[HG] LEC 2020 Summer

Benzac

#209 sin saber cómo son los contratos, y hablando de la ignorancia, creo que lo pone primero a jugar en una ERL antes que venderlo.Caps es el mejor midlaner de EU y que se vaya a otro equipo sería darle competencia a G2.

1 respuesta
Rezagado

#211 Eso mismo pensábamos cuando estaba en FNC.

En algún momento Perkz va a querer volver a jugar mid y G2 se va a encontrar con un problema serio. Por fortuna o por desgracia rosters como el de G2 solo funcionan cuando lo ganas todo.

1 respuesta
Benzac

#212 no sé que similitud tiene con lo de FNC, a Caps se le venció el contrato y decidió no renovarlo. Caps renovo contrato hasta 2022, asi que tiene 2 años para tener a Caps en G2 sea jugando o no. (Repito ignorando los temas de como van los contratos)

B

#195 Como perros? Les avisaron dos días después de empezar la ventana de fichajes pero aún mantenían su contrato.

Mucho peor es que te hagan la de Destiny a mitad de split cuando no hay ventana de fichaje. Y no veo a nadie criticar eso.

¿Dónde va a encontrar equipo Destiny ahora? Y no es crítica, su movimiento es tan normal como el de G2

1 2 respuestas
Galaik

G2 está hecho y formado para ganar, fuera de lo que sea competir y ganar no es G2.

Si lo que quisieran fuera entretener se pondrían a trollpickear como hacía UOL

1 respuesta
Benzac

#214 cuantos equipos no hacen lo de OG? eso es buscar hate mega innecesario.

1 respuesta
B

#216

Y no es crítica, su movimiento es tan normal como el de G2

No les he tirado mierda por hacerlo, tampoco lo hice cuando en su día a Gilius le tocó lo mismo. Lo menciono porque se me hace sumamente raro como lo de G2 es echar a los jugadores como perros, pero lo que hacia Excel o lo que hicieron MSF era normal, hasta un buen movimiento. Kekw

Laxers2

Sacaron a Wadid y Hjarnan como perros XD

Taiden

#204 huida hacia adelante! Tu has dicho que los tenían firmados y eso es falso!

Entendemos lo que es un rumor? Normal que luego haya tantos enfados con esportmaniacos xD

#215 si sólo quisieran ganar les daría igual el resto de cosas y es el equipo que más contenido hace. Cualquier cosa que no sea ganar es un fracaso deportivo pero hasta en la derrota lo que no hacen es huir y pasar de entretener.

Sólo hay que escucharse cualquier entrevista random de Ocelote.

GideonArgus

A ver señores. Que G2 tiene a Wunder, Jankos, Caps y Mikyx. Que incluso poniendo a mi primo Paco de 13 años de ADC deberían llegar al Mundial.

Perkz puede estar mal y todo lo que queráis y se entiende, pero el resto tienen que dar un paso al frente y liderar. Y si no lo hacen es un fracaso en mayúsculas. Y punto. No estamos hablando de 4 randoms.

No hay que darle más vueltas.

12 1 respuesta
Kaiser5

#214 la ventana de fichajes se cierra la semana 7-8 del summer. hasta ese día puedes fichar o vender al que te dé la gana.

Por más vueltas que le deis hay 4 spots si g2 no llega al mundial es un fracaso tremendo igual que si no llega og, fnc o cualquier equipo similar.

3 respuestas
aroz

#221 4 spots?

1 respuesta
Kaiser5

#222 se clasifica el top 4 de europa y china al mundial.

1 respuesta
lraiden

A mí me parece bien lo que ha hecho Ocelote. Al final, lo primero es el bienestar de las personas, y es un gesto muy humano por su parte y que le honra, especialmente por Perkz.

aroz

#223 buah esta season estoy fuerisima, gracias por la info

1 respuesta
Taiden

#221 creo que nadie ha dicho que no sería un fracaso eh. Simplemente que lo de Ocelote tiene sentido y el equipo juega mal y puede ser por Perkz.

