[HG] LCS 2020 Summer Split

LIVE

Rezagado

Pobelter xDDDDD

B

pero que es esta puta mierda macho xddd

DerbreD

CLG da puta pena para moverse por el mapa y lo peor es que TSM ni siquiera es mucho mejor...

B

normal que luego C9 se toque los cojones en la liga si este es el nivel de sus rivales me cago en dios.

B

chacho que xmithie no ha cogido smite xdddddd

B

pues vaya puta mierda que le hayan dejado hacer remake , cuando en la LPL a Wei le dijeron que jugase con el ignite. Basura de liga , hora de irse.

1
crazygrumpy

Que blanditos con el remake, tendría que haberse comido el curar

DerbreD

Xmithie parado 10 seg sobre un ward

Rito_Tryhard

insanty tiene una pinta brutal.

tras darle por fin una oportunidad....esta cumpliendo con creces

DerbreD

JAJAJA pero que es esto

Eltshan

TSM y Liquid empatados en segundo lugar.

Ni tan mal.

Quitando que es obvio que C9 ganará el split, me gustaría TSM segundo yendo a Worlds por puntos y Liquid ganando el regional

sashazr

NA es el puto espectaculo. hay mas throws que en plata. en stream de IWD aun mas divertido.

1 respuesta
B

#102 es donde yo veo la LCS xd , el hijoputa no se corta en decir que la liga es una puta mierda y por eso me gusta xDD vaya descojone cada finde

1
crazygrumpy

Supongo que haber jugado una final en tres años le parece suficiente para creerse más que CLG

Eltshan

En los dos últimos años TSM ha jugado una final de NA.

En cambio CLG no llega a una desde el Spring 2016.

2 respuestas
B

#105 los dos siguen siendo una puta mierda

1 respuesta
Eltshan

#106 No te quito la razón siendo fan de TSM.

Pero hasta el año pasado teníamos una racha de 1000 y tantos días sin perder contra CLG

Edit: 1176 días sin perder contra CLG llevábamos.

crazygrumpy

#105 Hoy por hoy, es muy atrevido por parte de Reginald querer ponerse en el mismo escalón que TL o C9

1 respuesta
Eltshan

Eso se sabe que TSM como organización al día de hoy está detrás de TL y C9.

Pero también la rivalidad vs CLG ya está muerta

DerbreD

Que CLG lleva 4 años dando puta pena (Quitando 1 split hace 1 año) es verdad, pero TSM lleva 3 haciendo lo mismo (Solo que estos si gastan millones en traerse jugadores para terminar dando pena igual...)
Ayer TSM tardo 45 min en ganarle a un equipo de mierda, esta bastante lejos de poder compararse con TL (Que a su vez también esta bastante lejos de C9)
Pero si, la rivalidad de CLG y TSM esta muerta, a nadie le interesa una "rivalidad" de 2 equipos que fueron relevantes hace 3-4 años
Edito porque esta respuesta a Regi es muy buena:

1
Galaik

#108 es que es eso, Reginald es un desubicado poniéndose como un top3 cuando les cuesta ser un equipo top5 en NA y si, lo que dice es cierto, CLG lleva tiempo de capa caída y no están a la altura para ofrecer un "derbi" decente.

Pero bueno, no me extraña que se traten de tirar el beef porque en la LCS de rivalidades van justitos, demasiado amiguismo.

1
DerbreD
1
C9Galo

Es la primera vez que le dan tanta publicidad y atención a un C9 vs TSM sin que sea una final

2 respuestas
Thouy

#113 Parece que TSM repunta por primera vez en años y los viewers van cuesta abajo y sin frenos

B

#113 lo que sea por revivir una liga en declive.

DerbreD

Por si alguien se siente nostálgico, están haciendo un showmatch entre el viejo C9 vs TSM + VoyBoy

1
C9Galo

Vaya feels ver a ese C9, me siento en la S4

1
DerbreD

Dyrus dando el fb, cosas que nunca cambian

3
C9Galo

Facil para C9, como en la S3

Rito_Tryhard
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • C9Galo
  • Eltshan
  • crazygrumpy
  • slayer57
  • Efervescente
  • BlackCastle