[HG] LEC 2020 Summer

Benzac

#330 OG es el equipo mas jodido para lo PO, si entra es como sexta plaza.

1 respuesta
DerbreD

Me encanta como algunos creen que Denyk es Mata de la S4...

3 3 respuestas
ColdZimeh

#332 ¿Quién?

Benzac

#332 es mejor que doss... doss es como el hiiva de la actualidad,

Kaiser5

#332 todos tienen en la memoria el misfits de la primera vuelta del spring, el resto del split como si no hubiera existido.

Igual que las partidas de Razork te acuerdas de las que va volando de las que intea como un cerdo ni se mencionan.

3 1 respuesta
B

Igual y va a ser que el problema es Kobbe y no el support. XD Yo me partiría

1 respuesta
Por_Frodo

#331 El mas jodido que lo tiene por calendario es SK y con bastante diferencia.

Les queda MSF(con el cambio) y justo mañama que es la ultima bala que le queda a MSF.....RGE jugandose el primer puesto y tres historicos (OG, G2 y FNC) jugandose los playoff.

Por mucho que SK haya mostrado mejor cara hasta ahora tiene que jugar practicamente 5 finales a un nivel muy muy alto sin permitirse bajones.

A OG les queda 2 rivales directos SK y XL que si de ponen serios son ganables. S04(aunque dieron nivel la semana pasada) son colistas. Y el mas difcil es RGE.

1 respuesta
Efervescente

#337 Yo opino igual que tú. SK debería sumar si o si contra MSF y luego uno de los tres de la superweek (y seguramente esperar a terceros resultados).

#335 Pero el MSF de la segunda vuelta no estuvo horrible por culpa de Denyk, ¿no? Es que Doss no aporta nada, no me parece que MSF vaya a perder nada haciendo el cambio.

#336 A Kobbe le están dando recursos y no se come un rosco. También te digo que ha habido algunas fases de picks y bans que han sido de cárcel. No me parece que MSF tenga un solo culpable, aquí hay un poco de todo.

Benzac
7
Benzac
1
B

Entiende español el chaval? Xd

1 respuesta
Taiden

#341 eso o se lo dice Guiholto.

Me parece un grande el Destiny con estas cosas xD

GideonArgus

lol

1 1 respuesta
sergio67

#344 no lo pillo xd

2 respuestas
lraiden

#345 imagino que se refiere a que para derrotar a Mad Lions hay que comprar a su mejor jugador, pero del LoL, no del CS:GO.

Tampoco es que tenga mucha gracia.

1 1 respuesta
GideonArgus

#345 #346 Astralis acaba de fichar hoy a un jugador de MAD Lions CSGO.

6
Benzac
Draeckoon

Supongo que el segundo es Fnatic y es algún cambio con la academia (lo digo por las flechas de subir y bajar).

Edit:

2 respuestas
Benzac

#349 justo venia a ponerlo, que parece ser que MF y Bravado van a jugar algun game en la super week.

1 respuesta
bolea33

#350 a peor el equipo no puede ir.

Que gusto el día que Hylli no juegue más, brufff

Lzi

Okay, pero y el primer mensaje a quien se refiere? Por los colores pienso en OG o SK

1 respuesta
Kaiser5

#349 La vuelta de amazing a og para intentar remontar.

B

Ya nos demostró Patrik que el problema de OG no era él precisamente. El chaval hace competir a un equipo que ni fu ni fa como Excel.

Me creo que la siguiente víctima sea Xerxe y ya si eso se cargan a Alphari y a Upset

Benzac

#352 es SK, dicen que cambia jungla al parecer.

1 respuesta
Rito_Tryhard

No se me cargan, aue ponian?

1 respuesta
Kaiser5

#356 si que cargan, que es posible que magifelix sustituya a memesis. Y de otro equipo sk o og que tienen nuevo jungla, toda la pinta que sk.

1
Rito_Tryhard

Si por mecanicas no es... ojala explote de una puta vez MF

1 respuesta
Kaiser5

#358 Veremos si no se vuelve a cagar encima o después de 4 años consigue dar el salto

1 respuesta
Rito_Tryhard

#359 ya jugo algun game con fnatic no?
Y fue un meh curioso

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales