#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

L

Pues el rato que jugué el domingo, jugué en las 3 con cazadores y nadie iba a por ellos y 3 top 1.

Me pareció curioso en esas 3 partidas, la verdad

Valdi23

#1740 con una ashe al 1 y menos de 20 de vida que tendría es de ser plata o bronce el guardarse 80 de oro xD o subes al 8 y buscas ashe/veigar o la buscas al 7... Y más que era su main dps

2 respuestas
Saffron

#1742 Claro pero con 20 si hay lvlup de 60gs casi de oro no te va a salir y al 7 está nerfe la probabilodad, si se ha muerto precreeps haciendo la greedeada se entiende.

1 respuesta
L

#1742 #1743 Súper raro, teniendo en cuenta que iba a hiperroll de elderwoods. Raro, raro, raro

hitsvil

A ver, yo soy un casual de la vida y juego a ratos y en móvil siempre. Tras el parche, qué meta hay?

Normalmente voy sharpshooters / 9 cultist / 9 warlord / 6 keepers / 6 fortuna

1 respuesta
L

#1745 Chequea #1739

1
ratedx

sabeis si ya salio el miniparche?

B

¿No sabes que jugar? Vanguards Mystics es la vieja confiable este set también.

1 respuesta
B

#1748 y tu carry? Ahri?

1 respuesta
B

#1749 Correcto.

L

Ojalá tener tiempo e intentar ir a por el master en este set o bajar hasta diamante 4 0 PL xD :(

1 comentario moderado
P4tr1

Esta tarde jugué una partida que de ser top 8 con 8 vidas acabo top 1, con 11 fichas hahahaa.

B

#1752 what xD

2 respuestas
ratedx

#1754 que me enveneno rolleando tienda cuando no deberia xd

L

El próximo parche del 9 se diciembre, será el último del año 2020. ¿Habra otro parche a principios se 2021?

B

No hago un top1 así me maten, que impotencia xD Y en un ratito torneo, a ver que pasa.

XarevoK

Yo voy a rachas

En la main D1 tengo el mmr en la mierda, pero en la smurf de D2...

1 1 respuesta
B

#1758 yo sigo con la smurf con más elo que la main xDDDDD a ver si esta semana puedo llegar a Master con alguna de las dos.

1 respuesta
XarevoK

#1759 Es que lo de mi smurf no tiene sentido, tengo racha de mierda en la main, me meto a la smurf y tengo el highroll padre, del que en las primeras rondas no paran de pingear mi board xD

D2 y me toca contra masters de mas de 200lp

2 respuestas
B

#1760 La maldición de la smurfs xD

En un ratillo empieza el clasificatorio de la DH, alguien más lo va a jugar?

1 respuesta
L

#1761 Pues mira, me voy a apuntar por los jajas

#1760 Y yo tengo la smurf en oro, que la he tocado poco. Tambien te digo que la main la he tocado poquito

B

Me ha tocado en el lobby con Pipas, que juega la liga rúnica. Empezamos bien xD

L

A mi me ha tocado peagal22 y un maestro 181 PL. not bad

L

Doblepost: paso de ronda tras hacer top 3 y haber jugado nunu choosen en los rolleos de lvl 8 jajaja

Edit: no puedo jugar La Ronda 2 por problemas en mi Mac: no me responde el cliente

JackDaniels

#1754 Nerf Diana? Yo me acabo de comer un Top8 teniendo chosen Moon con Lissandra que ha dado hasta sida verlo.

He ganado una ronda. Diana iba con buenos items, el resto de la comp ya no tanto, eso es cierto.

1 respuesta
B

#1766 Yo lo veo de otro modo: La nerfean porque también nerfean otras cosas y no la van a dejar hiper fuerte.

grivcon

espero que cambien este meta porque es el peor que recuerdo desde hace meses

1 respuesta
sergio67

6 de vida con irelia y jax, elise keeper, xin al 1 y cosas ramdom, perdiendo basto porque no tenian ninguna comp a la que voy, eso si 50 de oro lvl 8 y 3 neekos.
Primer roleo, 3 ww, digo lol, pos voy a ww divinos, segundo roleo ww chosen brawler, uso los 3 neekos y ww al 3 xD. No perdí ni una mas jajaja, el ww prácticamente puede hacer 1 vs 9 el solo que no pierde

L

#1768 Mucho daño en fase 3 y 4, gente jugando cultistas y warwicks, como si no hubiera mañana

Usuarios habituales