#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

Saffron

Como veis los Sharpooters??

Creo que a 4 están muy bien y ir a por los 6 con chosen es troll no? 4 y 4 Spirits con chosen spirit es viable??

2 respuestas
JaviStar

#301 una de las 3 comps que juego yo es esa, a mi me gusta muchisimo. Jinx o Jhin con items son jesucristo, y teemo tambien cumple.

M

#301 A mí me encantan, tanto la de 4 con custodio como la de 6 con lo que le pongas delante para protegerlos xD

La de 4 con spirit básicamente te la juegas a que te salgan los items para Jinx/Jhin y los items para Ahri tank. Si te salen, es brutal (No es Tier S)

hitsvil

#296 soy demasiado casual y encima este set acaba de salir y estoy bastante verde. En el set anterior pues ya tenía mis 2-3 comps preferidas depende de lo que me saliera pero en este aún estoy probando.

#297 tendré que mirar mejor qué campeones pueden hacer carry en este set que aún no lo tengo demasiado claro. Y no me gusta jugar lo mismo que los demás, que casi todo el mundo va Cultist por ejemplo. En el set anterior iba casi siempre Battlecast y me iba genial xD

#300 solamente juego en móvil xDD

Fascaso

#295 Según, de momento todavía ando aclarandome de como llevar algunas compos, pero todo depende de que personajes vayan a ser cores. Por ejemplo Zed/Evelynn pues lvl 5 o 6 creo es bien rollear. Aunque es cierto que de momento veo que la mayoría de compos tiran por personajes de lvl 3-4.

dynamic

2 wins de 2 jugadas en la smurf xD, al final mejor que la main veras

B

yo al fin he ganado mi 1ª partida del set, con Zed mas spirit, me ha gustado la comp, alguna buena guia de como transicionar?, cm llevais a Kayn?

1 respuesta
Kylar

De momento me está pareciendo un set muy encorsetado, en cuanto te sales de las tres composiciones fuertes te comes una mierda. Por no hablar de que hay algunos equipos que cuesta muchísimo formarlos, y cuando lo haces no son superiores a otros que ya tienes desde mitad de partida.

Saffron

#307 Aun lo tengo que testear pero si vas tocho el rojo con fajin está muy bien. Luego le metes lo que quieras medio tanke. pega mucho por las sombras y el daño base, hasta un FH le debe ir bien.

Sojin y Ad personalmente no le metería por lo que he probado, supongo que puedes hacerte el Azul con items de Ap y reventar pero yo he testeado mas el Rojo.

dynamic

muy duro perder con Ashe al 3 xD

1 1 respuesta
Saffron

#310 Ahi casi seguro le rentaba quitar Sylas y Vi y meter 2 misticos, creo qie hibiese ganao y tenia 2 nekos si le salía Zillean

1 respuesta
dynamic

#311 yo tambien los habria quitado la verdad, pero dios mio la mala suerte eh... el otro Sett a una uñita de barra y carga la ulti en el ultimo ms para follarle la mente XDDDDD

dynamic

Ha ganado uno en mi lobby con 4 francos, 4 dust + Zilean al 2 reviviendolos

Que guarrada

Ibrahimovic9

#292 Si pero lo que se critica es que 3 compos tier S a medias (sin perfect items o sin estar la compo ideal) Ganan a a otra compo que por no haber ido nadie a ella el tío tiene 4/5 champs al 3 y con buenos objetos

1 1 respuesta
M

#314 Ha habido lobbies que he ganado (y fácil) con una comp que en las webs favoritas de los copy/paste guys es Tier B como Luz Lunar haciendo a Aphelios carry. Más adaptarse a los lobbies y menos llorar de comps tier s y su puta madre.

Pero vamos, que los de arriba están arriba por jugar siempre lo mismo, claro.

1 2 respuestas
D

#315 pues si, los de arriba estan arriba por jugar comps tier s

dynamic

Llevo 3 victorias de 4 en la smurf de posicionamiento xD, la que no gané quedé 2º por un pavo que llevaba 4 francos y una riven mamadisima y 4 dust

En rangos bajos la gestión de la economia te da la partida, la gente no sabe cuando gastar el oro

xCrisdinho

Lo más ridículo que he visto en TFT. Literal 1vs9 oneshoteando y full vida todo el tiempo. (Con dusk al 4 solo y suficiente)

1 respuesta
dynamic

#318 con 4 dusk vas sobrao, yo he probao Riven al 3 dos veces y es insta win

1 respuesta
xCrisdinho

#319 era la primera vez que la hacia y estuvo fina. que se hace para transitarla luego? es que me gusta la de brawler + ashe, pero ultimamente en los lobbys hay 2 o 3 siempre y me es imposible pillarlos.

