#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

adriiath17

Hola buenas, llevo sin jugar desde el principio de este set y me preguntaba si la tienda que había al principio (si no compras el campeon, no te saldra en la siguiente tienda) sigue estando o han cambiado a la antigua?

1 respuesta
Kaiser5

#1321 han cambiado a la antigua.

L
X

Alguien lo está jugando en un Xiaomi redmi note 9 pro? No sé que le pasa que si juego con la parte del cargador a la derecha, el botón de la tienda me va mal, le tengo que dar 4 veces para que se abra, pero si giro el móvil no.

Sólo me pasa con el tft.
Alguien le a pasado algo igual?

1 respuesta
Yhoulz

#1324 tengo ese mismo modelo y 0 problemas de momento. Si veo que me pasa, te digo.

1 1 respuesta
X

#1325 Vale pues ni idea entonces jaja gracias

txikitin9

Es curioso lo de llevar 4 custodios y que te tengas que separar si o si porque morgana si no te deletea, que sinergia más buena

1 respuesta
L

Lo que cuesta para subir elo en platino, la virgen. Hoy los dioses del RNG me han escuchado y me salen mas Ashes.

#1327 No me convencen ni para hacer hiperroll, fíjate tu. Eso si, Elise Custodio en early es muy buena. La jugué en mi ultima partida y te ayudaba mucho el buffo

XarevoK

Joder, mis ultimas partidas fueron una mierda, hoy no queria calentarme mucho la cabeza y me he jugado las placements que me quedaban en la smurf, así da gusto:

oro4 al final.

L

La verdad que el meta es aburrido:

  • Juega el choosen que te dan en early. Si es el choosen que te gusta para tu compo.
  • Si los choosen son basura. Monta lo mas medianamente potable.
  • No ser greedy y montar objetos
  • Si te ves en la mierda en early, rollea al 6 para jugar el resto de mid y llegar al nivel 7
  • Suerte para que te den algo potable al nivel 7
  • Puedes ir al 8 si tienes una racha descomunal.

Haciendo estas cosas he mejorado mis partidas y al menos me voy satisfecho. Pero vamos, tampoco mola comerse un top 7 y decir: "Ey, he hecho todo lo posible. La siguiente partida sera mejor". Duele mucho :(

txikitin9

Pues a mi me gusta mucho este meta, lo único que cambiaría sería el highroll del chosen épico, hay veces que la transicion es dificil y pillas un talón/ashe/morgana chosen y te regala el top 3. Pero hay muchas comps jugables y eso me gusta

1 respuesta
M

#1331 No es que el meta esté bien, es que directamente este es el mejor set por su variedad.

1 respuesta
txikitin9

#1332 si vamos, que este meta está bien xddd

1 respuesta
L

#1333 Que cada uno opine lo que quiera. Pero vamos, este meta es decidir quién pilla la mejor epica choosen al 7 y palante. A mi no vendais otra moto

M

Recordad: siempre habrá alguien que lo esté pasando peor que vosotros (mirad el chat xD)

L

Pues ahora me siento comodo en el set y en el meta, aunque no sea el meta que mas me agrade. Ultima partida y todo el lobby era diamante menos yo (jugando con un colega diamante) y todos íbamos ashe o talón xDDDD

Benzac

cual crees que es el legendario mas useless?

3 respuestas
M

#1337 Ezreal

txikitin9

#1337 kayn

2
Leos

#1337 lilia

1
txikitin9

Ezreal te suele dar el segundo dazzler y a veces el 3 o 6 bosque. Lilia a veces la puedes cambiar por una vayne que llevas por dusk o por un mago de mierda que lleves. En cambio kayn no te da nada imo, necesitas level 2 y full items, los cuales supongo que será mejor ponerselos a sett/yone/lee sin. La única vez que creo que kayn puede merecer la pena es cuando no tienes wincondition y lo metes ahi para que haga el milagro xd

1 respuesta
Benzac

#1341 nah me refiero mas inutil de que no es capaz de hacerse 1 vs 9.

1 respuesta
el_figura

Ezreal al 2 con items es dios, y si lo haces mago ya son las risas lo que quita esa ulti.
Para mi la peor legendaria es Lilia.

1 respuesta
JL-3

#1342 Por incapaz de 1v9 zilean, ya que es un support. Pero diría que Lilia o Kayn salvo si el rival tiene los carries separados.

XarevoK

Me gana otro subnormal con Riven3, deberían bajar el poder de todas las epicas al 3, se ven en casi todas las partidas y en el set anterior sin chosen no estaban tan op.

1 respuesta
P4tr1

#1343 yo prefiero zielan al 2 con mago...ufff

LivingMiracl

#1345 Literalmente Riven 3 le metieron un nerf hace unos parches, y no se ven épicas al 3 en casi todos los games salvo flor en el culo o Fortunes 6

1 respuesta
L

Nah, de locos lo de hoy: de platino 3 0 PL a Diamante 4 6 PL en 9 partidas hoy. +306 PL

txikitin9

Como se le gana a sharpshoters con jinx item perfectos?
Empieza la partida, veo a dos forzando shapshoters y pienso en mi cabeza bah, estos se van a pisar, bueno pues top 1 y top 2. Supongo que morgana con morelo, dazzler y adeptos le ganarán easy pero no se, jinx me parece un bicho demasiado bueno

2 respuestas
L

#1349 Muy difícil ganar a una Jynx al 3 con items perfectos. Tendrías que ir con Talon perfect items, Morgana mas de lo mismo, un Shen tope de tanque y tener un céfiro.

Por cierto, un placer haber coincidido con una de las smurfs de @ElDestroyer

1

Usuarios habituales