#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

iomegakek

yo he estado jugando unas cuantas partidas en el PBE y los carrys de coste 1 siguen estando fuertes

B

Un poquito de Offtopic. Yo con -7 viewers he tenido que banear gente por esto, no me quiero ni imaginar lo coñazo que tiene que ser para gente que tiene cientos de viewers

2 1 respuesta
iomegakek

#2132 es muy lamentable el chat de twitch de muchos jugadores de TFT, se parece a cuando había bronca en este thread cada 2x3

1 1 respuesta
B

#2133 Totalmente, es en plan "pongo esto aquí porque creo que es lo óptimo" y alguien en el chat "NO NO CAMBIA ESO, COMPRA ESO Y LO PONES, LOS ITEMS LOS ITEMS"

Yo acepto consejos y preguntas, como todos, pero actitudes así ufff... he baneado a gente de MV por eso xD

B

Dobleposteo para traer las notas del parche

https://euw.leagueoflegends.com/es-es/news/game-updates/teamfight-tactics-patch-11-4-notes/

Benzac

T4npop top1.

1 1 respuesta
L

#2136 Snoody tiene que estar contento jajaja. Joder con T4npop

iomegakek

Ahí están en el top 25 tanto DAKT4R como safo (aparte de Dalesom que lleva desde la semana 1 con la tienda de campaña y snoody que creo que le vale el top 25), no sé si tienen pensado pushear por el top 10 porque les haga falta para clasificarse.

1 respuesta
LivingMiracl

#2138 Seguramente Snoody ponga tienda de campaña los últimos días, salvo que quiera pushear top 1

1 respuesta
L

#2139 Snoody esta ya en el Mundial, quiere el top 1. Ya tendría que hacerse un top 200 o asi, no? A parte de él, t4npop y Dalesom, que españoles hay con chance?

1 respuesta
LivingMiracl

#2140 Safo y Bogsu si tienen una buena última semana están dentro también, D4KTAR y Neo2 si hacen top 10 creo que clasifican también.

1
Rito_Tryhard

Reven se estampo este set? O no juega?

2 respuestas
LivingMiracl

#2142 Ni ha jugado casi, se la suda ya bastante el TFT con todo lo que tiene que tener en Ibailand no tiene que tener tiempo tampoco

1
L

#2142 Revensito esta disfrutando de la vida. A lo mejor vuelve al set 5

1
Aerik4

Grande T4nPoP.

Rito_Tryhard

Intente los 8 vanguardias y 4 exterminadores xD, me gaste 60 de oro, pero no me salió un vanguardia de los que no tenia.
Me salieron 3 putas espátulas, seguidas xD, wtf.
Y la ultima ni la use, por que me quede con un cinturón D;
sad.

1
P4tr1

Alguien me puede hacer un resumen rápido de que compo se puede jugar ahora después del parche. Lo único que me enteré que duelista ya no se puede jugar. (Llevo cosa así de 15 días sin tocarlos y este finde quiero darle un poco)

1 respuesta
MORUSATO

#2147 9 cultist kalista carry, dragonsoul/slayer con olaf carry.

1 1 respuesta
B

Sinergias exactas, placer visual

6
P4tr1

#2148 me acabo de hacer un top 1 con los cultista Jamas en mi vida he tenido una racha de victorias tan grande 19 seguidas me empezaron a bajar vida cuando...solo quedábamos dos o tres xDDD jugué sin héroe hasta que me salió uno cultista que fue el vanguardia mientras todo el rato con cultis 6 +2 sinfines +2 custodio

2 1 respuesta
MORUSATO

#2150 Yo ayer lo mismo, la primera partida que jugué después del parche me tiraron a la cara un tf chosen cultist, lo subí al 3 junto a elise, al 8 metí a swain para tener sinfoners y fue un jodido paseo, creo que termine la partida con 83 de vida.

1
P4tr1

Yo no sé si fue, suerte que me lo pusieran tan fácil o porque juego en elo bajo o yo que se. Yo subí al 3 sin atrox kalista (guinso huracan y gorro) y no se si alguien más a mi no me dio tiempo a cambiar Nasus 2 por swain xD

B

Yo he leído que va a ser Olaf meta. Espero que se equivoquen.

Nygul

Estoy de acuerdo en que será Olaf meta xD
https://i.imgur.com/a/KzAVwVF
(No se me inserta desde el móvil)

B

En este parche tengo dos caras

PD: sí, estoy estudiando mientras juego y estoy spameando la misma comp. No sé nada más del parche espero que me perdonéis.

1 respuesta
Rito_Tryhard

El amigo @Negrinho1987 ganando a 7*** xDDD

2
LivingMiracl
3
L

A ver con que nos sorprenden en el set 5.

L

Comerte un top 8 de gratis porque al cliente le da la gana de buguearse y tener que jugar la partida con 52 de vida.

Great

Parkerr

#2155 cómo funciona esa compo exactamente? No le estoy dando mucho al tft esta season

1 respuesta

Usuarios habituales