El hermano de Doublelift mata a su madre y deja grave a su padre

al3oscuro

Hace escasas 4
Horas se confirmó por medio del portal ESPN que el hermano del famoso tirador Doublelift perteneciente a Team Liquid,. Asesino a su Madre, y hiriendo a su Padre dejándolo grave toda la comunidad del lol se unió para apoyar a Doublelift, como Marc Merill( Tryndamere) el CEO de Team Liquid, Etc, la duda surge si Doblelift seguirá dedicándose profesionalmente al esport luego de este fatídico incidente ocurrido en su familia.

Fuente : http://www.espn.com/esports/story/_/id/22995227/brother-team-liquid-yiliang-doublelift-peng-charged-murder-mother-attack-father

B

Dios...

1 respuesta
al3oscuro

#2 Es jodido que sea en Semana Santa y el estando lejos ojalá se recupere.

Bouya

Dejo el tweet de DL

B

he flipao cuando lo he leido, vaya tela....

Arkath

Acabo de leerlo en twitter, que pesadilla debe estar viviendo el pobre :(

B

Me cuesta creer que esto sea real...pobre doublelift joder..

B

Si llega a estar allí igual espicha.

Aldrur

Murica....

MrPropano

Al principio pensaba que era una broma de mal gusto de April Fools, pero me cago en mi puta vida

Erryday

Me he quedado helado con la noticia... Ojalá su padre mejore, pero igualmente debe ser jodido procesar todo esto, y justo en semana santa y clasificando a la final.
GL DL.

WenFe

Lo jodido es que Doublelift se llevaba mal con sus padres y durante estos últimos tiempos estaba intentando recuperar la relación...

Muy triste...

1
zazgan

Así a todo hay gente que nace con mala suerte en la vida.

Primero lo echan de casa ya que no querían que se dedicase a ser jugador profesional ... y ahora esto.

1 respuesta
Yahia

Me ha resultado difícil de creer cuando lo he leído, que lastima que sea verdad. Menudo drama, mucho ánimo para él y para cualquiera que pase por cosas así.

1 comentario moderado
PuNTo

Demasiado gore para ser una broma. Pobre chaval, 24 añitos y sufrir este trauma... Se sabe los motivos del hermano para semejante acto o estaba piradísimo?

2 respuestas
B

Una pena. Un chaval que tiene pinta de ser de puta madre. Ojalá mentalmente no le pase mucha factura y se sobreponga pronto.

radius

Vaya pinta de colgao el hermano

B

#16 pues que estaba pirado, solo hace falta verle la foto, y que los padres no ayudarian mucho a un buen ambiente familiar, solo hay que ver que tiraron de casa a su hijo DL y que no se llevaban bien.

personaje

DEP Mrs. Peng

Hilo de reddit: https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/88vzaw/doublelifts_statement_on_his_family/

(5:09) "I miss my brother sometimes. I think my older brother is the most influential figure in my life."

1 respuesta
1 comentario moderado
Curilost

Pobre hombre :/

privet

#21 pues hombre, era comprensible lo de sus padres.

2 respuestas
B

#23 como va a ser comprensible que tus padres te echen de casa por ganar cientos de miles de dolares y ser el mejor jugador de tu posicion del continente?

1 respuesta
xXxHarlockxX

Que fuerte...

SilentX

Segun dicen algunas fuentes, puede ser porque la novia le dejó recientemente

crazygrumpy

Pobrecillo, menudo trauma para toda la vida
Horrible que tu madre muera asesinada, pero que encima sea a manos de tu hermano... No creo que algo así pueda superarse

OG_bullet

#15 #16 al parecer fue por que le dejo su novia

personaje

#24 ¿Sabes algo de la historia de DL o dices la primera tonteria q se te pasa x la cabeza?

Los padres echaron a DL de casa cuando fue a la Dreamhack del 2011 (el primer mundial). En ese momento nadie ganaba cientos de miles de dolares y por cierto quien le animó a acudir a esa DH fue su hermano. Esto lo contó en reddit hace 7 años cuando nadie daba un duro por el LoL.

1 1 respuesta
Fedackles

Que fuerte... espero que se recupere de esta!

Usuarios habituales