#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

sergio67

He visto en el tft una "chispa" bastonazo, como se puede conseguir? es decir no me sale ni la opción ni con rp, ni con pi ni con fragmentos. Alguien sabe como comprarlo? xD

1 respuesta
LivingMiracl

#2071 es parte de un pack con una de las minileyendas nuevas

Fun-T

De momento me están gustando los cambios. A ver cómo se mantienen... Por lo pronto, hay uno en particular del que no me entero. En algún momento de la partida sale un orbe rojo con muchos objetos, algunos no los había visto nunca un dummy y uno que rolea la tienda).

¿Qué triggerea esa orbe? ¿Se pueden conseguir de alguna otra forma?

1 respuesta
LivingMiracl

#2073 Puede o no aparecer una lucky lantern en las rondas 2-5, 3-5, 4-5 que pueden darte algunos de los items nuevos, componentes o Neeko's help.

1
Tethics

que asco cuando vas bastante bien en una partida y porque no te salga ese ultimo champ se va todo a la mierda en late y no quedas ni top 4 :(

LMTLMT

Mis partidas se están basando en:
1- Empiezo bien el early.
2- Transición a una mierda y me quedo a 2 vidas de morir top-8.
3- Panic hiperroll con 2 opciones:
3.1 Me soluciona la papeleta sin sentido y hago top3.
3.2 No me soluciona la papeleta sin sentido y hago top7.

2
Tethics

cual creeis que es el counter de 8 brawlers? casi siempre pierdo contra ellos..

1 respuesta
Valdi23

#2077 priorizar el giant slayer y veras como la shivana cae de dos golpes xD con talon por ejemplo

L

Primeras 2 partidas de posicionamiento, top 7 y top 2, y ya me he dado cuenta lo que sufren los streamers:

  • Como te tires las primera rondas sin chosen potable, al pozo
  • Es imposible rotar en losing stream.
  • A menos que tengas un early fuerte, difícil rotar con una compo
  • Forzar es complicado, según el early que tengas (es casi repetir lo mismo de la linea de arriba)
  • Si tienes que morir con una compo, mueres con esa compo y a otra partida.
1 respuesta
LivingMiracl

#2079 La única comp que puedes forzar ahora mismo como un puto enfermo es Zed, pillas los streak en early para pillar arco, hace eco y rolleas en la 3-2 subiendo al 6 antes.

1 2 respuestas
L

#2080 Gracias por el tip

No me voy con malas sensaciones de juego en mis dos partidas, pero es que estas cosas me chirrían. Si ya me quemaba del set 4 donde un early te ponía la partida difícil, en este set 4.5 te dan 3 cazos.

Pero vamos, tranquilidad.

RobiiVk

El early con los chosen son muy KEKW, hoy 3 tios con yasuo chosen duelista en la (1-3? la primera ronda)

1 1 respuesta
L

#2082 Te puede pasar de todo: ir tu mamado, ir varios mamados o ir tu mamando mientras bebes de tus lagrimas, y también hacer party cry de lagrimas.

Todo es posible. Menos mal que la broma del chosen se acaba en este set

1 2 respuestas
RobiiVk

#2083 Solo quedan 85 días!!!

1 respuesta
L

#2084 Encima me recuerdas los dias que nos quedan con este set. Mala gente, como diria la que te cuento

1
Tethics

#2080 por Zed se rolea al lvl 6? pense que era al 7 (o eso es lo que hice las 2 veces que he jugado Zed xD)

#2083 ojala sea cierto que el chosen no estara para el siguiente set

1 respuesta
LivingMiracl

#2086 Rolleas al 6 para estabilizar mesa gastándote toda la eco y luego slow rolleas al 7 para sacarlo al 3

1 respuesta
Tethics

#2087 thx!

DerbreD

Puede ser que los Divinos estén bastante fuertes de nuevo?

1 respuesta
Valdi23

#2089 kayle con lo que sea esta fuerte xD

AuL3

Me.gusta 8 vanguardias cn Kaylee y la loba

Nygul

De diamante 3 89 puntos a diamante 4 0 puntos. Este nuevo parche no me ha venido bien xD

OviedoSergio

Se sabe cuando habra nuevo set?

2 respuestas
Yhoulz

#2093 llevamos de set 15 días, nos quedan mínimo 3 meses más y almenos lo que estoy viendo en este 4.5 es que hay mucha más variedad y parece el juego mucho más balanceado que otras veces. Se ve de todo y eso es siempre positivo.

1 1 respuesta
ratedx

#2093 #2094 tomando como fecha que acaba el pase en 80 dias, nos iríamos al 21 de abril, pero hasta el 28 de abril no tendríamos parche, asi que ponle entre ese rango.

1
R77

Esto es una puta mierda, no puede ser que una nidale haga 13k de daño por ronda, ahora mismo el juego se basa en que te saques un chosen de coste 1, le subas al 3 y tires hasta el final de la puta partida.

1 respuesta
alexsanro

Yo estoy empezando ahora a darle un poco mas duro. Alguien le da un consejo a un novato muy novato? No en lol, pero si en tft

1 respuesta
LivingMiracl

#2097 Busca piezas de coste 1 al 3 y deja de pensar, disfruta de los lps gratis.

1 respuesta
Tethics

#2096 sisi, hasta la puta tristana al 3 te lleva hasta top 4. muchisimo asco el reroll meta este

L

#2098 ¿Es verdad que quieren poner lo del PBE, saliendo choosen en cada ronda/tienda?.

Se lo escuche a Babyguana en el streaming de esta mañana

1 respuesta

Usuarios habituales