#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

AuL3

#540 siempre hay que rolear al 7 algo salvo que tengas mucha diferencia de ir muy muy bien ,la gente que "sabe" suele decir que se rolea al 7 porque si no te quedas sin epicas ya que todo el mundo rolea al 7

1
filipendo

#537 sharpshooters y un QSS en cada esquina le counterean bastante bien.

1
LivingMiracl

#540 Al 7 para estabilizar y me quedo con unos 20/30 de oro (esto si no tengo mucha vida, estoy perdiendo o si puedo spikear hiteando una legendaria o una épica al 2), si voy muy bien al 8.

1 1 respuesta
dynamic

#543 vamos al 7 bajo hasta 30 de oro y si no sale nada decente me voy al 8 no?

1 respuesta
LivingMiracl

#544

1
reci0

Llevo unas estampadas brutales, uso lo de Mobalystic para ver combos y me estoy estampando todo el rato. ¿consejos?

1 respuesta
dynamic

que suerte he tenido de pillar todas las ashes, eramos 4 tios yendo a brawlers xDDDDDDDD han ido cayendo uno por uno por tener la ashe al 1

LivingMiracl

#546 Lo mismo suena un poco mal, pero tu problema es que no sabes jugar al juego, no va a malas, las comps de Mobalytics están muy bien para ver que esta fuerte y jugarlas para aprender, pero mirar las guías todo el rato no te va a enseñar a jugar la mesa más fuerte, cuando jugar el chosen que te de hasta el lvl 7 o 8 y luego venderlo para jugar algo mejor, o cuando aprovechar ese chosen y jugar la comp alrededor de este, identificar cuando una cosa es un bait o cuando comprar una Riven de turno cuando tienes items perfectos para Warlords pero no te salen las Katarinas.
En resumen es cuestión de jugar, jugar, jugar y empezar a ver muchas horas de streamers para ver que hacen ellos que tú no haces.

1 respuesta
M

#548 Ya intenté aquí hablar de que forzar y mirar guías no servía de mucho y me llovió la más grande. De hecho tenía un tocho post dando moticos de ello y cuando lo terminé se había montado tal salseo que pasé del tema xD

1 respuesta
LivingMiracl

#549 Que puedes forzar como un poseso si te da la gana, pero eso lo único que hace es que vas a subir elo y va a llegar un punto en que metan un parche que te nerfeen la comp que estabas spameando y te vayas al pozo por no saber jugar, y tenemos antecedentes en los otros sets void sins, blender, mechs...
Si quieres aprender a jugar tienes que echarle horas a jugar, ver streams y en algunos casos leerte guías detalladas de Reddit.

1 1 respuesta
M

#550 No te he quitado la razón en ningún momento sobre este tema

1 respuesta
LivingMiracl

#551 Nah solo era para dejar clarinete que forzar como un mono no te hace mejor player sino peor imo, salvo que fuerces pero sepas jugar más comps cuando te deniegan y eso.

1 respuesta
M

#552 ¿Nunca me has leído que forzar comps no sirve para nada? Es decir, si tu meta es llegar a X división forzando para tener el icono/marquito de que has llegado a tal sitio y creerte bueno vale, sirve. Si por el contrario quieres aprender a jugar a esto, no sirve de nada.

dynamic

Notas del parche chavales

https://euw.leagueoflegends.com/es-es/news/game-updates/teamfight-tactics-patch-10-20-notes/

Ojo con esto

Probabilidad de campeones por rango al nivel 8: 14/20/35/25/6 % ⇒ 14/25/35/20/6 %.

1 respuesta
B
#554dynamic:

Ojo con esto

Probabilidad de campeones por rango al nivel 8: 14/20/35/25/6 % ⇒ 14/25/35/20/6 %.

Sí, Mort básicamente decía que los personajes de coste 4 a 3 estrellas estaban siendo demasiado fuertes para lo fáciles que son de conseguir. Como diseñadores tenían dos opciones: nerfear esas piezas o hacerlas más difíciles de conseguir. Optaron por lo segundo.

1 respuesta
L

#555 Lo de Riven al 3 es super absurdo: pases de Riven 2 al 3 y minimo te aseguras el top 2

Saffron

Duda importante

El hechizo de Jinx ahora es un hechizo real en lugar de un autoataque.

Esto quiere decir que no aplica Sharpshooters?? El de teemo si lo hace y tambien es spell no??

Como sea así Rip sharpshooters

3 respuestas
w4lk3r

#557 lo que esta muerto no puede morir

Davis14

Alguien tiene una guia de la comp de twisted fate al 3 ?

2 respuestas
B

#557 sharpshooters hace que reboten no solo los autoataques sino también los hechizos

1
dynamic

Oye los que tengáis el pase, se puede usar los fragmentos 2 veces en una minileyenda?

