#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

dynamic

Veremos si es suficiente el nerf al puño critico con los pesados jugando ahri de los cojones

1 respuesta
melonz

Lo único que estaba roto era Morgana, ahora debería quedar el mejor meta del sett.

grivcon

#1231 ahri es la típica que lo juegan los demás y mete 2 ultimates que me pilla a todo el mundo sin ser mago con dos puños que no sé de donde donde los han sacado y yo pillo rezando porque tire una y que pille a más de uno

L

Han bajado spell critic y cáliz. Aunque han subido rabadon

B

Asi si Riot, actuando rapido, ahora diria que igual Ashe es la que va a resaltar por encima de lo demas, aunque no tanto.

1 respuesta
M

#1235 Sabes que NUNCA va a estar todo igual de balanceado, ¿no? xD

De todos modos, a mí me gusta el meta ahora mismo, la verdad.

1 respuesta
B

#1236 obviamente lo se, de hecho bajando a Morgana se deberia quedar el meta bastante guay, quizas como dije, Ashe un pelin fuerte de mas, pero sin llegar a ser absurdo.

1 respuesta
L

Pues acabo de subir a platino 4 tras 30 partidas. Ahora me siento cómodo, la verdad.

#1237 Si al principio me dejan bosque ascentral choosen o transicione a ashe a nivel 7, me tiro de cabeza. Ahora el daño de Morgana es moderado. El único incordio es Talon y Ahri, pero ahora no one shotean a Ashe jejeje

XarevoK

Parece que para ganar partidas tienes que ser dios porque vamos, nisiquiera con la comp rota del momento, que siempre va a haber alguien invencible:

3 respuestas
M

#1239 Veo que no te has enterado del nerf.

2 respuestas
L

#1239 Morgana esta nerfeada. Ha caido hotfix durante el dia de hoy

2 respuestas
Yhoulz

#1239 #1240 #1241 Lleva al yone, seju y kata al 3. Si no ganas con eso apaga y vamonos.

4 1 respuesta
L

#1242 Si te digo la verdad, no he visto lo que tenia el primero, solo he visto lo que tenia él, que era el tercero

XarevoK

#1240 #1241 Pues no me había enterado, pero bueno, básicamente quería llorar porque cuando voy bien en mi lobby siempre hay algún bicho al que es imposible ganarle y llevo mil sin hacer un puto top1, aunque bueno, poco a poco subiendo elo.

JimbojoneS

probad dusk y buscad riven o cassio chosen a lvl 7-8, si puedes hacer un extra dusk aparte del chosen para llegar a 6 sin Vayne/Lilia es muy facil hacer top4

Riven en especial me parece una unidad muy fuerte y apenas esta contesteada, con lo que pillarlo al 3 es incluso fácil si te sale chosen

6dusk + 4 sharp con jinx o jhin en dusk sabe muchas cositas tambien xd

Galaik

Menudo subnormal el Mortdog, el tio se piensa que el juego está en fase beta o algo siempre haciendo experimentos y dejándolos ahí hasta que no le queda otra, ya pasó con divinos y el ww, ahora meten una cagada y en vez de arreglarla "lo dejan para ver que pasa", qué va a pasar hijodeputa? Pues gente spameando lo que está roto

1 respuesta
LivingMiracl

#1246 has leído que han metido hotfix?

1 respuesta
Galaik

#1247 si, pero anda que no se ha marcado el tweet diciendo que iba a dejar a ver qué pasa como si fuera un juego en fase beta

1 1 respuesta
L

#1248 Jamás entenderé esos buffs "encubiertos" que hacen. No es la primera vez que se les pasa eso de que han buffado X cosa, y que no lo han notificado en el parche.

B

Tremenda estampada me he metido hoy uf

1 respuesta
L

#1250 ¿Cuantos LP has perdido hoy?

1 respuesta
B

#1251 pues tengo el MMR altito, así que he acabado ganando división pero jodiendone el MMR, oro 3 75lp ahora mismo creo. Top 1, 6 y 7

1 respuesta
AuL3

#1252 cuantas partidas has jugado para tener mmr alto y estar en oro 3?

1 respuesta
B

#1253 muy poquitas, no creo k llegue a 20. Por ganar he subido casi 2 divisiones.

1 respuesta
L

#1254 Mientras no te hagas top 8. Yo me he comido algunos top 7, pero es lo que hay en este set 4

Nygul

Platino 1 ya. Llevaba un mes entre platino 3 y platino 2. Veo el diamante cerquita, pero joder la gente empieza a controlar bastante

Fanboynatic

Buena tarde hoy, top 1-3-2.
Y en la smurf 1-2-1

1 1 respuesta
XarevoK

Yo sigo con mi maldición, imposible ganar, siempre acaba habiendo un subnormal que saca a ww3, riven3, ahri3, etc

Tenía a los 2 talon equipados.

dynamic

Creia que no iban a superar al set 3.5 en MALO, pero este va de camino si no lo es ya

L

A la gente le regalan los niveles 3 tochos hasta en los Chocapics.

1 respuesta

Usuarios habituales