#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

Nygul

Ashe con brawlers la llevarías como toda vida con el matagigantes, guinsoo y fajín o en este parche le pondríais full statiks?

2 respuestas
Galaik

#931 es difícil el tema entre esos 4 items, tal vez cambiar el giant slayer por el statikk sea worth el guinso y fajin me parecen bastante esenciales.

1 1 respuesta
L

#931 Fajin se debe priorizar, para evitar las composiciones de CC y los cedidos. Y luego ya, pues los ítems que puedas montar, pero Fajin debe ser el primer ítem a priorizar

1 respuesta
Nygul

#932 #933 El fajin lo tenia como core item, me referia a 2 statiks. Me he explicado un poco mal, si.

1
Benzac

coño, odio el RNG que alguien saque 3 piezas al 3 :(

1 respuesta
JackDaniels

#935 No es tan dificil en este set como en otros. Y más ahora que en cada partida más de la mitad trata de ir a las mismas dos comps.

Además, fíjate, que si eran moonlights, igual no eran las tres al tres.

JimbojoneS

que bien sienta humillar a 4 divines peleandose por warwicks leesins e irelias mientras yo voy full sharps hiteando units al 3 prácticamente gratis porque nadie me las pelea xDD

Jinx 3, Thresh 3, Nidda 3
Jinx con Ludens + Shojin y Jeweled, Jhin con IE, Last Whisper y extra dusk, Riven para 4 dusk y Azir para ganar tiempo + 2 keepers

recomiendo probarla, me ha carrileado hard el game, he empezado con chosen nami y el Ludens, he pivotado Fortunes con Tk y Kat en cuanto me ha salido la Jinx, tenía aun Vayne 2 en el bench guardada por si se abría la posibilidad de Dusk, y he acabado yendo a Sharps xd

lvl 7 quitas fortune por 6 Sharps, lvl 8 Azir de un carrusel, y lvl 9 Riven para ganar 4dusk + Keeper

( para llegar al 9 hay que tener bastante suerte con el oro de Fortunes, porque sino es mejor quedarse al 8 y hitear Jinx 3 creo yo )

L

Tendremos B-patch este miércoles

1 respuesta
reci0

Sabeis como es la compo de nami? se juega con magos o no?

1 respuesta
JimbojoneS

#939 si, tienes que ir con 3 magos para el doble escudo si o si

https://lolchess.gg/builder/set4?deck=d69195e0117711eba764ab6f061d3f47

1 respuesta
dynamic

#938 xD que somanta de ostias se merece

reci0

#940 hostia gracias!

Kaiser5

Los francotiradores dan mas cancer que divinos.

1 respuesta
Benzac

cual es el counter de divine? sharpshooter?

2 respuestas
dynamic

#943 +1, me da sida todo ya. que le den al set

M

#944 Sí.

1
zeTman

para mi francotiradores dan mas asco q divinos con sus infinitos cc

Saffron

Ostias estaba rayado porque no me salían los números de porque el Sojin era mejor que el blue en Jinx y me acabo de pispar de que cada rebote del Auto le da 5 de mana. Con Snipers 6 es Auto-habilidad-auto-habilidad...

Eso no va a ser facil de balancear sin cargarte el pj la verdad, quizá la han liado un poco como con Aphelios

Lauu

por fin grandmaster 118lp, después de bajar de master a d4 desconecte durante 3 semanas, hace 3 días volví a darle y voilà. Cuando estéis en rachas de loses día tras día os recomiendo descansar un par de semanitas
#944 hasta que tienes un yone al dos con ítems y ves como los snipers caen de golpe, ayer jugué una con yone con dos sombreritos y el que hace que los hechizos puedan salir críticos, menuda barrida

Ra1KeN

Me podeis explicaar como derrotar a una riven con 2 manos de la justicia??? todas las partidas metiendome 10k de daño, imposible bajarla. Que frustracion. Y yo con 8 duelistas, yasuo al 3, kalista al 3, fiora al 3... Solo me ha ganado ese tio en toda partida.

https://blitz.gg/tft/match/euw1/Ra1KeN/EUW1_4879298068

Build del tio:

El unico que quedaba vivo de su equipo era riven, el unico que hacia daño, escudos mas fuertes que los de mi janna. En mi vida me he enfrentado a algo asi sinceramente.

2 respuestas
aroz

#950 si ese tio pone a riven al 3 es que algo habeis hecho mal el resto de los jugadores, asi de sencillo

LoveMusic

#950 Pues depende, jugando duelistas tu única posibilidad es que lee sin le haga focus y la mande fuera del mapa.

Aunque si el otro sabe jugar la va a esconder para evitar eso.

B

Contra Riven o CC o un burst descomunal, no hay más

JimbojoneS

true damage es la solución a todos los problemas

Sett ulti, Nunu Ulti, Stattik Shiv, Ludens, Morello, Sunfire, o Divines.

C

el mejor cc es la muerte

reci0

Se supone que mañana parche y no se saben notas ni nada.

1 respuesta
M

#956

1 respuesta
reci0

#957 Pues si que estoy empanado, ahora entiendo que en 2 ranked ni un divino, solo yo xD

L

Revensito Diamante 1 O PL.

F :(

Benzac

cuanta gente creen que baje elo cuando nerf a Divine? xd

1 respuesta

Usuarios habituales