#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

Valdi23

#1978 y ese bufo a dragón soul en el early? Que te salga una shyvana al principio es ir volando, ahora lo será aún mas

1 respuesta
M

#1981 Si no te toca una Shyvana dudo mucho que eso te sirva con una Tristana y un Braum al 1 xD

1 respuesta
ratedx

Cuando sale el set?

1 respuesta
Valdi23

#1982 tristana brand y Braun estaban bien de early, si meten ese bufo deberían de haber bajado a shyvana en el primer nivel de ese modo potencias a Braum brand y tristana y a quien le salga shiv al principio ( que para nada es difícil) no va con la churra fuera.

Veo que el inicio del 4.5 va a ser full talón xD como el famoso parche del set 4

LivingMiracl

#1983 Mañana

B
B

Para ver locuras y bugs, como siempre

1 respuesta
M

#1987 Lo de 4:42? El blue del lol? XDDDDDDDDD

L

#1975 #1977 ¿Era fake? Vamos, me la han colado :(

2 respuestas
LivingMiracl

#1989 Sí, Salvyyy es uno de los mejores players de EU, es top 1 y top 2 de EU si no ha cambiado la cosa hoy. Me extraña que no lo sepas cuando junto con Deis1k es de los jugadores más bestias que tenemos en EU

1 1 respuesta
L

#1990 A ver, lo que no sabia era el fake de #1975 No tengo trackeado la smurf de salvyyy. Por lo tanto, no sabia que el top 1 era su smurf xD

2 respuestas
LivingMiracl

#1991 Pero si tiene el mismo nick añadiendo el lul al final

1 respuesta
L

#1992 No sabia que esa era su smurf xDDDD. Me comí el fake, no pasa nada :(

Valdi23

se sabe a que hora meten la 4.5¿?

1 respuesta
M

#1994 Supongo que sobre las 7 u 8 de la mañana ya podrás jugar.

2
Rito_Tryhard

#1989 #1991 ni idea :S

AuL3

3 de 5 en posicionamiento sin tocar el pbe 4 , 2 y 1 y por platino ya espero no gafarlo XD

1 1 respuesta
M

#1997 ¿Qué has ido jugando?

1 respuesta
AuL3

#1998 pues realmente miraba un poco de guia tft.gg pero las dos primeras me han salido un popurri .
La primera iba teniendo una mesa mas o menos y luego me salio olaf chosen al 8 asi que empeze a meter cosas pq si xD, lo poco que he visto en streams es que olaf y morgana estan muy bien.
La segunda iba con 6 elderwood casi toda la partida 1º y cuando cambie el choosen que tenia a maoki me volvi loco xd .
Y la tercera highrolee olaf al 5 teniendo algunos slayer dragon soul y ahi me quede
https://lolchess.gg/profile/euw/auleee/s4.5/matches

1
Nygul

El pase cuando lo sacan?

L

Este finde caerán normales, y asi farmeo un poco el pase, si sale el finde

AuL3

lo dicho top 8 hahahah a un talon para el 3 , me liado muchisimo intentado jugar iluminadas , perdi mucha vida

Nygul

Me he echado una normal sin saber nada del parche y top 1. Pero ahora viene lo divertido las placements y decir adiós a mi diamante xD

Edit: Olaf esta rotisimo

Pinaso

De lo que he probado, asesinos esta a otro nivel, tanto Diana como Zed 3 es una puta locura como lleves items medianamente decentes.

M

Talon dice que gracias, Mort

No hace falta Chosen (si te sale Adepto, Asesino, Sifonio (o como sea) o iluminado lo coges y palante. Puedes llevar a Nasus hasta que te salga Swain y si no te sale ganas igual.

Parkerr

La primera, en rank con dos cojones. Asesinos iluminados, de locos.

Parkerr

edit, sí, el imbecil.

borren plox

Valdi23

Akali asesinos ninjas como en el set 4 es free elo

Nygul

Justo lo acabo de leer y justo me ha tocado un talon chosen asesino y tengo items perfectos, buen paseo

1 respuesta
M

#2009 Estoy forzándola sin parar, vaya

1

Usuarios habituales