiste acordarte del nombre de usuario, o simplemente no contestar de vuelta. A los pocos días se te cierra el ticket solo :)

1

Usuarios habituales

  • Izalith
  • melero
  • zeTman
  • jesusml
  • TYO