[HG] LEC 2020 Summer

Draeckoon

Sin noticias de cambios. Al pozo sin intentarlo siquiera.

Hotspawn: What does “taking a break” look like for you? Is it resting by the pool with a good book, or are you still playing solo queue?

Nukeduck: Nah, I probably won’t do much. I will probably just relax. I think I’ll watch some tv series, or just chill and play some other games. Go for a walk if the weather is good. That kind of stuff. Relaxing by just doing nothing. I’ll be thinking about the games, thinking about how I do things while I’m on the break though. I need to reflect a lot on the Split so far.

https://www.hotspawn.com/nukeduck-im-not-too-concerned-but-we-need-to-get-some-wins/

1 comentario moderado
Benzac

G2 renovó el roster entero.

Benzac

no se si es cambios en el staff, o haran cambios en la academia y LEC.

1 respuesta
CiudadanoEj

#154 es una joke creo XD

1 respuesta
Benzac

#155 pues entonces soy idiota

2
ColdZimeh
Benzac
1 respuesta
Kaiser5

#158

1 respuesta
Benzac

#159 vaya cosas que se pueden soltar esta semana. Aunque creo que sera algo asi como que o hatrixx a LEC o Skeanz a LEC

Kaiser5

Seria un plot twist curioso que el otro bench sea alphari y de ahi los tweets.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#161 Seria para quemar la casa

1
Draeckoon

Edit (me equivoqué de hilo): no va a ser Nukeduck porque no hay mid laners con experiencia en el paro. Bueno, sí, está Selfie.

1 respuesta
Por_Frodo

#163 Lo del talento Joven no lo habia notado hasta que vi el asco de Mid que tiene OG.

1 respuesta
Draeckoon

#164 en los últimos dos años han llegado a LEC mids como ZaZee, Humanoid, Nemesis, Larssen, Milica, Jenax o Abbedagge... no digo que todos sean mejores que Nukeduck (aunque a día de hoy probablemente sí), pero desde luego había donde probar.

2
Fox-ES

Y se sigue metiendo mierda a ND porque no hay caller y jueguen a tortuguear hasta el 50.

Que fichen a un caller y se pille a jugadores que hablen. Los autistas al soloQ.

1
Benzac

Yo veo las SW de ND y no se cómo alguien puede decir que es bueno. Luego humanoid te coge orianna, y te hace Comeback.

1 respuesta
Fox-ES

#167 ¿Te refieres la que gana la partida hasta que Xerxe la caga en Baron?

Que luego fueron tilteadísimos y jugaron todos como retrasados. Lo malo es que con Oriana se nota mucho pero Destiny y Upset también tuvieron las suyas.

El equipo sin caller no va a mejorar aunque traigas a un autista que le pase la polla por la cara a Chovy. No es ese el problema del team; individualmente si no van tilteados son muy buenos y ya se ha visto pero como equipo son una panda de monos.

1 2 respuestas
Benzac

#168 la jugada que te refieres, si es la que creo no es ni sacada de ND. Es sacada de Upset con la flecha y luego Alphari sigue la jugada ( A memoria). Y pues si, todos han tenido sus cagadas, y yo reitero para mi el problema principal del equipo era Xerxe.

Por_Frodo

#168 Creo que se refiere a la partida donde ND falla 3 ultis seguidos con Orianna en late.

1 respuesta
Benzac

#170 me refiero en general a la orianna de ND.

DerbreD

MotW de esta jornada (A ver si MAD demuestra que son el "mejor equipo" en estos momentos o se comen otro stomp de G2)

2
Draeckoon
ColdZimeh
Draeckoon

¿?

2 respuestas
Taiden

#175 Mauro cómo tertuliano de Esportmaniacos me parece regulero porque se lo toma muy en serio. Pero el tío se traga todas las ligas regionales a parte de las grandes y sabe mucho del juego así que yo me fiaría mucho de él.

Benzac

#175 no es ninguna mentira, los que nombró son grandes talentos de las ERL

Saffron

Viendo esa lista parece que se fía del nombre/stats más que ver lol y eso que el tío me parecía que analizaba bien

1
Draeckoon

Yo lo ponía por si alguien controla más que yo y conoce a todos esos. A mí algunos solo me suenan de oídas y otros ni eso. Veo que a algunos la lista os parece bien y a otros no tanto XDDD

Benzac

A ver el aclara que los que están en Negrilla podrían entrar a LEC, y es cierto szygenda tiene nivel LEC, elyoya y tinx también. Y por las mierdas que tenemos de Abbedagr y Special perfectamente Sertuss tiene puesto.

Tema cerrado

Usuarios habituales