#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

L

#869 Veo que te has enganchado con este set. Ten cuidado, que cuando te enganchas a un set, es peor que la droga.

Felicidades por el diamante!

arion10

Estoy ahora por Oro III (mi top es platino I casi diamante, aunq juego poco la verdad) y lo de divinos es absurdo. Top 1 paseandome pero de forma increible. subiendo a nivel 9 para meter un Yasuo q tenía a lvl 3 sin roles ni nada. Lo de Warwick con las dos statics es una pasada...

Eso lo tienen q nerfear pq antes mas o menos con casi cualquier composición q jugases podías quedar bien pero ahora como no juegues divinos y vayan un par a divinos... Mal se les tiene q dar para no hacer top 1 y top 2

Ra1KeN

Te lo curras y llega un lee sin y de una patada tumba a tu win condition. GG

2
Davis14

yo estoy rebotando entre d4 y p1 , va a estar complicao llegar a master me parece xd

Galaik

Me comi ayer un buen top6 con Divinos, no sé que coño hice mal pero fue estampada, el wukong me lo regalaron no tuve que sacrificar economia a lvl5

Divinos al 8 con 2 espatulas (Ashe+Yone)

3 respuestas
RobiiVk

#875 los items diría yo

1 1 respuesta
L

#875 #876 Te diría que ahora mismo Wukong al 3 carry no funciona. Renta más Jax que Wukong. Además los ítems. Pero si te regalan Eukong al 3, no está mal

Ashe divina está muy bien, pero si puedes buildearla con guinso y sanguinaria, a esa Ashe es difícil que te la maten, si la tienes muy cubierta

La pena es eso, que a Ashe no la has podido utilizar con lo que te he comentado.

LoveMusic

#875 Lo que principalmente te falta es un Qss en warwick, es muy necesario especialmente contra otros divine players, por lo que normalmente vas a perder el mirror match sin el..

Mirate este video de tabzz donde explica un poco los items clave

1
B

#870 si no tenía QSS, Lee Sin es la solución

1 respuesta
Nygul

#879 No se me habia ocurrido la verdad. Vaya mancada. Apuntado queda gracias!

L

Es absurdo el Warwick con doble statik y GA. Demasiado absurdo

er_chedar

Bueno gente, acabo de subir a diamante IV por primera vez llevando todas las anteriores temporadas de TFT entre oro I y platino 4.
Ahora tengo miedo hahahaha

1 1 respuesta
L

#882 Mira, te recomiendo que juegues la composición alrededor de este campeon

No ganaras elo, pero no perderás. Porque este meta tiene pinta de que la peña vaya a perder Elo xDDD

1 1 respuesta
er_chedar

#883 hahahahahhhah Seguiré jugando porque soy masoca y acabaré en platino IV la temporada, lo veo

1
zeTman

Como carajos ganas con asesinos ninjas? de verdad lo intente y siempre estampandome

L

Bronce 2 tras las placements con top 2-6-3-3-4. Muy cuesta arriba se hace que no te salga un choosen carry en early. Jugare para subir a Oro y llegar al requisito mínimo para las recompensas de cada temporada. Y luego ya, pues veremos según los metas

dynamic

Pues una Katarina al 3 con 9 warlords me ha ganado a mi Warwick con 2 statiks y fajin

ya sabeis el counter xD

1 1 respuesta
L

#887 Pues el otro estaría tenso hasta que su katawina tirase la ultimate, porque tardar, suele tardar eh.

Entiendo que WW con 2 stwtiks esta broten, pero ojalá puedas jugar una ashe divina. Es full risas. Le pones Divino, fajín y sanguinaria y mola. Que pena que no tuviera esos dos items en mi Ashe :(

Nygul

He jugado por primera vez divino, de manera pesima, y aún así Top2 xd

arion10

Estoy en el trabajo atendiendo gente y voy jugando a ratos. Si no puedo hacer nada pues igual me marco un top8 rico como ahora mismo, pero esq antes, sin apenas haber jugado, sin items perfectos y muriendome con 60 de oro por no poder jugar, he quedado 4º... Divinos está demasiado OP.

reci0

Podemos decir que este parche es divino?

5 2 respuestas
L

#891 Divino de la muerte?

1
M

#891 Sharpshooter 6 se come a divinos. Al menos en mi elo.

B

Teemo está MUY infravalorado. Encima como nadie lo juega es facilísimo subirlo al 3. Y con blue buff y/o shojin, y además con Morello, revienta muchísimo.

Y su CC también está muy infravalorado por cierto xD

2 respuestas
Nygul

#894 pondrías items a Teemo antes que a Jinx? Siempre tengo la duda cuando voy a francotiradores.

1 respuesta
txikitin9

#894 si lo juega todo dios xdd

1 respuesta
B

#895 Jinx suele estar más disputada que Teemo, pero también depende de los objetos. A Teemo no le hace falta tanta velocidad de ataque como sí le hace falta a Jinx, así que te diría que depende de los objetos que tengas, de qué piezas te están disputando y también de qué chosen te sale. Porque cuando me sale un Teemo chosen yo no me lo pienso, ya sea Sharpshooter o Spirit. Además, cuando Teemo es chosen se reduce su necesidad de maná bastante.

#896 en mi experiencia para nada (platino 2). Cuando lo usan, a Teemo lo tienen para rellenar sinergias, nada más.

1 respuesta
L

#897 A mi Teemo me gustaría jugarlo con luden's eco y un statik :(

er_chedar

Diamante 3, demasiado bien me va este patch (jugaba divinos / duelistas forzando comps desde hace ya), repito tengo miedo de la estampada.

zeTman

A mi me parece que al final no renta ponerle items a teemo teniendo a jinx, vale si te sobran y le sirven o tambien que sea chosen en teemo

Usuarios habituales