#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

sergio67

#150 jajajaja pues no es asiatica. Bueno si pero no xD, es de kiyoon. Justo estaba viendo su stream y cuando acabó hice la foto de su perfil jajaja

1 respuesta
L

#151 6 legendarias al 2, en nivel 9. Joder, ese tio debio tener una economía de putos locos

JaviStar

depues de probar de varias maneras, me gusta mucho mas elder con lulu, janna, veigar que con tam, sylas, vi.

prefiero perder 2 brawlers a cambio del boost de elders y tener opcion a meter alguien a level 9 como nami para ganar mystic y mague.

Bien llevado esta rotillo para top 4 siempre la verdad, ya entiendo porque lo ha spameado el cabron xD

1 respuesta
Nygul

#138 Pregunta de noob, por que no warmog? xD

dynamic

He ganado esta partida porque me ha salido Talon chosen Asesino, estaba buscandolo Iluminado pero no habia manera asi que retoque la compo y en lugar de acabar con 6 iluminados, tuve que meter 4 asesinos xD

pero vamos Talon es el nuevo Shaco de set anteriores, tienen que nerfearlo

JaviStar

y en la de ahora mismo que aun no sale, top 4.

El top 8 por hacer el mono y no rotar antes, ha sido completamente fallo mio.

Diremos que funciona bien xD

La puta morgana me hace counter basto tambien te lo digo.

Benzac

No está muy fácil subir a tres estrellas en estos momentos ? O es high roll? Que acaba de sacar alguien 4 piezas en 3 estrellas xd

1 respuesta
LivingMiracl

#157 es más fácil entre los chosen, los cambios a la tienda y que este set tienes 58 fichas y no van a meter más.

2 respuestas
kingsora

#158 no van a meter mas? Ni las modificaciones de mitad de set anteriores?

1 respuesta
LivingMiracl

#159 cuando metan el 4.5 meterán fichas nuevas, pero van a dejar el número en 58.

Benzac

#158 cuales son los cambios de la tienda? A ver qué me estoy perdiendo porque no es normal que todo el mundo tenga 5 estrellas 3, y yo apenas 1.

2 respuestas
Santys

#161 los que te salen en una tienda, no te salen en la siguiente cuando rolleas

LivingMiracl

#161 las fichas que no compres no te salen en la siguiente tienda, en cambio si compras 2 Fioras en una tienda en la siguiente te puede salir otra

dynamic

Pues macho, a mi no me sale una Ashe al 2 ni roleando 50 de oro a nivel 8

B

Me va a costar quitarme esa mania de comprar piezas mientras no me jodiera la economia

1 respuesta
Benzac

bueno, este set no me esta gustando para nada. Algunas personas cuentan con un nivel de highroll...

1 respuesta
Cruzer

#153 pero es tontería meter a veigar y Lulú si hasta el 9 no tienes magos, no?
#166 es un flipe, varios jugadores con campeones 3* superpronto

2 respuestas
JaviStar

#167 nami, veigar, lulu.

Sacrifico 2 brawlers, me gusta mas 6 elden, 3 magos, 4 brawlers, a 6-6.

Suelo empezar con 4 brawlers ya que tam, sylas, vi, etc salen pronto y roto a los magos al pillar level 2 con veigar normalmente o al tener algo de mana para el

1
Benzac

#167 es que si no tienes la loteria de sacar el chosen vales 3 hectareas de verga. Ademas de que luego ves los Brawler y es para descojonarse.

C9Galo

Sett nivel 2, con rabadon, guanteletes deslumbrantes y algo que lo haga aguantar es gg. 17K de daño por ronda me hacia el cabron.

1
dynamic

me cuesta horrores llegar al top3 y estoy en Oro xD la peña es buenisima o que

1 respuesta
Dekai

Que gustazo follarse a 3 brawler abusers. Mejor que una paja a la crema.

PD: Es la primera vez que voy a 4 spirit 4 shades y lo que hace un Zed al 3 no tiene nombre. Se ventilaba a todos de 3 guantazos.

G

El problema de los brawler es Sett que esta rotisimo. Por lo demas comp normalita muy countereable con morellos y capa solar. Para mi el item mas roto del juego.

L

Veo que en todas las partidas os salen campeones al 3 con cierta facilidad. @livingmiracl a que se debe?

#171 Te tocará analizar tu juego y ver en qué fallas. Aunque también es posible que en la subida de elo, te encuentres rivales rocosos

1 respuesta
B

Estaba probando el PBE y han incorporado monitorización de curación y escudos, POR FIN

sergio67

#174 supongo que la opción esa de que cuando no compras algo de tu tienda no te sale la siguiente compra ayuda a que te salgan champs al 3, sumado a que si te toca chosen, son 3 del tiron extra.. xD

dynamic

tienen que nerfear los brawlers, es absurdo que en casi todos los top4 hay 2 o 3 tios yendo a lo mismo

xCrisdinho

que locura el aphelios lvl 4, dos veces contra él, dos veces queda 1º

1 respuesta
reci0

Me acabo de hacer una partida perfecta, 24 victorias seguidas. Esta roto luchadores.

1 1 respuesta
L

#178 He visto que se le pone GA, guinso y hand of justice. Se lo he visto a Snoody hoy hacer top 1, pero porque pillo Sylas 3 al final, y tambien supo posicionarse bien

#179 En esos casos, siempre es bueno tener el movil a mano. Felicidades por ese logro. Yo no he conseguido ninguno en ninguno de los tres sets :(

1 respuesta

Usuarios habituales