#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

XarevoK

#477 Deberian nerfear la mayoria de 3 estrellas de coste 4, se pueden sacar relativamente fácil y tienen un power up que ni las legendarias del set anterior.

LivingMiracl

#477 Riven 3 pilla nerf en la 10.20, sobre lo de tu mmr pues o te has marcado games de mierdas estando a 0 lps o muchos tops 4 que con el cambio a pesar de ganar más lps que antes te los quita de un top 1/2/3, también puede ser que tengas lobbys muy bajos, esto es todo lo que puedo decir sin ver el lolchess.

1 1 respuesta
xCrisdinho

#476 que juegas en early para rotar luego?

Lauu

#482 https://lolchess.gg/profile/euw/tftvaidi pues no te creas, cuando he estado a 0lp he perdido mas veces por quedar 5/6 que por 7/8 asi que supongo que eso es hasta bueno... antes he quedado 3º +18lp luego me he marcado 6º -38!!! WTF

1 2 respuestas
LivingMiracl

#484 Pues sumando eso y que tienes 131 games y tan pocas wins, yo te diría que ya estás en tu peak elo y que como mucho vas a estar entre D1 y low Master.

1 1 respuesta
AuL3

#485 y a mi que me pronosticas https://lolchess.gg/profile/euw/auleee XD

1 respuesta
LivingMiracl

#486 Diamante

2 respuestas
AuL3

#487 BIen a ver si no la lio , es el objetivo , aunque muchos de mis top 5 hacia abajo es por jugar en el gim XD pero creo que diamante esta bien

#living the coach XDDD

JaviStar

#487 llegare a mi objetivo que puse de D4?
https://lolchess.gg/profile/euw/mgmemide11

sin querer excusarme, no jugue ni vi nada en PBE, primera ranked era priemra vez que tocaba el set, asi que tengo muchas estampadas probando cosas

1 respuesta
LivingMiracl

#489 Te diría que Platino y si pillas un parche bueno quizás Diamante.
Pensad que lo que os estoy diciendo es teniendo en cuenta que para mi lo normal es que con unos 50 games más o menos este la peña rondando P1-D4 con un top 4 average del 60/70% como mínimo y quizás un win ratio de 10/20%

1 respuesta
AuL3

#490 Amen , el set pasado me quede siempre a 1 game de subir a diamente asi que paso a paso , salvo que se me de mucho mejor este set .

Pablo5Polaco

Hola, tengo una pregunta sobre los elegidos. ¿Tiene alguna ventaja un campeon elegido con respecto al mismo campeon no elegido? Por ejemplo, no entiendo que la comp de Wukong tenga que ser con wukong elegido y no valga tener el elegido en otro campeon. No se si me he explicado bien.

1 2 respuestas
Lauu

#492 que yo sepa el elegido tiene mas vida

LivingMiracl

#492 en #1 tienes explicado en que consiste la mecánica de los chosen

2
Saffron

Yo voy a intentar pillar el D4 antes del parche y volver al testeo. Por ahora alternando Talon y Ashe se sube facilito pero empieza a rayar.

1 respuesta
L

#484 En la de sexto puesto, puede ser que te hayan quitado puntos por el D4 y el Diamante 3. Que te quiten 38 PL por ese top 6, me hace dudar mucho de si se nota mucho el enfrentarte a diamantes más bajos que tu.

Por cierto, felicidades por el top 300 de EUW. Mola mucho estar ahí arriba entre los mejores. Intenta disfrutar

#495 Cuidado con esto. Debes tener en cuenta, que te puedes estampar, ya sea por mala racha de partidas o mets desfavorable. Pero eso se evita al ver que no estés a gusto jugando

1 respuesta
Lauu

#496 xD acabo de subir a master en esta ultima game con un top 4, me toco contra revenzito y se comio un topocho :( me siento mal xD

1 2 respuestas
L

#497 Jajaja. El buen g2 topocho malo. Espero que disfrutases el game

Saffron

Joder voy volando con el talon es que nadie lo juegas y hitteas super facil, además no necesitas items específicos (morello morgana ayuda mucho pero ni siquiera)

Acabo de jugar un game que un pavo pilla Ashe 3 y Sett 2 super pronto, saca emote y justo meto 2 nekos al talon lo saco al 3 y justo me toca contra el y le 1shotea mandandole al top 8 con una comp de top1 que llevaba.

1 respuesta
JaviStar

#499 cual es la de talon? asesinos magos? o como?

1 1 respuesta
AuL3

#497 el de fortuna ? XDDD

1 respuesta
Saffron

#500 Yo la juego rush 8, al 7 si vas muy mal y voy transicionando poco a poco una frontlane con Asasins en piezas con sinergias.

Lo que me gusta acabar jugando es Morgana+Talon+ Irelia+Lux+1asesino

Y luego si consigo quitar Akali meto a Shen
Si no pillo chosen iluminado juego janna y si lo pillo Zillean (si no meto Shen tambien zillean)
Si pillo espatulas o chosen asesino pues juego 4 los que sean.
Y lvl 9 me gusta Yone pero meto cualquier legendaria la verdad

1 1 respuesta
JaviStar

#502 tendre que probar !
tyy

Lauu

#501 si jajajajaja menudo troll esta echo

LivingMiracl

Rundown del parche 10.20

dynamic

yo a Reven hay veces que no lo entiendo, hace compos random xD

XarevoK

Ultima partida que juego antes de que metan el parche, otra vez una puta riven3 0 counterplay.

1 respuesta
Lauu

#507 yo riven que veo riven que compro xD

1 1 respuesta
XarevoK

#508 yo iba con aphelios4 spirits con 98 de vida reventando a todo dios hasta que ha aparecido esa riven y gg.

LoveMusic

Lo más interesante del parche me parece lo de reducir la posibilidad de encontrar un coste 4 a nivel 8 de 25% a 20%.

La verdad es que raro era un lobby donde alguien no sacase un coste cuatro al 3, incluso a veces sin llevar una economia de locos ni nada parecido.

Veo un problema en eso, y es que ahora solo hay un 10% de diferencia entre nivel 7 y nivel 8, ya hay mucha gente que rolea todo al 7 ahora casi que todavía va a ser más común, pese a que tengas pocas probabilidades de sacar una legendaria

Usuarios habituales