#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

AuL3

pues por aqui por fin diamante

Nygul

Soy un hombre sencillo, me toca brawlers siempre, lo cojo, buffo a shyvana y top 4 easy.
Rozando Platino I ya

M
1
Nygul

Pues ya en diamante. Este meta ha sido con el que mas rápido he subido sin duda alguna. Creo que voy a intentar llegar a master, why not

Rito_Tryhard

voy a volver a jugar rankeds al tft.

que meta hay ahora mismo?

1 respuesta
LivingMiracl

#2045 Elderwoods,Warlords y comps de reroll (Diana y Zed) lo demás es pochete y tienes que rezar por pillar un top 4

1
iomegakek

el Dalesom dandolo todo ahí

Saffron

Este Europeo se le banca, a ver si se anima a Stremear @Dalesom

Perkele

yo ayer gané una con 8 duelistas, empezó a pegar patadas mi lee sin lvl 2 que parecia espartano

BioGnomic

Estaría bien tener un hilo para el clasificatorio (y uno para el 4.5 pero.. XD). Voy con bastante curro esta semana, pero si tengo un hueco esta tarde lo abro!

1 respuesta
ratedx

#2050 espero que se anime alguien

1
Abe5

Yo no me encuentro en este meta

1 respuesta
L

#2052 Y más ahora, que han metido B-patch

1 respuesta
Valdi23

#2053 pues me acabo de hacer 2 top 1 y un top 2 forzando elder con el tito aurelion asi que ... sigue igual el meta xD el top 2 me ha ganado un warlord pero iba muy muy mamado, llevaba samira al 2 perfect items y kata 3

1 respuesta
L

#2054 A mi no me mires. No se nada de como ha quedado el meta tras el b-patch

Valdi23

menudo orgasmo ver como mi nunu 3 con warmog se ha comido a un olaf 3 mamadisimo para el top 1... pfffff

2 1 respuesta
L

#2056 Looooool. Jajajsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjajaj. Ls proxims vez ponle sable pistola, por los memillos

xCrisdinho

que se usa para transcisionar en Elderwood hasta llegar a Xayah o aurelio que son coste 4?

1 respuesta
Valdi23

#2058 lo mas fuerte que te den... priorizando items como caliz, guante+ap, HoJ, GA.
lo mas fuerte desde mi punto de vista en early son sectarios+duelistas, enlightened o incluso snipers si te sale nidda o teemo al 2 rapido y tienes items de daño ap

1
Benzac

ahora Reven es malisimo en el TFT no?

2 respuestas
LivingMiracl

#2060 Lo que pasa si no juegas durante meses, pero bueno, el stream de hoy para quién lo vea es interesante pero solo por Dalesom

1 respuesta
Benzac

#2061 el que lo esta coacheando es Dalesom? a ver yo no jugaba tampoco durante meses, y no me siento tan perdido como Reven xd. Tambien puede ser porque apenas este mirando el set.

1 respuesta
LivingMiracl

#2062 Reven es que no ha mirado ni el set, y si el que le esta haciendo coach es Dalesom que hasta hace nada era top 1 de EU con 1006lp

1
L

#2060 Normal. Ha sudado del TFT y estaba en modo living la vida loca. Veremos si tiene ganas de clasificarse para el Europeo.

P4tr1

Este no se clasifica ni de coña y por el otro lado tenemos a snoody dándole

1 respuesta
LivingMiracl

#2065 Los españoles que van a ir al Europeo están ya bastante claros, que tenemos 12 españoles entre el top 60

1 respuesta
L

#2066 Estoy muy desconectado estos dias. Pero ojalá suba el numero de españoles para el Europeo. En general, el set 4 me dejo muy buen sabor de boca con el nivel de los españoles en el servidor de EUW

1 respuesta
LivingMiracl

#2067 Yo creo que es posible que entre los 40 clasificados de EU haya 10 españoles mínimo si no pasa nada raro

1 respuesta
L

#2068 Ojalá
Yo en el set 4 he visto muy muy joven de españoles en el alto. ¿Habrs liga runica en set 4.5?

1 respuesta
LivingMiracl

#2069 Seguramente hagan anuncio de la 2 temporada después de los screenshoots

1

Usuarios habituales