#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

L

#358 En el hilo de crys también se puede llorar :(

arion10

Los de 4 sombras y espiritus es una pasada. La putada es llegar al Zed elegido con sombras o a la evelyn con sombras pero si te sale y no estás muerto, a poco q tengas unos items decentes te haces la partida easy.

1 respuesta
RobiiVk

#362 Puedes explicar un poco esta compo plis?

1 2 respuestas
arion10

#363 No soy ningun experto pero te lo explico:

Campeones Zed, Evelyn, Kayn, Yumi, Janna, Kindred, Teemo, Arhi (luego puedes cambiar a Janna por Zilean)

La cosa es ahorrar y subir con el excedente de 50 a nivel 7 y a partir de nivel 7 hacer slowroll para intentar subir a Zed y a Evelyn al 3. Una vez los tienes a lvl 3 puedes subir a nivel 8, o incluso si tienes a Zed ya con lo de sombras y te faltan una o dos evelyn y te sale un Kayn pues subes y intentas buscar Evelyn al 3 a nivel 8. La cosa es q te salga o Zed o Evelyn con lo de "elegido" en sombras, así luego con Kayn tendrías 4 de sombras y con los espíritus q dan mana y hacen q cargues la ulti más rápido pues es un cachondeo.

Los items los miré hace unos días en una página q no recuerdo ahora pero es en Zed: Sanguinaria, cañon de fuego rápido y angel guardían. En Evelyn sable pistola (la de espadon y vara de hechizos) y si puede ser una chispa ionica, el tercer item algo defensivo. Y si tienes más cosas en Kayn. Yo siempre le pongo a Kayn cuando lo tengo lo rojo, lo de q se cure, pq daño ya hay suficiente, entonces prefiero q tenga mas supervivencia.

Básicamente es esto. No me he expresado muy bien ni lo he estructurado muy bien, pero he ido escribiendo de cabeza, lo q me iba saliendo, si tienes alguna duda me dices y ya.

3 2 respuestas
B

Diria que es esta no?

https://www.youtube.com/watch?v=9UbljInlh4g

LivingMiracl