#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

B

#2160 Subir al 8 y rolear. Tampoco estoy yo para dar muchos consejos, que estoy en la mierda xD

1 respuesta
MORUSATO

#2161 pero tienes que ir highrolleao de la ostia no? quiero decir siendo el carry samira, y samira dando dos sinergias, antes de meter samira esa compo es floja, eso si cuando metes a samira eres dios.

B

Me ha encantado lo del 7:45

Es que menudo juego de bugs xD

1
BioGnomic

Me despollo XDDDDD

7 1 respuesta
iomegakek

#2164 JAJAJAJJA la partida más close de la historia

Benzac

despues de haber visto ayer a Bogsu... dios akawonder transiciona muy lento.

iomegakek

Parche de hoy, fixes y algún nerf/buff

Bye bye Runaan

2 respuestas
L

#2167 Sin sentido lo de Olaf estos ultimos dias

1 respuesta
iomegakek

#2168 y aún así sigue siendo viable, solo que sin runaan, el runaan lo dejan en la mierda (bueno, le corrijen el bug que lo hacía OP)

1 1 respuesta
L

#2169 Me esperare al parche de la semana que viene, la verdad.

P4tr1

Es decir se puede seguir jugando sectarios??

iomegakek

estoy intentando aprender a hacer mejores transiciones de compos y soy más lento que el caballo del malo.

Ayer me canjeé fortuna con racha de derrotas de 7 (un porrón de oro y 2 neeko's help) y tardé 3 turnos en transicionar a slayers con items idoneos para Olaf, a 2 de vida pillé racha de victorias hasta el top 4 finalmente porque un loco iba con un trynda 3, si llego a transicionar más rápido seguramente hubiera hecho al menos el top 2 porque el resto de rivales no me hacían ni cosquillas.

En otro par de partidas también, transicón a ASol con 6 DS y 5 magos pero a 17 de vida, solo top 3. Esto es práctica pero no veas lo que cuesta a veces

1 1 respuesta
B

#2167 Genial, no me había enterado de esto y yo priorizando runaan en Olaf. Ok xD

B

1 respuesta
L

Pues otro set mas en diamante y son 6 de 6. Nos vemos en el set 5 en la main. Menudo 2 sets de paciencia, y lo peor es que he jugado mejor en estos dos.

Nygul

Veis mejor zed con 6 verdugos o con ninjas? Es que cuando me sale tiro por ninjas, pero ayer por desesperación de que no me salía un shen tire para verdugos y oh mamá lo que revientan

2 respuestas
B

#2176 Es que ir a por ninjas tiene el factor de que te quedes colgado porque se te atragante el coste 4 (Shen). Yo siempre evito jugarlos, aunque me gusten bastante.

Sobre lo que dices de verdugos, después del cambio al runaan no sé cómo estarán, ya que Olaf pierde fuelle.

iomegakek

#2174 y mientras tanto el meta seguirá siendo ASol/Olaf/Kayle

1 respuesta
L

#2178 ¿Has probado la de Neeko y Nautilus al 3? Seria poner 4 vanguardias y 4 misticos. Neeko critico y GA o espatula vanguardia. A Nautilus le pones doble MMR e items de utilidad como resolucion titanica o un item que te pueda soltar Ornn.

#2176 Ayer jugue yo 6 verdugos con Siphoner. Tryndamere con GA, filo infinito y LW pega unas toñas que flipas. Encima recupera vida por 2 syphoners. Y me salio un olaf al 3, con verdugo. Pero quede top 2 tras haber sido follado por un Nautilus y Neeko al 3

Tethics

sigue dando todo el asco Olaf

#2172 i know that feel bro :(

B

A qué comp se refieren aquí?

1 respuesta
B
B

#2181 6 keeper? Últimamente la veo demasiado

1 1 respuesta
B

#2183 yo supongo que se refieren a eso, pero me extraña que Mort la tilde de "nueva". Llevo jugando 6 Keepers con Xayah de carry desde que salió el 4.5, así que no lo entiendo xD

1 respuesta
B

#2184 Quizás por el parche nuevo más los cambios en el patch-B han hecho que se vea más. Yo la verdad que no suelo jugarla porque la odio xD siempre me sale fatal.

B

Dobleposteo para decir que por fin llegué a Diamante. Este Set 4 u 4.5 se me ha atragantado de una manera brutal, la próxima vez lo que haré será pagar ¿30€? y a dar consejos y pista.

Lo que me pasaba es que un parche me iba brutal, el otro la cagaba SIEMPRE, el otro igual de bien y así sucesivamente. A eso le sumamos que juego con colegas con mi main porque soy imbécil y me da igual hacer Top8 con ellos y fiesta.

Ahora a seguir con el estudio xD

1 respuesta
Nygul

#2186 Pagar 30€? Eloboost? :/

Enhorabuena por cierto!

1 respuesta
B

#2187 Lo que me ha sorprendido, al menos en mis últimos ¿15? partidas es que NADIE iba a magos. Entre eso y que algunas partidas que he jugado Vanguards/Mystics (mi vieja confiable xd) nadie más la jugaba he subido bastante bien.

Ahora a esperar el siguiente parche, que toca que me vaya mal xDDD

MORUSATO

Es que vanguards mystics con neeko bien itemizada en el meta actual es tier S.

1 respuesta
B

#2189 Lo malo es que haya 2 jugándola y te comas una Neeko al 1 o algún Vanguard cojo xD

1 respuesta

Usuarios habituales