#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

dynamic

#1260 entre los niveles 3 que siempre hay un par que sacan epicas, y la basura de los chosen es injugable

1
reci0

Yo llevo varios dias que me esta pasando una cosa que me toca mucho los huevos.
Situación de partida, quedamos 6 o 7, todos muy tocados, salvo el 1 el resto con 10 y poco de vida o 20 poco.
Pues yo voy 3 con 22 puntos, me toca contra el primero, me quita 22 y quedó 5.

Benzac

Es que no debería salir chosen de épicas. Verás como se arregla el set.

LivingMiracl

Van a cambiar los chosen en dos parches y os veo llorando porque alguien en vez de sacar el chosen coste 4 al 7 lo haga al 8

1 1 respuesta
P4tr1

Ayer subí por fin a oro, hablado de choosen épicas, justo subí haciendo un top2-3 con iluminados. Y me paso que estaba jugando una Morgana al 1 con un libro y tenía otro Morgana en el banquillo con otro libro equipada y rolenado me salio de elegido Morgana con vislumbrar así que la piye y me deje en el banquillo a las otra dos morganas al uno equipadas y al final viendo que no me salían más tuve que quitar una para meterle por lo menos un libro (luego como buena ley de murfi me aparecieran y estuve a una de poder tener Morgana al 3 con dos libros y de objeto defensivo no me acuerdo que le metí)

L

#1264 No estaría nada mal que volviera la antigua tienda

1 respuesta
LivingMiracl

#1266 La tienda antigua la pusieron de nuevo hace un parche.

1 respuesta
L

#1267 La tienda con la que se empezó el set 4

Kaiser5

Pues he probado 5 hunters con adeptos y va bastante bien.

1 respuesta
L

#1269 Te hiciste ashe carry con full daño o full utilidad?

1 1 respuesta
Kaiser5

#1270 intentó llevar filo y lw pero si no le pongo cualquier cosa que le vaya bien.

2 respuestas
Nygul

#1271 lw?

1 respuesta
Kaiser5

#1272 ultimas palabras. Igualmente no se si sera buena comp o si servirá para hacer top 1.

1 respuesta
Nygul

#1273 ah claro joder last whisper xd.

Sobre la compo, yo la he llevado varias veces, y tengo sentimientos encontrados. En algunas aún yendo con una buena highrolleada, he quedado top 8. Y en otras con menos suerte, he quedado top 1. Es un poco random a mi parecer esa build

L

Dios, vaya basura de RNG. De ir primero con 32 puntos quedando 6 para dos rondas después irme el 5 y encima contra el tio de 6 fortunas con 7k putos objetos.

Me cago en mis putas muelas. Iba a talon, morgana y encima a otro que iba a mi compo le sale talón y Morgana al 2 en nivel 7. Te tienes que reír xDDDD

#1271 Yo intento ponerle a Ashe sanguinaria y GA y lo que me dejen de tercer item. Pero si te sale una Ashe con GA, LW y IE, pues te haces un pajote

grivcon

Este set me parece "menos aleatorio" pero en el mal sentido. Siento que a mi me salen más elderwoods e items de elderwoods. Puedo forzar veigar/ashe siempre si quiero, pero cuando quiero ir a otra cosa, como Enlightened no me salen los personajes (intentando ir 4-5 veces para aprender). Es rarísimo, parece un set "guiado"

1 respuesta
L

#1276 Ojala tener tu mismo highroll. En las 2 partidas de hoy, mis rivales han tenido un highroll de los demonios

1 respuesta
Kaiser5

Ahri ha desaparecido no? desde el parche no me he cruzado con nadie yendo a ella.

1 respuesta
grivcon

#1277 pero solo puedo jugar elderwoods, no me sale nada más

zeTman

Pues a mi me aparecen duelistas en todas partes, el yasuo chosen me le tiran a la cara rapidisimo y bien para subir de elo pero me aburro y cuando fuerzo otro set me estampo

L

Cuando te tiran en early un TF mago y ya te hueles el top 8. Encima mi primer top 8 en 40 partidas. Contra el RNG malo poco se puede hacer. Buena mañana llevo hoy en mis 4 partidas. Para matar gatitos

B

#1278 pues sigue estando bien, lo que pasa que no es tan estupida como antes claro.

LivingMiracl

Pues top 1 con Jhin 3 Dusk y subo a Master en este set, ahora toca subir hasta la barrera de los 100 lps

1
XarevoK

Seguimos después de #1258

Voy primero con mucha vida, era partida de top2 mínimo pero un hijo de la grandísima puta saca morgana3 a lvl7 y me toca contra él en 3/5 luchas después de eso.

Edit: Quien no llora no mama.

Y he jugado la comp hasta las ultimas luchas sin talon con una fiora de placeholder, pero Morgana sigue estando fuerte, casi siempre tira bien los ultis y con dazzler es dios.

B

Para mi de momento la compo mas fiable esta siendo duelistas, ni idea si sera buena o no, pero tanto la variante de Jax como la de Yasuo me estan funcionando.

M

Yo a los que quieran forzar y luego mirar su elo y creerse buenos les recomiendo forzar todas las partidas Hunters. Si te sale el hunters choosen, perfecto, si no pues 4 hunters y palante.

1 respuesta
B

Mis putos muertos cuando justo vas a ganar la partida y en el ultimo rolleo saca una pieza al 3 que le gana la puta partida.

XarevoK

#1286 No es mala esa, siempre que los he visto han acabado arriba y poca gente los juega.

1 respuesta
txikitin9

El rng de este juego es asqueroso. Que vale que a largo plazo no importa, estoy de acuerdo, pero cuando juegas 2-3 games al día puede llegar a desespertarte. Encima cuando vas último pillando fuerte, el penúltimo te quita todos los items del carrusel, es acojonante xd

Fanboynatic

Primer top 1 con 100 de vida.

pal que quiera copiarme

Usuarios habituales