#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

LoveMusic

#383 Yo estoy hardstuck en platino 2 y en el pasado set subia a master como si nada.

Estoy intentando mejorar y ser más flexible en cuanto a compos e itemización.. Creo que suelo jugar bien el early pero de repente en la stage 4 me como hostias de 20 de vida de gente que ha roleado a 0 a level 7 mientras yo intento ir al 8.

arion10

#389 Yo como miro poco y juego un poco a lo q me invento, siempre q he jugado duelistas Kalista ha sido carry con RFC, angel guardian y algo mas como guinso por ejemplo. Ahora es verdad q es jodido q salga bien todo.

1 respuesta
LoveMusic

#392 Si me da la sensación de que kalista es clave, te ayuda a bajarte a algun brawler como sett que de otra forma no te lo bajas ni en 4 vidas.

1 respuesta
arion10

#393 Igualmente, yo miro un día alguna cosa de composiciones y tal y luego hago lo q me sale del bolo. Este set no estoy jugando apenas, lo mas en el anterior q estaba en platino casi para diamante pero no llegué ahí siempre chokeaba y ahí estaba algo más puesto en composiciones, por eso te digo q no hagas mucho caso de lo q yo digo q hablo de sensaciones puntuales no de pruebas bien hechas jugando la composición varias veces y tal.

L

Sigo sin tener ganas de jugar al set aun. Es la primera vez que me pasa xDDDD

1 respuesta
M

#395 Gracias

1 respuesta
2 comentarios moderados
JaviStar

#398 i know pero be, cierro aqui este offt por mi parte.

Acabo de ganar con shade spirits siendo la primera vez que lo juego, que me salio un zed shade nada mas empezar chosen. He inventado un poco creo pero items perfectos cuales son para el y ahri??

1 1 respuesta
M

#399 Cierto, off fuera.

Zed: RFC, Guinso y QSS
Ahri: GA y lo que quieras que sea defensivo. A mí incluso me gusta mucho meterle Warmog y Azul.

1 2 respuestas
Lauu

En esa build lo que te interesa es que ahri consiga tirar una vez el ulti, así que si puedes GA y cualquier cosa que de maná, pero siempre priorizando zed

1 1 respuesta
Benzac

#400 porque no items que curen a Zed?

1 respuesta
M

#402 Porque es una build hecha para el burst. Una vez que Ahri tire su ultimate, se activa el bonus de 4 espíritus y no quieres que Zed se cure, quieres que Zed sea una picadora de carne. RFC y Guinso son core, y el QSS es para evitar el céfiro de inicio y un cc tonto que te joda el burst. Con esos items y el bufo de Spirit, Zed se pone en 3,0 de AS en nada. Y de ahí al cielo.

JaviStar

#400 #401 yo he acabado con zed, con el cañon, la sanguinaria y el sable hech. No paraba de chupar vida el cabron, me ha ido bien, aunque entiendo la guinso y el qss como core

1 respuesta
dynamic

Para mí esta compo es la más rota del juego, 6 dusk + 3 sectarios (Aatrox, Zilean y Jhin)

Y Azir para darte defensa

Encima Jhin con 2 giant slayer + Dusk metia unos zambombazos xD

2 respuestas
JaviStar

#405 a mi me flipa kennen en el sitio de azir y completar con un sett para el disengage. Pero si, riven esta rota en general

1
AuL3

#396 mira que no me meto casi nunca en estas mierdas pq no dejas de ir a buscarle las cosquillas pq si ? Que luego van tu y toda la chupipandi detrás a reportale si dice algo , eres muy cansino y el otro más de lo mismo , hacen siempre lo mismo cada vez que postea putos cansinos de mierda .

Respecto al que diji a principio de hoja que se come 20 vida , en este set se rolea al 7 y no al 8 salvo que vayas ultra mega fuerte , si no roles al 7 t vas a quedar cojo de épicas

2 1 respuesta
dynamic

por que rank vais ya?

4 respuestas
M

#408 estancadísimo en Gold I

AuL3

#408 sin jugar excesivamente mucho oro 1 imagino que subiré a platino en breve cm siempre .
Pd:tengo que dejar ee jugar cn el movil haciendo cardio en el gym me estoy comiendo top 6 7 de gratis por eso 🤣

JaviStar

#407 xd

Y por lo que dices hay comps que necesitan si o si el fast 8, asi que depende de la comp el rolear o no

1 respuesta
AuL3

#405 la de arhi con riven y eso no está nada mal tampoco

1 comentario moderado
LivingMiracl

Por aquí platino 4, 19 games y los peores resultados 2 top 5.

1 1 respuesta
B

yo he jugado 3 partidas y estoy comiendo polla como nunca, eso de entrar a ciegas a jugar no es bueno no.

2 respuestas
AuL3

#415 yo tengo a mano aunque cada vez la uso menos como guía la página de tft y la de sauntivicious o como coño se escriba , para tener una idea por encima de los tier s y a , si no es mucho lío ir a ciegas xD

1 respuesta
M

#415 siempre puedes forzar Brawlers y dejarte llevar.

1 respuesta
B

#416 yo estoy con una de snoody, pero claro, apenas he visto nada y ni se transicionar ni pollas en este meta aun, hago la tipica de intentar meter sinergias en cada level y tal para intentar llevar la mesa mas fuerte, pero seguro que voy dejando pasar campeones porque ni puta idea.

#417 la de Ashe?, la jugue 1 vez y tremendo ostion, me baiteo el juego saliendome una ashe prontita para luego trollearme en los carrusels.

1 respuesta
xCrisdinho

No se si probar la de ahri, creeis que es viable? no se la veo a mucha gente, por lo que si es viable proablemente sea free elo

1 respuesta
AuL3

#418 sobretodo al principio de set iba tabulando según las fichas que me daban viendo las tierlist a ver que ppdia jugar , ya luego cuando coge la rutina ojeo a veces tfttactics.gg si no me falla la memoria

Usuarios habituales