#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

dynamic

#269 92 has jugado ya? dios

1
Saffron

Ostias estaba tope rayado porque me hacían los sett 2 1v9 y los mios se estampaban (relativamente) pero me lo he hecho con Titan, Gargola y puñolagrima y vaya puta broma.

Son esos los items perfectos??

L

#264 Una cosa es divertirte, pero jugar mal, pues tiltea, al menos a mi. Que eso es malo

dynamic

la cosa es que da igual como esté el meta que siempre lloramos. Yo ya dije que el problema del TFT es la gente y no el meta, se pisan 3-4 tios la misma comp

1 respuesta
L

#274 Claro, porque los desarrolladores no tienen la culpa, y es solo la comunidad.

Yo pienso que es más culpa de los desarrolladores, porque este tipo de juegos el meta es el meta. Aunque es muy difícil balancear este tipo de juegos.

dynamic

+313 LP en mi primera partida en la smurf, free win con Zed sombra y 6 sectarios.

Creo que jugando en la smurf voy a tener mejor rango y mmr que la main xD

jahermon

Choosen dusk y con una espatula convierto al jhin ahorrandome la lv5 de la compo GGWP.

B

Anoche game una con 4vanguardias+4francotiradores+sectarios con zilean, en la que tenia items perfectos en jhin y los que sobraban en jinx, que al final se quedo con zeke, runnan y verdugo de los gigantes.
Pues nose de donde salia pero jinx metia 12000 de daño. Estando al 2. ¿Puede que runnan con la de los gigantes en francotiradores este rota?

JaviStar

acabo de destruir con dusk, si consigues a riven los 3 items, aunque este a level 1 y 4 dusks almenos, ganas a cualquier comp. Bastante buena para escalar

Saffron

Joder las Armors están hipercotizadas ya, todo el game en winnin strike buscando la capa solar o el GA para que pudiese castear mi Ahri con 6 magos que 1shoteaba la mesa y ni una ni en creeps, ni carruseles buscandolo desde el primero.

Y al final me como el top4 porque Ahri no casteaba vs CC y asesinos.

1 respuesta
LivingMiracl

#280 es normal Sunfire es el mejor item que puedes hacer en early y encima en mid y late sigue estando op.

LoveMusic

Nah es increíble lo de la peña con epicas al 3, un tio que ha roleado a 0 al nivel 7 ha terminado sacando una riven al 3 y subiendo al 8.

Pero esto ya ni es casualidad, sucede en cada lobby

1 respuesta
Benzac

Shadows está mega broken. Zed 3 y sett 2 se cargaron un tablero con 4 fichas al 3 xd

1
L

#282 Desde hace tiempo es sabido que conseguir piezas al 3 requiere de sillas, y nada de RNG

dynamic

Estaba viendo a Evan en Twitch y ha dicho que ya después de 1 semana el meta empieza a cerrarse en 2-3 compos rotas, comparado a cuando se empieza que se podia ganar con cualquiera, y es normal. La gente solo quiere jugar los tier S+

Todas las temporadas que saquen del TFT van a ser igual, hay que asumir que el juego funciona asi y no llorar.

1 4 respuestas
M
#285dynamic:

Todas las temporadas que saquen del TFT van a ser igual, hay que asumir que el juego funciona asi y no llorar.

Es así en todos los juegos en la cual puedas escoger una composición entre muchas otras. Se ve por ejemplo en juegos de cartas coleccionables, por ejemplo. Los que lloran de eso es porque tienen 0 experiencia en juegos así.

1
JaviStar

es que el debate es una tonteria, la gente en rank no juega a perder, si algo esta mas fuerte va a querer ganar, es lo mas logico del mundo. En el TFT, a las canicas o jugando a pegarse puños.

2 1 respuesta
LivingMiracl

#285 Es el primer parche del set hay que ver como se desarrolla el juego en los siguientes parches, pero por ahora es el set más balanced de inicios by far, que algunos ya no nos acordamos de los Rebels en el primer parche del set 3. Fuera de eso yo creo que las mejores comps ahora mismo son Cultist+Dusk, Ashe Brawlers y Shades Spirits, luego Warlords me parece fuertecito y me encanta, aunque tengo la vista distorsionadismia ya que en el PBE jugué mucho Warlords.

B

Pero es lo normal, la gente no va a jugar compos de mierda solo para que el no llore. Lo ideal seria encontrar un estado donde 4-5 comps esten en tier S y ya, 2-3 situacionales/highroll dependientes y alguna 4fun para normales y ya. Pero la gente si no hay 350 comps viables va a llorar.

#287 no compres AK/AWP joder, ve a pipa en todas las rondas, mira que querer ganar!

3 2 respuestas
JaviStar

#289 es que no entiendo el debate la verdad. Dile al Madrid que no fiche estrellas, joer con querer ganar, que me pillen a mi que soy viable

L

#289 #285 Jugar compos off-meta quita elo. Y llevamos así desde hace mucho tiempo. Por mucho que sea un juego de Riot Games, es otro autochess más.

Algun dia tengo la esperanza de que sea diferente. Da igual el set que saquen, van a dominar siempre las composiciones de Tier S

2 respuestas
JaviStar

#291 dejad de decir obviedades todos que me estalla el cerebro.

La gente quiere ganar, ergo juegan la o las comps fuertes, aqui y en cualquier juego competitivo.

3 1 respuesta
M
#291LetsgoHamau:

Da igual el set que saquen, van a dominar siempre las composiciones de Tier S

Mira que intento no contestarte, pero deberías empezar a postear para sumar, no para decir que el agua moja

3
Saffron

#285 A ver Evan va a llorar siempre que el meta no sea las 2 comps que le gusten también

2
hitsvil

Hacéis muchos rolls?

Creo que me obsesiono en subir de nivel mis campeones y roleo demasiado. Prácticamente nunca llego a level 8, si gano o quedo arriba es por tener campeones a level alto, y eso no siempre sale. Cómo os gestionáis?

5 respuestas
M

#295 Depende de la comp a la que decido ir juego de un modo y otro. No es lo mismo ir a Luz Lunar que Zed/shadows que a shapp. Cada composición, dependiendo del nivel de los personajes que tenga, se juega de una manera u otra.

Aunque te soy sincero que soy de esas personas que a veces se calientan roleando y me veo con 0 de oro a nivel 5.

1 respuesta
LivingMiracl

#295 Si pillo un buen chosen de early que pueda hacer de carry en mid/late game hago slow roll al 5 y luego subo al 8, si mi carry es un coste 3/4 subo al 8 y me pongo a hacer slow roll si tengo suficientes copias como para subirlo al 3, sino al 9 y meter una ficha suelta con una buena sinergia.

1 respuesta
Saffron

#295 Yo demasiados pocos de hecho voy loco con la economia desde siempre

LoveMusic

La gente que rolea al 7 buscando las epicas tarde o temprano termina estampando, igual tienes flor alguna vez y sacas jhin, atrox y riven al 2 con 50 de oro, pero jugando así vas a perder más lps de los que ganas y más cuando juegues con gente que entiende mejor el juego y sabe hacer buena economia.

Si vas a 20 de vida claro que roleas a 7 porque no te queda más remedio, pero a mi no me gusta gastarme todo el oro en el 7

Benzac

#295 yo solo te dare un consejo. Nunca juegues desde el celular.

1 1 respuesta

Usuarios habituales