Help. Noob inside

0buS

Hola amigos,

Acabo de empezar a jugar a esto, soy nivel 6 y me mola jugar con magos xD.

Podeis recomendarme algun campeón mago que no muera 20 veces para hacer 4 kills? XDD

Saludos!

PD: Y si me decis algunos items diferentes a los recomendados... mejor xD

WkMl

Cualquier mago.... tan solo hay que saber utilizarlo.

Ami me gusta Vladimir aunque hace tiempo que no lo uso, tambien te recomiendo a ryze esta OP, :D

Saludos

Skone

empieza con ryze es el mas facil =) y no esta nada mal..

spolan

Annie siempre, R, Q y W y pa casa everbody !!! :D

babri

si eres nuevo con cualquiera te van a matar muchas veces...es lo más normal -.-'
te recomiendo ir probando a todos y luego veas cual te gusta más :D
no pilles solo uno y a correr intenta manejar alguno más. ^^

B

Píllate a Lux, te costará al principio pero aprenderás a moverte mejor creo yo xD Si no lo haces palmas y te costará matar.

Derik

Para empezar creo que uno de los mejores es Ryze, como bien han dicho por aqui arriba. Anivia, vlad y compañia pueden ser mas complicados de llevar si eres novato.

YonkiLeon

annie, es un campeon sencillo de utilizar y bastante bueno, ademas de barato

Tunrall

Ninguno, usa los que vayan saliendo gratis hasta que llegues al 20, luego te compras runas y campeones si quieres, pero como no sabes jugar todavia mejor ir aprendiendo con los gratis

1 respuesta
Awoke

Annie +1.

La idea de #9 me gusta mucho también, más a nivel 20 llorarás por PI, si no te recomendaría Malzahar.

Ra1KeN

Annie +2, luego tienes a veigar para mi gusto.

RoDRa

yo tambien recomiendo a annie para empezar. Es relativamente facil de aprender

patufet

Malzahar - Anivia - Kassadin Para mi estos son los 3 mejores magos que hay ahora mismo.

1 respuesta
0buS

Esta mañana compré a Annie pensando en que mataría algo más. Algo más mato pero sigo muriendo la ostia de veces xD, y por las recomendaciones parece que es buena. Con lo cual es que aun no se jugar XDD

1 respuesta
Tunrall

#13 Es nivel 6 y quieres que se compre a esos? pero tu tas loco o que? alguno facil diria yo que es annie. Pero como dije antes mejor no comprarte ninguno y jugar con los que esten gratis

Zakys

Empezar a jugar ahora es un poco chungo demasiadas cuentas smurfs sueltas por hay xD
y si quieres empezar a ganar y no perder casi ninguna partida aprende a jugar con tanques porlomenos yo me rio mucho xD

ReFluXeD

#14 La clave es posicionarte bien en las teamfights, con cualquier mago tiras el combo y te piras, hasta que se acabe el CD, entonces vuelves a tirar el combo y te vuelves a ir a zona segura, y asi todo el rato xD. Si estas mal colocado en las teamfights te mataran antes de que puedas tirar todo el combo xd

Usuarios habituales

  • Zakys
  • Tunrall
  • 0buS
  • RoDRa
  • Ra1KeN
  • YonkiLeon
  • babri