[HG] LCS 2020 Summer Split

LIVE

DerbreD

#390 Según tu lógica, Perkz que también termino 5-6to esos PO también es "malisimo" como mid, no?
Me interesaría saber que pensas de Jensen, quien los últimos splits no lo hizo mejor que Nisqy, en que tier lo pondrías si estuviera en la LEC?

C9Galo

#390 en base a tus comentarios, es evidentemente y como dijiste, consideras a NA como un chiste y eso no te permite ser imparcial. C9 es un buen equipo que no dudo que estarían en una posición top en EU, que estén en una liga sin tanta competencia no significa que no tenga nivel para competir con los mejores de otra liga y terminar en posiciones top.

En EU es más competitivo, si, pero C9 ha demostrado tener argumentos para que en el caso de jugar contra algún europeo, hacerles frente.

Pero como leí ahí arriba, en los Worlds es donde se mira el nivel de cada quien.

Eltshan

Todos los que vemos NA sabemos que actualmente el nivel de la región es horrible.

Pero de alguna forma los equipos tops están dando buenos resultados internacionalmente en los últimos dos años.

Incluso mejor que Corea.

Pero la gente que viene a hatear porque meme región las Wildcards Team Queso deberían tener las plazas de NA pues xd.

Me parece el mismo tipo de personas que decía que IG era un meme de team en 2018 o en 2019 los chinos no tenían macro y G2 les iba a pasar por encima.

C9 desde que empezó la segunda vuelta ha jugado más flojo, tampoco sirve de mucho quemarte af porque quedar top 2 que lo consiguen con facilidad ya le da medio pase a Worlds.

Incluso es hasta positivo que regales wins a Liquid porque es tu única amenaza en Bo5 actualmente.

C9 en EU daría buena pelea.

3 2 respuestas
Efervescente

Este C9 y TL pelearían por una plaza de Worlds en la actual EU. Pero vamos, no los veo peores que RGE que están asentados como colíderes.

DarK-MaN

#393 incluso mejor que Korea? Eso es venirse muy arriba. Logros de NA en los dos peores años de Korea, una semifinal del mundial y una final del MSI, logros de Korea en sus dos peores años, semifinalista del mundial y MSI, cuatro cuartofinalistas del mundial. No entro en el nivel ya que no veo la región y no soy quien para opinar, pero no sé cómo se puede ver qué NA ha hecho más que Korea

2 respuestas
ColdZimeh

#393 estando de acuerdo en muchas cosas, los 4 peores equipos de NA no salen del play in o fase de grupos de la EU Master. C9 y TL serian top en EU y jugarían aún mejor que lo que juegan en NA porque tendrían mejores scrim partners.

1 1 respuesta
Laxers2

#395 Los mismos resultados prácticamente quitando que KR metió algún equipo mas a cuartos de Worlds

1 respuesta
Eltshan

#395 NA tiene unas cosas raras que poco se dicen.

Por ejemplo el primer finalista occidental en un torneo de riot desde la S1 fue CLG, incluso el primer equipo de este lado del charco en ganarle a la LB de Faker fue el matado de Huhi y compañía.

Los dos peores años de Corea, sí, pero siguen siendo mejores resultados para NA, ese semifinalista fue C9, primer equipo occidental en la historia que le ganaba un Bo5 a un equipo coreano además con solvencia, cosa que los otros que han logrado tal hazaña ha sido G2 paseandose a DWG Y SKT.

Que sí que el año pasado fue una mierda, pero los dos peores mundiales de NA han sido los jugados en EU.

Los ultimos dos años en cierta forma NA ha hecho más, quitando a SKT es que Corea flaquea, me recuerda a ese antiguo TSM que podía dar pena en toda la temporada regular llegaba playoffs y se paseaban con el nabo, la diferencia es que SKT al menos da buenos resultados internacionales.

#396 Es que el problema de el bottom 4 de NA es que están allí por los billetes, ¿para qué quiero quemarme y hacer la liga competitiva si cobro un cheque que no se lo gana los jugadores de MAD siendo la puta polla en EU actualmente? Quizá si jugaran en serio podría decirse que serían mejores, pero es que las ganas de jugar competitivamente a nivel internacional actualmente solo la tienen Liquid y C9.

1 respuesta
DarK-MaN

#397 casi los mismos resultados? En dos mundiales korea ha pasado de grupos con 5/6 equipos llegando uno de ellos a semis y Na 1/6 llegando a semis, que estamos hablando de región no de un equipo concreto, es una broma muy mala comparar en cuanto a resultados ambas regiones.

1 respuesta
Laxers2

#399 Hombre la región es imposible de comparar, yo me refiero a los equipos 2 equipos top de NA los últimos años osea C9 y TL han tenido los mismos resultados que los top de KR.

1 respuesta
DarK-MaN

#398 que tiene que ver lo que hiciera clg en el año de Matusalén cuando estabas comparando los dos últimos años....

Y en qué mundo cabe que la semifinal de C9 valga más que la semifinal de SKT más cuatro cuartofinalistas.... Toda la historia que quiera contar no vale nada cuando estamos hablando de resultados, algo totalmente objetivo.

#400 la región a nivel internacional es muy fácil de comparar, es poner a los participantes del MSI y los mundiales, osea el resultados de 3equipos(ya que el que va al MSI ha ido al mundial tb) en dos torneos por año(que podríamos coger el MSI de hace dos años, ya que no ha habido está año, para que la final de TL se iguale con la de SKT, pero ni hace falta), muy lejos está NA de Korea en estos dos últimos años , cuando solo dos veces de siete en tres torneos han dado rendimiento.

tyrael429

Comparar na con korea ya lo e visto todo por aquí santa madre

3
DerbreD
1
C9Galo

No es posible que les robaran ese dragón a TSM xddd Svens estaba muerto

Eltshan

TSM va a ir al mundial y nos va a ir peor que ese 1-5 en los worlds del 2015

1 respuesta
B

a ver que tal el circo esta noche

Rezagado

La comp de 100T es cremita

Saffron

#405 Va a ir al mundial? La clasificación en NA es como siempre? Porque pinta TL, FQ y C9

1 respuesta
Efervescente

Llego y veo ese Heraldo. Me cago en todo.

1
Eltshan

#408 La clasificación de NA es el top 3 de playoffs.

Y actualmente el top 3 de NA es C9 Liquid TSM

Efervescente

Mi sueño húmedo es ver a Solo y a Special en Worlds.

Casimirott

que asco senna.

B

menudo mid gap

crazygrumpy

Entro y veo una LB con 13 kills

C9Galo

Yo soy PapaSmithy y le ofrezco otro millon a Ssunday para que no deje el barco, me quedo con Contractz y el resto a la calle

2 1 respuesta
DerbreD

#415 PapaSmithy es el que trajo a Ry0ma... Yo soy algun cabecilla de 100L y lo mando a el a la calle por traer a sus amigos que ni en la OPL eran de lo mejor en su posición

C9Galo

Bueno bueno bueno, llego la hora de ver al verdadero team de NA <3

C9Galo

GG ofrece un buen juego xd

crazygrumpy

C9 ya no parece la máquina apisonadora del principio, cosa normal por otra parte

C9Galo

Pues F, a prepararse vs TSM

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • C9Galo
  • Eltshan
  • crazygrumpy
  • slayer57
  • Efervescente
  • BlackCastle