#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

Valdi23

Un set bastante mierda en mi opinión, cada parche que meten peor se queda

1 1 respuesta
L

#1771 Yo a falta de 1 mes, declaró bajo mi opinión, que este set es el más asqueroso.

Los chosen son demasiado determinantes, por no hablar de que a cada parche que meten, salen cosas demasiado broken.

Por suerte he jugado lo justito y cuando me apetecía. Con eso me quedo

1
grivcon

en sel set 3 podías tenías cierta libertad de compos. Aquí en 5-1 si no tienes las compos qu funcionan no hay nada que hacer. Se han pasado con el daño, no puedes hacer nada más que una estrategia para aguantar vivo hasta la 5. Es una auténtica basura, y va a durar hasta Abril. Madre mía

4 1 respuesta
L

#1773 Si me dan a elegir entre set 3.5 y set 4, elijo set 3.5. Fíjate tu lo poco que me gustó el set 3.5 en comparación al set 3 (que me gustó al final).

Este set 4 lo han fastidiado con el sistema chosen, los numerosos buga de los campeones y unos cuantos metas complicados de jugar. De hecho, si a este set 4 le quitas el sistema chosen, quedaría mejor base que el set 2. Pero claro, si se comparan metas sin contar lo roto de los chosen, habría que ver.

Lo que más fastidia, es que no me disgusta la base del set 4. Lo que me chirría es el chosen. Si tal vez el chosen lo hubiesen enfocado a que no diesen el personaje a nivel 2, otro gallo cantaría.

Pero ya no se si es que el set 4 se les ha ido por el tema covid o yo que se, pero el set 4.5 veremos como lo van a enfocar.

BioGnomic

Yo no creo que el problema sea el set o los choosen. Antes de que surgiese Talon creo que fue, hubo un punto donde el meta era divertido y no había mierdas ultrarotas. Habían cosas que destacaban, pero no lo de una compo única y fuera. Y lo peor es que parece que no se puede, pero cada parche va peor, es increíble.

1 2 respuestas
LivingMiracl

#1775 el parche de Aphelios/Zed Spirits ha sido el mejor en lo que llevamos de set

M

La gente suele decir que algo no está bien cuando no se les da bien. No pasa nada, yo cometía ese error antes.

1 respuesta
L

#1775 Eso también, pero si los parches/metas no se compensan bien, luego te salen chosen rotos y te quedas diciendo: que ha pasado en este juego

Valdi23

#1777 he jugado todas las season y en esta es la que más alto he llegado ( GM 400lp) y para mí es el peor set con diferencia, y el set que mejor se me ha dado.

Parkerr

Me hace alguien un resumen de cómo jugar el puto set? Porque estoy hardstuck oro II y me da una rabia de cojones

2 respuestas
AJLT

#1780 Sectarios + Jarvan. Si te sale un Kayn no dudes en agarrarlo, con subirlo al 2 y elegir el rojo, facilito.

Ya llevo dos Top 1 así y estoy en el mismo Elo que tú.

1 1 respuesta
Benzac

#1780 https://lolchess.gg/decks spammea cualquiera de esas comps.

1 respuesta
C

oro 3, no salgo de ahi xD y el set no es que me guste demasiado. Yo lo dejo aqui hasta el set 5 xd

Cuando es el nuevo set?

M

Vuelven francotiradores xD

1 respuesta
Saffron

Va bien el parche

Unlucky el ultimo game que con 2 kayn al 2 rollee 90 de oro y no salió al 3.

L

¿Ha vuelto Talon? Pregunto a los que han jugado

ratedx

#1784 me encanta, creo que volvera a jugar esta noche xd

Parkerr

#1781 #1782 muchísimas gracias, de veras

Shaken

ya se juegan comps o sigue siendo llegar al 9 y meter legendarias al 2?

1 respuesta
XarevoK

#1789 Llegar al 9 y meter legendarias siempre va a ser meta porque las legendarias son muy fuertes, todo depende de lo que se alargue la partida.

1 respuesta
L

#1790 ¿Como esta el parche? Ando desconectado

1 respuesta
XarevoK

#1791 Hombre, solo he jugado 2 partidas, poco te puedo decir xD

No pueden servir de guía porque al final jugué lo que me salió, acabé con irelia chosen y yuumi chosen, demasiado que rasqué tops en partidas complicadas.

sergio67

yo he jugao una con elderwood y fue primero, pero porque hice economia de la hostia hasta el 9 con racha de victorias, hasta me permií sacar a ashe carry 2 o 3 rondas y así alargar la partida para intentar sacar ezreal al 3, me quedé a 1 (sin chosen el ezreal xD).
De las demas hice top 6 con elder tmb y top 4 con dusks. Otra que fui a magos top 8 xd

1
Valdi23

Pues con este parche he vuelto a coger la magia xD en las últimas 15 games solo un top 7 todo lo demás de top 4 a 1. Creo que dejaré de jugar hasta que metan los nuevos cambios y metan reset así la dejo en máster

( En las 15 games forzando Riven y jhin como un poseso)

1 1 respuesta
L

#1794 Subeme la cuenta haciéndome coaching

D:

1 respuesta
Valdi23

#1795 xD que estás en diamante? Ahora subiré la principal que la tengo abandonada en oro uU y tengo una tercera en diamante 3, me aburro mucho en el curro xD

1 respuesta
L

#1796 Es que no tengo ganas ni tiempo de subir a master. Estoy en diamante 3 0 pl, bro

Galaik

Pues van a quitar Dusk, Moonlight, Cazador, Sombra, Deslumbrante para el set 4,5.

Los campeones que no estarán son: Vayne, Tresh, Riven, Cassio, Lillia, Lissandra, Diana, Aphelios, Sylas, Warwick, Ashe, Evelynn, Kayn, Lux, Ezreal

1 1 respuesta
D

#1798 pues va a cambiar bastante el set, espero que sea para mejor que hasta ahora me parece el peor set de largo

1
dynamic

A ver si el set 4.5 no da tanto cáncer como este

1

Usuarios habituales