He vuelto al LoL después de 10 años

ArThoiD

#8 Ostia tengo que probar el blitzz ese wtf, magia negra

darksturm

#24 Joder jugar con ese ping a un juego online es una mierda muy gorda, me tire muchos años dandole al cod con esa conexion y tuve que aprender a disparar a antes de asomarme a las esquinas para poder matar algo

1 respuesta
Seyriuu

#32 lo es y no preveo que cambie, por las noches es peor y es muy palpable que al mover el personaje o lanzar un skillshot pase como medio segundo antes de reaccionar, por las tardes a veces logro un ping de 70-80 y está mejor.

Pero es lo que hay, si quiero matar el mono..

1 respuesta
Seyriuu

#26 a veces va algo mejor, pero al final es porque unos amigos juegan

#28 tampoco me va la vida en esto, tengo más juegos a los que dedicarme y tal, al final juego ocasionalmente

Taiden

Te coges un Malphite que sigue igual y te vas a la top lane. Es tan subnormalidad de personaje que vas a ganar hagas lo que hagas. R y a tomar por culo ADC 21-1-48 aunque vayas tu 0-35-1

1 respuesta
ReFluXeD

#33 Utiliza el movil como punto de acceso cuando vayas a jugar al lol.

Yo deje el lol por que donde vivo no es posible contratar fibra y la conexion era una puta mierda, un dia me dio por probar utilizando el movil como el punto de acceso y ya llevo un año y medio dandole duro otra vez xD

Con cobertura 4G me funciona a 60-70ms estables

1 respuesta
Seyriuu

#36 lo probaré pero hago tests de velocidad regularmente y generalmente la conex del móvil va peor con diferencia que la del pc...

Mi caso es jodido, llega un adsl de mierda, pero pese a tener 4g hay mala cobertura tb en esta zona...

Seyriuu

#35 desde la ignorancia, si un adc se pone a rango de la R de malphite, no es bastante malo? Contra malph se debería de jugar defensivo hasta que gaste la R y tener en cuenta que puede flashear

2 respuestas
darksturm

#38 tranquilo que aunque no este a rango le pillara igual con flash

Taiden

#38 que da igual, que tu vas palante y lo matas

1
Seyriuu

Hola chics, a ver si me podéis ayudar.

Este domingo tuve que instalar windows de nuevo y partir de cero, y desde entonces el LoL no me va, cuando va a lanzarse la partida me salta un error que dice:
"the program can't start because d3dx9_39.dll is missing from your computer. Try reinstalling the program to fix this problem"

He probado actualizando drivers gráficos y reinstalando el LoL. He revisado en dxdiag y figura que tengo instalado directx 12, he probado a bajar el dll este de internet y meterlo en system32 y sysawow64.

¿A alguno le ha pasado o se le ocurre la solución?

4 respuestas
darksturm

#41 te pasa con mas juegos? con alguno de steam por ejemeplo?

1 respuesta
Seyriuu

#42 Por ahora sólo con el Lol, he probado virtual tabletop y hollow knight (steam), ambos me funcionan bien. Ahora mismo no tengo más juegos en el pc.

He estado viendo en internet que hay que reinstalar directx 12 y todos redirigen al link oficial de windows, pero lo deben de haber quitado porque da un 404 not found. Así que aquí estoy, que no hay manera...

B

#28 pues como la droga.

sONFIL

#41 has actualizado el windows?

pasa el drivereasy y revisa los drivers, va bastante bien ese programa

2 respuestas
Seyriuu

#45 Lo he instalado y tengo 800 porrocientos mil drivers que actualizar, no sé si me arreglará el error del LoL pero el programa es una bendición, hasta me planteo pillar el pro.

iomegakek

#41 por casualidad has instalado windows 7?

de todas formas mira a ver si esto te instala alguna librería faltante:

https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=35

1 respuesta
Seyriuu

#47 No, win 10.

En esa web sale para descargar el office, exactamente qué tengo que descargar?

1 respuesta
iomegakek

#48 espera que está roto el enlace, ahora te paso uno bueno

Seyriuu

#45 Los drivers los baja pero no los instala sin el pro y tampoco parece que se instalen a mano con doble click, ¿cómo los instalas en plan a granel todos?

2 respuestas
iomegakek

#50 https://www.download3k.es/DownloadLink2-Microsoft-DirectX-DirectX-End-User-Runtime.html

eso suele instalar librerías faltantes sobre todo antiguas

1 respuesta
Seyriuu

#51 "Para poder instalar DirectX 9.0 debe utilizar windows 98, Windows Millenium Edition, Windows 2000, Windows XP o la familia de servidores de windows 2003".

Voy a investigar si la web tiene para bajar el directx 12 a ver, que creo que puede ser la solución

1 respuesta
iomegakek

#52 mmm pues lo único que se me ocurre es que le des caña a las actualizaciones de windows y que por ahí te salga lo faltante

1 respuesta
Seyriuu

#53 Creo que tengo windows a tope o casi a tope, pero le doy de nuevo al acabar de trabajar a ver....

1 respuesta
sONFIL

#50 tienes q ir 1 por 1 en instalacion automatica, te envio un mp espera

#54 Prueba a darle boton derecho al acceso directo del lol y ejecutar como administrador, sino funciona, prueba con ejecutar con modo compatibilidad

darksturm

A mi me parece muy raro que con una instalacion limpia de win10 tengas ese problema, todas las veces que la he hecho con varios pc sin problemas, la hiciste con el instalador oficial de microsoft que te genera un instalable en un usb???

1 respuesta
Seyriuu

#56 Fue el sistema propio del portátil para restaurar windows, restauración completa, el disco me lo dejó con lo mínimo, ni me salvo escritorios, ni configuraciones, ni drivers ni nada.

2 respuestas
darksturm

#57 Nada nada, usa lo del usb de microsoft, algo esta mal si tienes que ir bajandote manualmente cosas

k0yi

#57 los boomers no juegan al lol? :(

1 respuesta
Seyriuu

#59 ¿por?

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • sONFIL
  • Seyriuu
  • darksturm
  • iomegakek
  • Taiden
  • Mr_Satan