#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

L

#358 En el hilo de crys también se puede llorar :(

arion10

Los de 4 sombras y espiritus es una pasada. La putada es llegar al Zed elegido con sombras o a la evelyn con sombras pero si te sale y no estás muerto, a poco q tengas unos items decentes te haces la partida easy.

1 respuesta
RobiiVk

#362 Puedes explicar un poco esta compo plis?

1 2 respuestas
arion10

#363 No soy ningun experto pero te lo explico:

Campeones Zed, Evelyn, Kayn, Yumi, Janna, Kindred, Teemo, Arhi (luego puedes cambiar a Janna por Zilean)

La cosa es ahorrar y subir con el excedente de 50 a nivel 7 y a partir de nivel 7 hacer slowroll para intentar subir a Zed y a Evelyn al 3. Una vez los tienes a lvl 3 puedes subir a nivel 8, o incluso si tienes a Zed ya con lo de sombras y te faltan una o dos evelyn y te sale un Kayn pues subes y intentas buscar Evelyn al 3 a nivel 8. La cosa es q te salga o Zed o Evelyn con lo de "elegido" en sombras, así luego con Kayn tendrías 4 de sombras y con los espíritus q dan mana y hacen q cargues la ulti más rápido pues es un cachondeo.

Los items los miré hace unos días en una página q no recuerdo ahora pero es en Zed: Sanguinaria, cañon de fuego rápido y angel guardían. En Evelyn sable pistola (la de espadon y vara de hechizos) y si puede ser una chispa ionica, el tercer item algo defensivo. Y si tienes más cosas en Kayn. Yo siempre le pongo a Kayn cuando lo tengo lo rojo, lo de q se cure, pq daño ya hay suficiente, entonces prefiero q tenga mas supervivencia.

Básicamente es esto. No me he expresado muy bien ni lo he estructurado muy bien, pero he ido escribiendo de cabeza, lo q me iba saliendo, si tienes alguna duda me dices y ya.

3 2 respuestas
B

Diria que es esta no?

https://www.youtube.com/watch?v=9UbljInlh4g

LivingMiracl

#364 La build ha cambiado un poco y ahora el Zed se juega con QSS,RFC y Guinsoo, haces Ahri con Jeweled Gauntlet y GA (GPeto impostor), por lo demás lo has explicado bien, lo único si pillas Jannas puedes intentarla subirla al 3 para que te de 60 de AD extra y si ves chungo subir Zed al 3 por lo que sea rusheas 8 y rolleas por Kayn sin pensar.

1 respuesta
M

#364 Se te olvida lo más importante: Ahri es el tanke de la comp, por eso es muy importante el GA en ella y si puedes una Warmog, para que aguante lo máximo posible para que use su ultimate y el bonus de Spirit se aplique a los asesinos.

1 respuesta
arion10

#366 #367 Gracias. no he hecho ni una de esas cosas q decís, aun así las veces q he jugado la compo y ha salido el Zed sombras ha sido win.

Lo de la Ahri no tenía ni pajolera idea de q era el tanque.

Así q mira como estará de rota la composición para ganar así... También te digo q siempre he subido al Zed al 3, con lo q al final esq metía mucho.

1 respuesta
LivingMiracl

#368 Yo acabo de hacerle coach a un colega con los items que he dicho en Zed y Ahri con Trap Claw en vez de Gauntlet porque no ha salido, como no hemos sacado Zed 3 antes de la 5-6 le he dicho sube al 8, hemos sacado a Kayn y hemos pegado un powerspike to guapo a 1 de vida para ganar el lobby, luego hemos vendido un par de cosas para sacar Janna 3, Kayn 2 y Ahri 2 y ez lobby. Otra cosa importante es que Yuumi tenga Blue Buff para castear las ultis todas las veces que pueda.

1 respuesta
B
1
arion10

#369 yo creo q nunca le he puesto un item a Yuumi. Le he puesto items cuando me sobraban a Ahri o si ya tenía a Zilean a este.

Generalmente lo q me cuesta es o q salga Zed o Evelyn con sombras o la evelyn al 3. Zed cuando he jugado no me ha sido tan costoso de sacar, aunq eso va a partidas.

LoveMusic

intento subir a diamante y desinfectamos hasta dentro de 2 semanas, me esta dando sidita los lobbys

L

¿No ha habido leak de las recompensas? :(

dynamic

joer vaya guarrada es 8 duelistas, son imparables. Ni a mi Jhin 3 le daba tiempo xD

1 respuesta
Saffron

#374 Con cuantas espatulas duelistas o cuantos Champs al 3 es bueno 8 duelistas?

A mi me parece basura y lo he probado hasta haciendo Ashe Duelista

1 respuesta
tibbu

Duelist a xin Zhao carry es dios

Lauu

WW 3 con 9 bosques, haciendo a ww bosque con items tank y aun asi quedo top 2 rezando por no ser el top 3... llevaba 4 brawlers con sett y ashe con full items

M

584 de AD, ok

dynamic

Yo llevo un vicio que flipas, estoy subiendo la smurf y la main a la vez xD. Platino en 1 y la smurf con 2 partidas mas Platino tb.

A mi me gusta este set, el cáncer fue el 3.5

reci0

¿Que web usais para poner los resúmenes eoss de los puestos en la partida?
Es que llevo una racha muy buena, muchos 1 y 2. Estoy en plantino ya.

1 respuesta
LivingMiracl

#380 https://lolchess.gg/

1
dynamic

de Platino 3 a Diamante se me va a hacer eterno me temo

1 respuesta
LivingMiracl

#382 Ya lo dije, este set Platino va a ser una risa, va a estar lleno de peña hardstuck xDDDDDDDDDD

2 respuestas
dynamic

#383 lo malo es que tienes a 3 tios yendo a lo mismo.. y si no es sectarios con riven o brawlers con sett 2 pocas opciones veo para ganar si o si

1 respuesta
LivingMiracl

#384 Shades Spirits y Ahri full terrorismo son también tier S

1 respuesta
arion10

#385 Esa la q hablabamos ayer. El problema esq sufres mucho en early, si te salen pronto las piezas aun tira q te va, sino es una putada.

Tu en esa q sueles hacer en early??

1 respuesta
LivingMiracl

#386 Jugar la mesa más fuerte que tenga, normalmente brawlers+cualquier carry que pueda holdear items de Zed

P4tr1

No se si tuve suerte, pero me acabo de hacer top1 fácil y después de alguna cagada gorda como no subir al 3 a zed y subir a janna y sin tener el team completo ni nada (metí zilean por temo y juegue fiora al dos por no llegar a tener ahri ni kayn). Evelyn iba full items y zed sanguinario y Rapid

Mi compi al final fue:Janna(elegida), yashuo3,zed,Eve,Kinder,YUMI, fiora 2, zilean1

Pd: estoy en plata

LoveMusic

#375 Same. Para mi se desinfla mucho en late, creo que es la tipica compo que tienes que jugar si te la tiran a la cara y highrolleas.

La he jugado 3 veces, un topocho, un top 7 y un top2.

En el top2 iba hyperhighrolleado e hice fast 9, saque azir, yone 2 y lee sin 2.

A mi no me convence mucho esa compo, siempre que la he jugado he buscado yasuo al 3, la fiora si me la regalan bien, sino nada.
No la he probado con kalista al tres pero no deja de ser una ficha de coste 3 y para cuando la subes igual ya has palmado

1 respuesta
B

Tremendo bug, tengo sectario y no me sale Galio, ok xd

Usuarios habituales