En plan de tenerlo a 1 estrella a tenerlo a 3

1 respuesta
valko

#561 si

1 respuesta
dynamic

#562 mola habrá que pensar cual subir jajajaja

1
LoveMusic

#559 Aquí tienes un video de hace un día de mortdog, jugando magos en el PBE, que va a ser parecido a lo que te encontraras en el live cuando metan el parche.

Tu prioridad debería sacar annie al 3 y meterle items de tanque(capa solar, MR+armor, titans, doble MR, doble armadura, lo que te salga vamos) . Tus carrys pueden ser ahri o veigar, quizás ambos si tienes items suficientes para repartir, aunque depende de si sacas veigar al 3 más que otra cosa.
TF subelo al 3 si te lo regalan pero no lo veo una prioridad como tal, no gastaría oro a nivel 5 para sacar un tf al 3, sinceramente.

Es una compo que no jugaría habitualmente en este parche ya que necesitas ir muy highrolleado para ganar a según que compos de TIER S, pero quizás en el próximo parche se juega mucho más.

Tu compo de late late game cuando vas muy highrolleado podría ser algo similar a esto. Piensa que para hacer 9 magos necesitas choosen mago y espatula-mago, así que eso sucede en una de cada 30 partidas y con suerte xd

2 1 respuesta
Davis14

#564 Gracias , lo pregunte porque la estaba jugando en ese momento porque escuche al sergio decir que era buena comp y la verdad es que si , el tf al 3 con los items es una puta bestia , muy especifico porque lo necesitas chosen y 3 items concretos pero va muy bien . (Hice top2 y porque la lie)

1 respuesta
LoveMusic

#565 Yo no he probado esa compo de tf al 3 así que ni idea de como va vs otras que se juegan ahora en el meta... más que nada porque no me gusta rollear nunca al 5.
Si que he jugado alguna de magos con veigar y annie al 3.

Imagino que si le metes al tf un guante critico, blue buff y gorro debe decir cosas.

valko

Me esta costando la vida subir en este set (o no recordara que me costara tanto en el anterior). Platino 4 despues de 43 partidas con 10 victorias 23,3% de wins y aun asi me dan 67-68 puntos por top1. La putada es que muchas partidas he hecho top8 porque juego desde el curro y ha venido faena y he tenido que dejar la partida sin jugar.

1 respuesta
dynamic

#567 yo Platino 4 tuve la suerte de quitarmelo rápido en la main porque gane unas cuantas seguidas y ya ando en D4

Pero en la smurf la tengo en Platino 4 ahora y estoy atascado

1 respuesta
valko

#568 Tengo que mirar mas streams porque ultimamente ando forzando demasiado y no me gusta jugar asi. A ver que tal se me da Plat y con surte salgo rapido, una vez en diamante ya me lo tomare con calma porque mi top elo en todas las seasons ha sido diamante 2.

1
Yhoulz

#559 yo te puedo decir como la juego y me está funcionando en oro de momento (veo que con el parche se va a jugar más y eso es malo). Es una guía sin mirar nada de stream
-el twisted date lo hago con filo infinito, puño de hechizo crítico y mano de la justicia. Esto 3 items hace que tenga el TF 230% de daño crítico y siempre las cartas serán críticas. Prioridad buscar gustes de crítico que vas a necesitar 3
-la composición sería 6 magos (uno chosen, todavía no me ha salido TF chosen) y 4 místicos (janna, cassio, zilean y yummy).
-yo siempre hago allí in en la ronda 2-1 cuando eres nivel 4 (nunca gasto oro al subir de nivel) para pillar tf al 3 rápido. Si salen namis regaladas, subirla al 3.
-una vez que tienes el TF al 3 es intentar conseguir la Annie 3 ya que va a ser tu tanque con capa de llamas, gárgola y doble resistencia (la garra). Siempre acumulando los 50 de oro e ir subiendo ya que nos gustaría ir mínimo al 8.

Particularmente prefiero a mami y janna para iluminados porque se nota mucho la doble burbuja de mami y el sustain que da janna para las rondas intermedias.

Los 6 magos que suelo jugar son: TF, Nami, Lulú, Veigar, Annie y Lillia. No me gusta nada ahri en esta composición.

Otro ítem que me gusta ponerle al lado al TF es el cáliz, ese 30% de AP muchas veces es la diferencia entre barrer o no la comp enemiga.

Es comp personal porque no estoy mirando mucho los streams y la verdad que la estoy jugando con buenos resultados (ayuda que no haya apenas sectarios por lo que muchas veces tienes todo el pool de TF para ti solos).

Usuarios habituales