[OFICIAL] Heretics formará parte de la LEC para 2023

Skraken
Taiden

Esperando a ver qué dice #38 sobre esta noticia

1
trax_marc

¿venderán la plaza de superliga o mantendrán academia?

2 respuestas
personaje

#3 pa los guasones

Jarcor

Han dicho que apostarán por el talento nacional para la superliga, así que academia.

1 respuesta
kirtash74

So huge

PeandPe

#3 Mantienen academia.

Skraken

Misfits se queda también sin el spot de la LFL por si había dudas. Con españa intuyo que se quedan el spot por lo que han dicho en la rueda de prensa teniendo dos equipos uno en Berlin y otro en Madrid

1 respuesta
Saffron

Pues el club me interesa 0 y la liga hasta los playoffs lo mismo

Con lo que subiría el interés del sistema competitivo con unas relegations y mejor tirarlo por crear una burbuja

4 1 respuesta
Rams0

#8 A ver si Riot les deja, solo se pueden 3 academias de LEC por ERL y ya las hay

1 respuesta
C9Galo

Una pena por MSF, realmente es un equipo al que se le tiene cariño. Sobre todo a ese roster del 2017.

4
kirtash74

Se viene HRTS Rekkles :smirk_cat:

oh wait

Skraken

#10 ya se comentó en su momento que habrá excepciones y además teniendo el spot libre en LFL que no te extrañe que fnatic o Mad lions como hizo en valorant migren a esa ERL

kirtash74
1
danielgames

le he robado la pension a mi abuela y me he comprado 2 botellas de moet.

1
Madco

Un poco pocho el anuncio y tema viewers, no? Sin saber nada del equipo se me hace extraño que tenga tanta fanbase

1 respuesta
cerverus94

Tienen mi interés.

Efervescente

A priori es buena adquisición. Llevan solo un año como tal en LOL y material tienen, experiencia en shooters, la figura de Werlyb, fanbase... Ahora falta ver si van a pasar una parte de esa fanbase al LOL y si van a conseguir atraer miradas. Imagino que en el primer año buscarán algo rollo BDS pero bien hecho.

A ver que roster presentan llegados el momento y ya, creo que puede encajar mejor que MSF que salvo el run de Worlds luego no han conseguido demasiado. Aunque también es verdad que intentar lo intentaron aunque se estamparon.

Skraken

No paran de salir tweets de peña que trabaja en Misfits en un tono de: nos acabamos de enterar de la noticia y nadie nos ha dicho nada.

1 respuesta
cerverus94

#19 La negociación la han hecho con MistFits America. En Europa no sabían nada,

1 respuesta
Skraken

#20 Ya si lo sé, pero sigue siendo un poco guarrada que ni avises a tus trabajadores de esto la verdad.

GeGe

Pero por lo menos podrian haberlo anunciado despues de que termine la LEC, es que ahora tienes un equipo ahi que ni se va a matar por ganar...

1 respuesta
Zombie_Mv

#22 Esa gente querrá seguir trabajando en un futuro esté o no en MSF.

1
Eltshan

El S04 en su último split dió guerra.

Que Misfits son franceses y dan asco es otra historia

1 respuesta
mrphy

#16 Su equipo de Lol no le interesa a nadie.

M

#5 para superliga y para lec

Skraken

Increíble esto

1 1 respuesta
Skraken

Muy interesante estos videos por si queréis saber más del tema

Xan-Z

TH = los Rogue de hacendado

1
BuNNkeR

Pues vaya pluff la verdad, esperaba el retorno del rubio, 0 hype.

Usuarios habituales

  • Eltshan
  • Xan-Z
  • DerbreD
  • ColdZimeh
  • Taiden
  • Skraken
  • CarlosJ