#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

dynamic

Debutamos con victoria en el nuevo parche, los brawlers siguen estando muy bien, el problema de maná de sett le pones mano de la justicia y listo

RobiiVk

Y las recompensas?

1 respuesta
dynamic

#572 parche 10.21

1
B

Veigar ahora targetea al objetivo con el HP más bajo no en porcentaje sino en total, o sea que empieza por los carries. Es un buff enorme.

1 respuesta
dynamic

#574 yo ya he visto yendo 3 tios por veigar esta mañana xD y se han estampado los 3 por pisarse

Lauu

Las ricas warmog a los carrys Kappa.

Al igual ahora se prioriza el guante cinturón en vez del qss

dynamic

como cojones se le gana a Veigar 3? es inmortal wtf. Ni con una katarina en la boca lo bajaba

Lauu

Pues parece que se les ha ido de las manos el veigar

1 respuesta
dynamic

#578 si lo sacas al 3 practicamente es casi victoria

filipendo

#557 al ser un autoataque se daban situaciones que en otros campeones no ocurrian, como que te lo cortasen al matarte con GA y cosas asi, ademas si gastaba el mana para usar la habilidad y justo moria el objetivo se lo tiraba al siguiente que targetease cuando con el resto de habilidades la pierdes.

RobiiVk

Alguna manera de conseguir rápido lo del daño verdadero? Que no tengo NPI de como se hace daño verdadero LUL

Saffron

Madre he bajaso 2 divisiones el nuevo parche tirando de fortunas y maguetes

Cuidado los baits, que todo sigue igual

1 respuesta
M

#582 He jugado 3 partidas en este parche y en las 3 había de 2 a 4 personas pegándose por los Veigar. Cuidado con eso.

Fortuna sí que quiero probarlo.

L

Veigar al 3, bajándoselos a Rivens al 3 con doble MMR. Aunque bueno, el truco de Vengar es ponerle pistola Hextech. Sino, te vas al pozo

Que cosa mas absurda xD

Lauu

Fortuna ahora tela... Un tío nivel 6 y tenía sett y kayn, le salieron con 8 loses en fortuna xD

1 respuesta
Borbon

#585 oye una duda, supongamos que llevo racha de 6 rondas pérdidas pero ningún Fortuna en la mesa, en la siguiente meto los 3 fortuna y ganó la ronda, recibo la racha de 1 ronda o de 6?

1 1 respuesta
Cruzer

Iba yo solo a Moonlight y no ha habido huevos de sacar los 3 con 3 estrellas. En la siguiente partida uno que iba a Moonlight claro que lo ha conseguido...

1 respuesta
L

#587 Se llama tener skills de sacar mejores stats de RNG. Mala suerte tuviste

b3RNi_

Yo estoy jugando Vanguard Mystic y no me va nada mal, priorizando items en Wukong e Irelia

https://ibb.co/NjQ0HK2

He subido a Oro 1 hace nada

zeTman

Pues yo juegue magos 6 y gane la partida tempranisima y despues la vuelvo a jugar y me estampo de último. Todo normal
Por cierto es viable ninjas y asesinos? me da curiosidad ver si se puede sacar y buildear a akali

w4lk3r

muy wapo el bug de lee sin xD

Kaiser5

Como se juega la nueva comp de fortuna? es para un colega.

1 respuesta
filipendo

#586 solo de las loses en las que tuvieses el trait de fortuna activo.

1
Saffron

#592 Depende, si quiere ganar no se juega

A ver en mi experiencia siendo bastante troll la unica forma de hacerlo funcionar fortunas 6 (para luego quitarlo) es sin espatulas:

Con Garen nida y Jinx mamados antes de lobos. (Lvl 7)

Con Kata mamadisima + Azir+Jarvan +Akali (Lvl8)

Luego si pillas un sett 2 y he visto gente que dice que hay buenas comps con Jinx mamada y transicionas a vanguards Sharpshooters

(Al final he bajado 3 divisiones pero estaba hasta la polla de las mismas comps y pensaba que igual el parche cambiaba algo)

2 respuestas
dynamic

Estas son las dos minileyendas de recompensa por el set 3 y 3.5, supongo que te darán las dos por haber llegado a Oro o más

pero podrían haber elegido una diferente entre el 3 y 3.5 no?

"TFT: Galaxies ranked rewards are coming in patch 10.21.

You'll receive Victorious Hauntling if you reached Gold or higher in one of the 2 Ranked stages. You'll also receive Triumphant Hauntling if you reached Gold or higher in both of the Ranked stages."

Kaiser5

#594 Después de estamparme varias veces por jugarlo con warlords(es una puta mierda porque no ganas a nadie en early), me ha vuelto a salir el chosen tk fortuna early, y si pillas 6 fortunas rápido vas volando. Tienes demasiada ventaja de oro y items.

1 respuesta
dynamic

parece que van a quitar que las torretas de aphelios sigan disparando mientras está reviviendo con el GA.

Ojalá se pudra esa basura

1 respuesta
reci0

#597 anda que no da wins eso, el tipo muere y mientras salta la animación del GA, las torretas limpian los 2 o 3 que queden vivos xD

filipendo

#594 yo subi a platino anoche con un top 1 con ellos xD los juego con sharpshooters, pero es que como dice #596 si pillas el chosen TK rapido y le montas unos brawlers para tener un buen early no estan nada mal, llega un momento que snowballea muchisimo. Desde luego no es algo que puedas forzar, porque el power spike llega muy tarde, pero si pillas al tk en las primeras rondas no es una mala compo a mi parecer.

1 respuesta
valko

Por lo que veo ahora duelistas esta roto?

Usuarios habituales