Ibrahimovic9

#315 Relaja máquina, yo casi todas las partidos que veo van todos a lo mismo, hombre si te salen 14 aphelios pues si vas a ir a por él pero no es lo normal. Sólo hay que ver el vídeo que pusisteis por aquí de Sett lvl 3 haciendo one shot VS 9 para darte cuenta de lo balanceado que está el juego

1
xCrisdinho

Yo creo que con Sett se les fue de las manos. Puedes jugar cualquier comp, que si te sale sett y te cabe sin quitar alguna ficha, lo metes con 2 items y si puedes subirlo al 2, seguramente haga más que tu dps al 3 con las pasivas al nivel 6 u 9 xDDDDD

Lauu

De momento el set que más me gusta, requiere mas pensar que el pasado, en el set 3 era forzar la compo y tirar la moneda, y los que decís que es ir a 1-3 comps o perdéis supongo que será en máster por qué hasta platino 1 que es donde estoy he ganado o top 2 con prácticamente todas las builds, 9sectarios, ashe, magos, luz lunar tanto aphelios como Diana, anochecer, talón mamadísimo.... menos con señor de la guerra con cualquier cosa xD

dynamic

Yo llevo 4 victorias de 6 en la smurf con 6 sectarios y Riven mamadisima con Cassio y lo que quepa

LoveMusic

Lo de 4 o 5 tios jugando riven se está volviendo un poco infumable las cosas como son.

dynamic

Primeros toqueteos en el PBE del TFT

TFT Traits
Mage
6 unit spell power reverted from 120 to 110

Dusk
6 unit spell power lowered from 50/75% to 40/70%

TFT Champions

Tier 1

Diana
Ability orbs increased from 3/4/6/10 to 4/5/6/10

Lissandra
Ability damage increased from 300/400/600/900 to 350/450/600/900
Secondary damage increased from 150/200/300/450 to 175/225/300/450

Tier 2

Annie
Ability damage increased from 200/300/450 to 250/350/450
Ability shield increased from 400/600/900 to 500/700/900

Aphelios
Ability duration increased from 6/7/8/11 to 7/8/9/11

Hecarim
Ability healing increased from 250/350/500 to 250/400/600

Saffron

Pues 6 mages me parecía una mierda tremenda

1 respuesta
arion10

La de sombras y espiritus con elegido de sombras, si tienes un pelín de suerte con los items y tal es la polla. He pasado de estar fuerísima con 24 de vida o así a subir a Zed y Evelyn al 3 y no perder ni una ronda más.

grivcon

Puto juego de los putos cojones, me está vacilando o que hostias pasa, composición que elijo composición que no me toca una puta pieza. Como hostias puede pasar esto todo el puto rato mecago en sus putos muertos:

Stage 5-6:
Cassio 2, Kennen 2, Jarvan 2, Vayne Elegida 2 DESDE LA PRIMERA PUTA RONDA, Azir 1, Lillia 1, Riven 1, Thresh 1.

Es que me cago en dios es imposible que me este pasando esto partida si y partida también que no pillo ni una puta pieza ni tras 10 rondas teniéndolos en mesa. Ni dios va a las comps a las que voy.

Ni rotando, ni eligiendo el que te toque al principio, NADA, ni manteniendo economía, ni gastandome todo para estabilizar. NADA. Y los demás con piezas a nivel 3 de tier 3-4. Me está tocando los putos huevos el puto cambio de Set, en el puto set 3 acababan saliendo las putas piezas. MECAGO EN SUS PUTOS MUERTOS QUE PUTA DESESPERACIÓN. De Diamante 4 a acabar 8 todas las putas partidas en bronce.

1 respuesta
L

#329 El juego son rachas. Vas a tener rachas buenas y rachas malas. Si te ofuscas en que siempre vas a tener mal RNG cuando no te salen las piezas, eso va a ser un problema.

Si vas con mala mentalidad por el ENG, mucho me temo que vas a jugar mal las psrtidas. Centrate en lo que puedes mejorar ingame.

El RNG viene y va. Y es igual para todos

Usuarios habituales