[HG] LEC 2020 Summer

B

#258 Lo entiende mucho pero no lo traslada a la práctica cuando le está yendo mal la partida

Kaiser5

#268 Acabas de decir partidos importantes, semis es un partido importante, ahora has cambiado la pregunta no se por que para variar para intentar sacar punta la lapiz, cuando tu has dicho partidos importantes, pero vamos que por mp si quieres hacemos repaso de sus 2 mundiales.

Primero has dicho que si supiera tanto no haría esas cagadas en 1 vs 1, ha resultado que Caps es el que mas mata en 1 vs 1, o caps es un prodigio o los otros son subnormales porque sabiendo mas que caps deberían aprovechar cuando la caga este. Te he dicho que por los mic check, donde se le oye hablar, hacia los calls de los backdoor y cuando se iba a sidelane para tradear objetivos por torres cuando no podían pelear, me has dicho que eso no es un dato que es algo inventado, cuando tienes los videos.

#268tyrael429:

Que tú as dicho que este tío es del que Más sabe del juego

Puedes dejar de mentir? osea cada vez que te replico te inventas algo que no he dicho para intentar meter otra cosa.

tyrael429

#258 en ese mensaje lo as puesto
Te pido porfavor que no me llames mentiroso y tengas respeto

1 respuesta
Kaiser5

#273 puedes citarlo cuando quieras porque no esta escrito y estas mintiendo.

Y este es mi ultimo mensaje al respecto cuando quieras cita donde digo que "es el que mas sabe" podemos retomar la conversación.

Rito_Tryhard

-caps solo es mejor moviendo los dedos

'Yo creo que no, hay bastantes pruebas que demuestran que caps hace calls inteligentes que dan partidas.

-mentira en que te basas?

'En los videos y michchecks que dalen ellos hablando.

-ese argumento no vale. Perkz es mas inteligente jugando.

'En que te basas?

-por que lo digo yo

Mv happens

13 1 respuesta
L

Tranquilos, algunos pueden tener lo que deseaban: la estampada de g2.

tyrael429

#275 hostias faltabas tú

Intenta no reducir todo a lo absurdo campeón

1
DerbreD

MotW de este fin de semana

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Por_Frodo

#269 Eso nunca se sabe. Tu te estas imaginando al G2 del split pasado contra el FNC actual y eso es ventajista.

Si G2 entra como 6 en la regular y coge mal Seed puede pasarlo jodido tanto contra MAD como contra OG y FNC si estos estan bien. O mismamente contra RGE si se muestran concistentes en bo5. Ninguno sabemos como estara OG en un mes(parece que van a mejor) y tmco sabemos si FNC despertará.

Obviamente si nos imaginamos a un G2 al nivel split pasado pues barrera a todo dios incluido MAD. Estamos debatiendo como llegue a PO con un nivel justito.

Polemos

#278 Partidazo. Espero que G2 haya despertado después del parón y ambos estén a tope.

Kaiser5

Btw Wunder ha vuelto a jugar al lol hace 1 semana.

tyrael429

Minuto 19 de la partida de hoy el fhlas +r de Oriana a sido sublime
Cada día se ve más que media alma de ese equipo es perks y hasta que no esté bien ese tío el equipo no va a funcionar

1 respuesta
DarK-MaN

#283 Lo que pasó después no lo comentas.....

1 respuesta
tyrael429

#284 comentó lo que me resultó impactante

Te refieres ala r que mete junto al nashor no?fue una buena r y también una buena chaseada a una ori todos juntitos xd

Pero vamos que no tuvo la culpa caps de perder la partida ni de lejos,tranquilo

El equipo no tiene la chispa que tenía antes por lo menos ahora mismo,y pienso que perks era gran parte de esa sinergia que les falta ahora

Jankos salvo en el pasado muchísimas partidas y ahora mismo tampoco está fino del todo y no puede

Wunder creo que está recuperando nivel y está cerca de ser lo que era..pero lo de darle una karma a ese tío no lo entiendo muy bien,entiendo que quieren proteger a perks como sea ..pero pierden potencial de wunder

Benzac

pues claro que hay downgrade. Si tu equipo no tiene adc y estas 4 vs 5 todo el tiempo pues nada que hacer. En 2019 Perkz pickeaba 3 cosas: Lucian, Xayah y kaisa. Adivinen que picks no estan meta? pues un jugador menos.

