#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

Saffron

#419 Ahri es básicamente la mejor ficha del juego trás Sett. Yo la abuse mucho pero ahora la juega todo el mundo y está jodido pero no tienes ni que acompalarla (aunque algun spirit siempre viene bien).

L

#414 Inesperado tus resultados. A ver si te la sacas en este set 4

JaviStar

#408 oro I a un top2 de platino

ratedx

cualquier tema que no tenga nada que ver con TFT se modera, si seguís, pues se cierra el hilo puntos para todos los involucrados, ya está bien que siempre tengáis que ensuciar los hilos con vuestras medidas de polla.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
RobiiVk

Con esta si uno se coloca bien y tal destroza que flipas

#424 espero que eso sea para todo :P

1 1 respuesta
JaviStar

#426 a mi cada vez que intento jugar francos me parten la boca la verdad, o soy imbecil que no lo descarto o roleo mal o algo, 3 veces o asi que al salirme uno tocho rapido franco voy a por esto y me como una mierda

2 respuestas
ratedx

#427

NSFW
1 1 respuesta
JaviStar

#428 hablando de politica en este hilo? era moderable eso no?

1
RobiiVk

#427 Yo siempre intento empezar con luchadores que aguantan un poco y acabar con eso porque quitando vayne, nida y teemo las demas fichas son caras.

Me explico muy mal :(

1 1 respuesta
JaviStar

#430 sisi, si esta claro que es de late la comp, pero yo soy un mono, asi que no me sale jaja

Lauu

#408 smurf en D3 y la main en oro 2, tendré que darle más amor a la main xD

JaviStar

pregunta, que Kayn es mejor?

1 respuesta
LivingMiracl

#433 Rojo imo aunque el azul si quieres deletear rápido una backlane y tienes buenos items de daño lo puedes jugar

1
M

Espero que a todos os vaya muy bien en este parche con estos buff y nerf

3 respuestas
RobiiVk

#435 omg aphelios, diana y lissandra así de una

2 respuestas
LivingMiracl

#436 Aphelios sé que el buffo es a todos menos al 4* y ni de coña se va a acercar al Aphelios del PBE

1 1 respuesta
L

#436 Me interesaban los magos, pero el nerf a la capa solar, puede echarme para atras, aunque se la puede poner resolución titánica. Pero no es mala idea bufar magos, me atraen mucho para jugarlo. El buffo de Aphelios, espero que sea consecuente. Si le pones GA, guinso y mano de la justicia, te funciona.

#437 Me alegro que no sea el Aphelios del PBE

Benzac

#435 buff a magos y duelistas?

Saffron

Llevo intentando jugar all hecarim 2 semanas y estampandome confio que con el nerf a la capa y el buff a heca pueda porfin jugarse.

Por lo demas ganitas del buff a Fortuna y triste de que no se nerfee ahri ni sus counters

dynamic

#435 se viene todo el lobby spameando Moonlight XD

Shaken

bastante risas esta partida

dynamic

Platino 3 con 53 LPs, 4 tios yendo a Dusk Cultist

Ty Mort

Nizsm

Muy bien mort , el problema no es ahri ni zed en si , es la sinergia de spirit que esta broken y no la van a tocar , asi que con el nuevo parche todo el mundo seguirá jugando ahri (encima bufan magos) y zed.
Por cierto hay un video por ahi de un zed 3 vs sett 3 y gan ael zed 3 , fijaos lo broken que está pero mort está en su pompa y parece que juega a otra cosa.
Veremos como cambia el meta pero me huelo que se van a acotar las compos tier S bastante.... Espero equivocarme y que no se empiece a poder jugar sólo 3 comps.

Kylar

#404 Una pregunta, ¿Zed roba vida con su pasiva si le pones el sable Hex? Tengo la duda de si el sable solo funciona con habilidades activadas.

1 respuesta
JaviStar

#445 roba por autos igualmente, la verdad que en la pasiva ni me he fijado si es mas o no, dado que es un auto reforzado cura igualmente, lo que no se si se aplica la curacion del extra por la pasiva. Pero como dicen por arriba los compis se lleva a burst asi que no es un item que tengas que hacerle

L

@Pumazone Estoy esperándote para verte en el set 4, pero me da que no te convezco en este set :(

1 respuesta
reci0

El parche no esta aun no? lo digo porque veo gente jugando aphelos ahora y no lo entiendo bien.
Pase de oro a platino en nada, ahora me esta costando horrores meterme en el top 4 en platino IV.

1 respuesta
XarevoK

menudo puto placer da ganar a una Riven3

L

#448 El siguiente parche del server oficial, es el próximo miercoles 30 de septiembre

1

Usuarios habituales