#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

RobiiVk
1 2 respuestas
L

#1021 F en el chat por sharcookers. Les nerfear, además del Zeke. Esperemos que Elderwoods vuelvan a ser jugables

dynamic

que les den a los francos y ahri, tremendo cancer son

B

#1021 Vuelve la de Brawlers/elder. Y ahora mismo sin nada, a priori, que le haga counter,

Benzac

te cargas divine para que no todo el mundo los juege, y vuelves a dejar una comp mas broken que las otras. Depronto duelistas le puede ganar (?)

Saffron

Buff nunu sett. Ezreal vi en el mismo parche

Huele a otro nos vemos en el hotfix

1 respuesta
L

#1026 Pues a ver cómo va el parche tras dos días. No creo que sea tan beatia como el daño ridículo que tenían los divinos de este parche inicial.

No creo que todos los lobbies sean 3-4 personas yendo a elderwoods. Lo que si esta claro es que sharcookers se van a ver debilitados: el nerfeo a su sinergia y al zeke, deberán notarse.

La duda que tendría es como quedarían los ninjas por ner, y ver si señorea de la guerra pueden ser jugables en el siguiente parche. Ojalá sectarios sean los tapados y ver el nerf de luden's eco sobre la composición de Nami

Nygul

Los parches del TFT son el mismo día que los del Lol no? El miércoles?

B

A mí el que me da un montón de pena es Xin Zhao. Lo tienen en la mierda y no parece importarle a nadie.

1 1 respuesta
B
txikitin9

#1029 xin zhao en duelistas siempre acaba top dmg incluso sin items. No me parece que esté tan mal, el problema es que nunca va a ser la pieza clave de la comp

B

Si jugáis Duelist, jugar Xin es asegurarte una pieza al 3.

Por cierto, ojalá tener una regularidad. Así no sube ni dios xD

reci0

Me acabo de cascar un 8 puesto con ninjas asesinos ....

1 respuesta
Benzac

#1033 items?

1 respuesta
reci0

#1034 Akali con blue, filo y statick, shen con el doble armadura....

1 respuesta
Benzac

#1035 no habras forzado mucho los ninjas? xd

1 respuesta
reci0

#1036 Me salio akali chosen asesino, tenia los items...es que no se, me falto una akali para el 3, el resto del equipo al 2 y kenen 1 para el 3....no se la verdad es de esas partidas que en otras haces un top 1

Lo que es extremadamente grave son los puntos que quitan, joder 67 puntos...luego hago top 1 y me dan 29.

1 respuesta
L

#1037 Wtf, que dices 29 puntos por un top 1. No me creo eso, tío. O tienes el MMR en la mierda o yo que se

1 respuesta
reci0

#1038 Estoy en Diamante IV cuando me vuelva pasar hare captura.

1 1 respuesta
Lauu

#1039 pues si estás en D4 y te dan eso es por qué tienes el mmr en la shit xD, obtenga hacerte muchos top4 para arriba y poco a poco irás mejorándolo

2 respuestas
B

#1040 Yo acabo de subir a Platino 2 y me han dado casi 50 puntos.

1 respuesta
Lauu

#1041 es lo normal 44-49 según el lobby es lo que me dan a mí por top1

1
L

#1040 No quería decirle eso, pero obviamente tendrá el MMR en la mierda. Por eso, muchas veces es luchar por sacar 6 puestos, que rendirte, que te tiren siendo top 8 y a otra cosa.

A la larga, los top 7 y 8 te van a dejar el MMR en la mierda

JackDaniels

Yo con Ninja assasin estaba en mi última partida con 10 de vida, en losing streak y listo para hacerme un rico top 7 cuando me salió el último Kennen que me faltaba para ponerlo al 3, le metí objetos de tanque......Y gané la partida sin volver a perder una ronda (ni cerca de hacerlo). Que salvajada.

1 respuesta
L

#1044 Confirmo lo de Kenen al 3 con items de supervivencia. Una puta locura el bichito

1 respuesta
P4tr1

#1045 quiero intentar un dusk y kennen. Pero no sé muy bien que item se lo ponen a riven si es todo de tanque o va con algo de AP y kennen igual para que te haga de Carry que se le pone??

2 respuestas
L

#1046 No controlo nada bien la composición de Riven, porque no la he jugado y no la veo jugar en streamings. Riven deberías conseguirla al 3 para win condition y tal vez necesites de QSS, Gorro y doble armadura. Creo. Pero pregunta mejor a @LivingMiracl

A Kennen yo le pondria GA, Zzrot (este ítem es muy bueno en cualquier compo), sobre todo en las que necesites ganar tiempo a tus carries traseros

2
LivingMiracl

#1046 Con 2 Dusk le metes un item de AP normalmente Ionic Spark, si juegas 4 o 6 Dusk full tank y si hay mucho cc le pones la QSS

2 1 respuesta
L

#1048 Creo que QSS siempre debe priorizarlo, porque como le pillen zafiros y CC, se va a volver useless en mid-late

XarevoK

A ver si nerfean esto ya de una puta vez que es vergonzoso que una ahri2 te deletee a todo el equipo siempre. Y ya mejor no hablamos de que también había una ahri3 en la misma partida:

Siguiente partida, me sale todo de cara, jinx chosen... otra ahri3 y ashe3, me cago en todo:

1 1 respuesta

Usuarios habituales