Vamos, para mi si G2 no gana los dos splits de LEC y llega cómo poco hasta semis de Worlds es un fracaso este y cualquier año que pase después del año que hicieron.

Pero aquí parece que se nos olvida que en esto del deporte todos los equipos tienen años malos. Para FNC no ganar un split de LEC es un fracaso si o si al igual que lo sería para OG no ir a worlds.

Pero lo que dice Ocelote es básicamente que no pasa nada. Si G2 no clasifica pasas página y a pensar en 2021. Y es la única actitud que muestra Ocelote en ese tweet, no ha dicho nada que no sea un fracaso.

#225 Es por el COVID. Cómo han cancelado el MSI y EU y China son las dos mejores regiones de los últimos años suplen esa falta de competición con un spot más para cada uno.

Por_Frodo

No creis que si Ocelote echa a Caps y Wunder por Alphari y Carzzy obtiene un quinteto superior al de cualquier equipo al que vaya Caps?

Alphari - Jankos - perkz - Carzzy - mikyx

Solo se me ocurre juntar a Wunder + Caps + Upset en OG o que los dos primeros se vayan a Fnatic y ni aun asi.

FNC --- Wunder - SMM - Caps - Rekkles - Hyli.

OG --- Wunder - Xerxe - Caps - Upset - Jactroll

MSF --- Wunder - Razork - Caps - Kobbe - fichaje

Sigo viendo G2 superior.

1 respuesta
Saffron

#227 Actualmente si pillan a Kaiser en ese OG me parecería mejor y si Hily está en su meta Fnc bastante mejor también.
Aunque estoy mirando el jankos y mikyx de este split que están bastante vacations aunque el Caps también (aunque menos)

Pero a Wunder le veo finísimo me quedo con otros toplaners antes aunque el rol este flojo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Yo repito lo de siempre.

Si no quereid a caps y preferis a perkz de mid, en fnatic lo acogemos

2 1 respuesta
Por_Frodo

#228 Hombre esta claro que habria que ver la sinergia de cada equipo. Pero creo que puesto por puesto G2 puede ser superior al resto. A exepcion del Mid que aun asi creo que se darian guerra Perkz vs Caps.

Entiendo que si OG trae a Caps y Wunder se quedarian cortos de presupuesto para traer a Kaiser.

El caso de FNC seria el que mas parejo que veo en casi todas las lineas. Aunque me gusta mas Carzzy + mikyx que Rekkles + kaiser o hyli.

El unico handicap es Caps que refuerza a un rival. Pero sin ese handicap esta claro que G2 fichando un adc mejoraria su roster.

B

#229 dudo que quiera volver a jugar con ese roster

juanmanco

#220 Había leído tu ''perro Paco de 13 años'' y la verdad me parecía un nombre cojonudo para perro

Kaiser5

Ya hubo guerra entre caps y perkz y el segundo se fue calentito.

1 respuesta
aroz

#233 hombre eso no es del todo correcto, el primer año caps comio polla bastante basto, el segundo fue al reves

2 respuestas
Kaiser5

#234 no, de hecho en los duelos directos del primer año de caps en alguno también se fue calentito perkz.

1 respuesta
aroz

#235 pero si el primer año de caps fnc ni va al mundial creo recordar(que igual me estoy equivocando ojo)

1 respuesta
Kaiser5

#236 Pierden en cuartos de ese año vs rng. Es el año que en el summer fnc le gano ambas series de la regular a g2 y luego se estamparon vs misfits.

1 respuesta
aroz

#237 me acaban de venir flashes, es cuando empiezan muy fuerte con la puta kennen de los cojones van a RR se comen una polla y luego se estampan con misfits, toda la razon, de todos modos no diria que perkz come polla ese año teniendo en cuenta que gana los dos splits

1 respuesta
Geor

#234 XD Primera serie que juega Caps en LCS. Les toca contra G2 y en el segundo mapa pasa esto

Kaiser5

#238 Si yo no digo que comiera polla en general digo que comiera polla de Caps.

Para mi a partir del summer de 2017 Caps ya juega "mejor" que Perkz.

Tema cerrado

Usuarios habituales