#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

XarevoK

#1347 Yo pido un nerf para todas las epicas practicamente, aunque bueno, con el cambio que le van a meter que al 7 no puedan apenas salir chosen epicas será suficiente.

En todas las partidas no, obviamente, pero el set anterior creo que solo vi dos epicas al 3 y no desbalancearon esas partidas, en este he visto muchas al 3 sin counterplay.

2 respuestas
Benzac

#1351 no creo que se trate de nerfear las épicas. Al final son épicas xd, no tiene sentido que si estén al 3 no hagan nada.

1 respuesta
L

#1351 #1352 Esta rico el meta de jugar lo mas que puedas el early, no ser greedy con los items y a rollear al 7 y hitear lo que puedas. Me ha sido imposible jugar variantes de cazadores con adeptos. Por no hablar de en todos los lobbies gente peleándose por los talons, ashes, warwicks o lo que fuese. Y raro es que he visto partidas funcionado sectarios para pillar top 4 (compo interesantilla). Los sharpshooters a menos que vayas con items perfectos y highroll del demonio, se desinflan en mid-late

LivingMiracl

Si alguien quiere ver Sharpshooters, creo que después de 6 games seguidos jugándolos sé como llevarlos, además de que es la comp que más he jugado en todo el set o eso creo.

1 1 respuesta
Fanboynatic

#1349 como abusador de sharpshoters te digo:
Talon + Morgana se los smurfea.
El galio 9 + Eve 3 tambien.

Benzac

este set me parece la mayor mierda que puede existir :)

1 respuesta
Nygul

OK

4 respuestas
L

#1357 En la fase 2-2, que cojones jajajaja

1 respuesta
Nygul

#1358 Bastante ilegal la verdad xd

1
JimbojoneS

#1357 te voy a poner ignore del asco que me ha dado esa foto xd

2 respuestas
L

#1360 Y porque no reportar a ElliyaSkayth por terrorismo? Que culpa tiene #1257 de compartir una imagen de un terrorista del TFT

@LivingMiracl ¿Cuando salen las tentativas de cambios del parche?

2 respuestas
JimbojoneS

#1361 hacerle propaganda, terrorista también

me encanta que es lvl 3 y tiene a una lulu ya tambien por si fuera poco, preparadito para pillar 3 magos xd

1 respuesta
LivingMiracl

#1361 Dentro de un par de horas, sino el Sábado y el Domingo es el rundown

1
L

#1362 Ayer vi a un terrorista sacar Riven Dusk choosen, amen de otra Riven al 2. Todo a nivel 7. Espero que lo encierren en Guantanamo

M

#1357 Yo he sacado antes Nami al 3 en el 2-5 xD

1 respuesta
Nygul

#1360 harías bien, cada vez que veo la foto me dan ganas de denunciar a la policia

#1365 2-5.. ha pasado un carrusel.. bueno, highrolleada pero posible. Pero al 2-2? Que clase de hacks ha usado xD

Luper

Llevo jugando desde hace una semana pero no hay manera de aprenderme las compos y los items, tengo que estar con el tftactics al lado. Es normal o es que soy un malardo?

3 respuestas
Benzac

#1367 es por el tiempo. Llevas poquito.

1
1 comentario moderado
LivingMiracl

Sencillito ganar un lobby donde los 4 primeros tenemos Aatrox, Veigar, Talon y Ahri 3

M

#1357 Por cierto, no sé si ir pidiendo perdón

1 2 respuestas
L

#1367 Ponte a ver guías, videos, adaptarte a las partidas para quedarte como funcionan sinergias, lo que hace cada campeón y los items.

Y si te ofuscas porque juegas, intenta siempre analizar que haces mal, para ver que mejorar y sobre todo rayar te lo menos posible por el RNG. El RNG viene y va. Lo importante es jugar bien y mejorar

Nygul

#1371 Pasate por MP los hacks pls

1
Benzac

#1371 solo falta que no la hayas jugado

L

AKA Wonder top 1 de Españita por unas horas.

@livingmiracl es hora de comprarse la gorraca

1 respuesta
LivingMiracl

#1375 a por las gorras, hasta agotar existencias

1 1 respuesta
L

#1376 Ojalá con ella me libre de comerme top 8, pero no en la main: a freezear en la main y disfrutar en la smurf

LoveMusic

grande AKAmagic

L

Hay earlys que se me hacen muy difíciles de jugar, me cuesta remontar y me voy al pozo porque es imposible encontrar piezas al 7. ¿Algún consejo para esas partidas?

Hablo de cuando a veces me salen choosen malísimos y a veces ni los pillo. A veces me siguen más choosen malos u otras en las que no me sale ya nada.

Me refiero s por ejemplo cuando te sale:

  • Karen señor de la guerra, pero luego no te sale otro señor y lo desechas. Creo que a veces hay que jugarlo y esperar a que te salga otro en otra tienda, para completar sinergia

  • TF mago, pero lo desechó al no tener grontlane

  • Irelia o Yasuo duelista me parecen flojisimos

  • irelia iluminado ni de palo pillo

  • Wukong divino termino desechando al principio, porque me parecen flojisimos.

Es decir, que hay partidas en las que veo que estos choosen son malísimos y no los juego ni regalados. Obviamente suelo hacer items que son más o menos flexibles para todas las compos al inicio: gárgola, capa de fuego, filo infinito o gigante Slayer

Salidos y espero que esto tsmvien ayude a otros jugadores, y ver si puedo pillar feedback positivo

1 respuesta
M

He parado de leer en "duelista me parecen flojísimos"

1

Usuarios habituales