#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

MaPaCHe
1 2 respuestas
Benzac

Lo dicho, set 4... Caquita xd.

dynamic

yo lo he dejado en diamante y la autentica salud, que le jodan al mortadelas

LoveMusic

#901 no me sorprende la tilteada que lleva, este parche es una basura para cualquiera persona a la que le guste el juego y no quiera forzar la misma compo cada game.

Es injugable

dynamic

El equipo de balanceo quien lo lleva? Solo el Mortadelas?

Galaik

Así akawonder va volando el cabrón fuerza como un hijoputa divinos+cosas y se parte

1 respuesta
Nygul

Iluminado? septimo. Duelistas? Septimo.

Se viene spamear divinos y a poner el piloto automatico xd

dynamic

No es tan fácil spamear divinos eh, a mi hay partidas que no me ha salido un divino hasta la ronda 3 xDDDDDDDDD y ya olvidate de los warwicks

1 respuesta
reci0

Estaba en la mierda, Platino IV, hoy me he puesto a spamear divinos y ya voy por Platino I y a ver si subo a diamante hoy.

1 respuesta
LetsgoHamau

#901 Hostia, que yo estaba escuchando su streaming de fondo y no me entere del percal. Joder jajajaj

#906 Preguntale a @LivingMiracl como le fue a AKA en el meta de Candyland y/o Xayah

Nygul

#908 Parece que #909 opina lo contrario xD

reci0

Yo es que lo veo fácil, pillas yasoo y le vas poniendo los items y pillas sinergias de dualistas o si vas muy mal de peleadores. Vas tirando y subiendo siempre que puedas para llegar pronto a lvl 7 y ya a sacar el equipo.

En la ultima partida no jugue ni chosen hasta ronda 5 que me salio un shen con adeptos que me parece lo más op.

Galaik

Divinos aunque veas a 3 monos ir a lo mismo tienes que ir igualmente, a la que tengas 4 divinos transicionas en midgame de puta madre, yo ahora mismo subí a Platino por jugarlos, ya sea por ir a por ellos directamente o para usarlos como transición si no te tocan los items adecuados o si hay demasiados llendo a la misma comp.

A mi últimamente me gusta transicionar a brawlers con ashe, es una comp que puedes empezarla a lvl7 sin problema ninguno

zeTman

Hasta ahora lo unico q encuentro para contrarrestar a divinos es iluminados dazzler con morgana y morello, limita muchisimo a warwick

JackDaniels

Yo lo mismo, estaba para entrar a Platino, y a pesar de lo que decía la gente, en el parche anterior había bastantes comps con las que podías hacer top4 y puntuar. Pero ahora sólo hay dos que funcionan, y paso de jugar a la lotería de que me toquen a mi antes que a los demás.

Hasta que no salga el próximo parche no toco más el TFT.

A


https://ibb.co/pJsqxfg
Juego balanced. Jinx chosen Perfect items + sejuani +teemo perfect items y pierdo contra un warwick al lvl 3 con 2 items. GG mordoG

1 respuesta
txikitin9

Los que aprovechais este meta para subir forzando divinos que sepáis que sois unas ratas y que volveréis a vuestro elo en cuanto fixeen

1 respuesta
LetsgoHamau

#917 Cada uno juega como quiere y utiliza las tácticas que hay. Es lo que hay con estos tipos de metas

1 respuesta
Nygul

Es que no hace falta ni pensar. Forzar divinos, incluso sin chosen, y te haces top 4 casi siempre. Asqueroso.

1 respuesta
reci0

#919 En la mayoria de partidas si, pero hoy por ejemplo me casque un top8 y top6 forzando divinos.

Nos quejamos mucho de divinos, pero akali te destroza el equipo en 0.2 sec que no sabes ni por donde te han caido las hostias....

1 respuesta
Nygul

#920 Pero con eso vale, con la mayoría. Si al final te comes un top 8 y un top 6 pero las 3 siguientes quedas top 1 o top 2 ya ha sido worth.

Y si, el único counter real que le veo a esa counter es akali. No se porque no va mas gente a por ella, la veo demasiado poco. Supongo que porque es mas difícil de montar

-OnE-

#916 no sé qué esperas, perder contra un WW al 3 es perfectamente normal

1
txikitin9

#918 porsupuesto, al igual que yo les llamo ratas porque me sale de los cojones también jaja

1 respuesta
Fascaso

Joder, es que si que da bastante asco echarse una partida ahora mismo. La única cosa positiva es que me gusta, cuando sale, la compoco de ninjas asesinos, se me hace de las más divertidas de jugar.

1 respuesta
LetsgoHamau

#923 Entiendo la frustración, pero quiero que veas con mi comentario que no todos son ratas por jugar compos meta. Obviamente habrá jugadores que saben adaptarse mejor a metas y otros que no. Pero no todos son ratas

#924 La compo de Ninjas es divertida jugar, pero le veo un pero: vas sin frontlane y se debe pillar items perfectos para Akali. La duda que tengo es si debes ir con Zed choosen para el early y luego en el 7 rollear todo el oro para buscar Akali al 3 o Kenen al 3.

Edit: ¿Habra B-patch el miércoles?

1
Benzac

realmente divine esta demasiado fuerte. Sacar WW al 2 y ya es top 1

Benzac

2 top 1 en las placements. Vamos pro bronce 1 uwu

1 1 respuesta
LetsgoHamau

#927 Puedes editar los comentarios, hermano.

Estas en una smurf, no?

1 respuesta
Benzac

#928 ya habia pasado suficiente tiempo xd que ladilla. Pues el anteriro set no lo habia dejado muy alto, solo en oro4

1 respuesta
LetsgoHamau

#929 No sabía si habías empezado a jugar o no

Usuarios habituales

  • dynamic
  • LetsgoHamau
  • Negrinho1987
  • LivingMiracl
  • MaPaCHe
  • Benzac
  • JaviStar