1 2 respuestas
Disbalanced

#286 y Lucian por pickear

Kaiser5

A g2 literalmente le falta que 4 jugadores quieran jugar.

Que Wunder haya vuelto a jugar soloq después de meses habla de como están mentalmente.

tyrael429

#286 yo no me refería a eso...
Yo pensaba como tú respecto a perks ,pero dejo claro que juega más cosas incluidos ap o champ como yasuo ,ese no es el problema
El problema es que se a muerto su padre y a saber cuánto llevaba mal(esto no lose )
Aparte que mentalmente perder una final de world tiene que afectar si o si

Ese equipo jugó el año pasado muy muy bien y de repente este no saben jugar? Que va ..mentalmente cada uno tendrá sus cosas y yasta

2 respuestas
Draeckoon

Lo de que Wunder no juega soloq es un meme. Los jugadores tienen cuentas "secretas" y, a no ser que seas un scouter y estés muy puesto en el tema, es imposible enterarse de cuándo y qué juega un pro player.

1 respuesta
Kaiser5

A G2 le caracterizaba los flex picks y en este meta a penas hay flex picks, sumado a que los adc de ahora no se juegan como kaisa-xayah.

1 respuesta
ColdZimeh

Estoy viendo el MSF v RGE de ayer y menuda broma de botlane son Kobbe-Doss.

G2 cada vez tiene menos margen y me queda de ver de el resto, pero creo que solo veré la de OG v VIT

4 2 respuestas
Efervescente

#289 Es uno de los problemas, no el único. Perkz el año pasado jugó de menos a más (siendo menos muy menos) durante el Spring split. Que luego en Summer fue AD top de la región y del mundo no tengo duda pero tuvo el Spring para jugar Kai'Sa, Xayah y habían más AP en botlane. Este año tiene que jugar otros campeones y los tiene que aprender a jugar a nivel top que no es fácil, con el handicap de que no tiene tanto tiempo como el año pasado. Súmale a que estamos en una situación rara con el COVID que habrá quien el afecta de una manera u otra más que ha fallecido su padre recientemente y tienes un poco el motivo por el cual Perkz está jugando a un nivel tan pobre.

Creo que se le nota que no está cómodo con Ashe o Aphelios porque no los sabe jugar como tal. Luego todo lo demás se le ven en la toma de decisiones en ocasiones, yendo full ham cuando no debe o hacer muchos más overextends que de costumbre (que los hacía, pero no tanto).

A mi G2 me parece que están un poco en mental boom, creo que la situación (en conjunto) les está sobrepasando.

Benzac

#289 yo solo hablaba de adc, porque en esa season flexearon de todo.

#292 malísima la partida, la verdad todas las de ayer fueron asquerosas. La mejor fue la de FNC vs MAD

Luisuke

#291 Me acabo de acordar cuando se jugaban al pyke en todas las lineas, que asco daban xD

1
B

#290 En soloQ te acaban descubriendo por los picks y la manera de jugar.

TYO

#292 lamentable esa botlane es 3v7 todas las partidas

1 respuesta
ColdZimeh

#297 Yo sinceramente, Doss no me parece un supp de LEC y hace que Kobbe parezca regular tirando a malo. Por cada 1 que acierta falla 20.

Fuera memes, Bvoy- Denyk eran mucho más sólidos que Kobbe- Doss

5 1 respuesta
SergioLS

#298 Bvoy-Denyk no te ganaban la linea pero en tf lo hacian bastante bien, yo no entiendo porque los cambiaron xD

1 respuesta
ColdZimeh

#299 En TF eran ordenados. El equipo ha perdido el orden que tenía y no está funcionando. Mientras tienes a uno de los mejores supp de EU calentando banquillo. En fin.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales