#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

MORUSATO

#2190 Estoy de acuerdo, aunque según lo que veo en mis partidas no es raro ver a dos personas topeando jugándolos y pisándose entre ellos xD

pd Neeko es un arma de destrucción masiva este set.

1 respuesta
M

#2191 Es un error que cometo, siempre intento jugar una comp a la que no vaya nadie. A veces sale mal, a veces sale bien, ayer sin ir más lejos el juego me tiró Duelist en la cara, los pillé y Top2 y Top1 seguidos. Obviamente no iba nadie más a eso.

L

No quiero sonar ha flipado, más bien lo que me he aplicado. Llegar a platino-diamante es relativamente fácil con tan solo estar al día con los parches y no jugar 2 días después de salir un parche.

A pesar de no gustarme el sistema de chosen, a mi el diamante me ha resultado más fácil que por ejemplo el set 3 y set 3,5.

He leído que el set 5 va a ser de oscuridad y luz @livingmiracl

M

Notas del parche

https://euw.leagueoflegends.com/es-es/news/game-updates/teamfight-tactics-patch-11-5-notes/

iomegakek

no me tocan mi compo favorita, niceu

1 respuesta
M

#2195 Lo malo es que no toquen la tuya, es que con estos cambios suban otros comps que son buenas contra la tuya. A ver como va

1 respuesta
iomegakek

#2196 da igual, yo voy a seguir siendo igual de paquete, pero esta compo es droga: 6 Cultists 4 keepers con Xayah carry

Si acompañan los items es un paseo en mi elo pocho (gold)

1
Benzac

este juego da mucho asco xdxd... 8 vanguardias por mas lastwhisper que tengas no te los bajas nunca.

Benzac

tengo un problema de ludopatía o adicción, y no puedo dejar de jugar cuando veo la frustración de que la gente saque sus cosas y no saque nada yo. Luego veo que alguien saca fichas coste 4 al nivel 3 y sin ningún conocimiento del juego se lo anden pasando. Que tanto les costaba que la mecánica del chosen te permitiera obtener una ficha 2* rápido pero no te dejara comprar mas de esa ficha.

ratedx

bueno, e tardado menos que otros sets xd

2 2 respuestas
M

#2200 HE HE HE

Fuera bromas, enhorabuena

1 respuesta
ratedx

#2201 por mi forma de jugar siempre me quedaba en plata 1 80 y pico LP ahora llevo 2 sets llegando a oro, a por a platino

1 2 respuestas
M

#2202 Esa es la actitud

iomegakek

#2202 ahí estoy yo, oro 3 aunque desde que llegué a oro no hago más que subir excepto un top8 que me comí ayer (caí en la cárcel de fortuna)

Creo que en este set sí puedo llegar a platino, pero me cuesta jugar partidas últimamente por miedo a perder jajaj

L

#2200 Ole, ole, los caracoles. Enhorabuena. A cobrar la recompensa de temporada

1 respuesta
ratedx

#2205 ahora no descender xd

0nLy

Hola! No sé si este es el hilo correcto, pero sabeis a que hora se juega el europeo? O alguna pagina donde mirar horarios y demás?

1 respuesta
M

#2207 6/7 y 13/14 de marzo. Horario ni idea aún

iomegakek

Creo que los primeros lobbys son a las 14 si no me equivoco.

Estoy ahora mismo en modo ascensor entre gold I y II, a ver si logro estabilizarme, si por un casual subo a platino dejaré la cuenta ahí y practicaré en otra xDDD

L

Putadon.

P4tr1

Se va crear hilo para europeo o hablamos por aquí??

1 respuesta
Benzac

#2211 ya lo hay no?

Benzac

desde cuando sharpshooters esta tan fuerte para ganarle a zed, yummy y kennen 3?

2 respuestas
iomegakek

#2213 no me digas: te lo han jugado con spirits también? es una compo que me estoy encontrando bastante en mi cacaelo

1 respuesta
LivingMiracl

#2213 Es la versión de Sivir Spirits?

1 respuesta
Benzac

#2215 #2214 si, y me han humillado. Ni siquiera porque posicionada a Zed en su cara le ganaba, era una lanza de nidalee o los rebotes de sivir y deleteando.

1 respuesta
LivingMiracl

#2216 Es normal, yo he llegado a ganar a Akali 3 con Ninjas y 6 Assassins. Aunque no jugué más de 2/3 Sharpshooters

iomegakek

si te consigues hacer una sivir mamadísma con last whisper incluso con 2 sharpshooters mete un cojón.

Hace un rato jugué 6 cultists + samira y sejuani, y bueno, samira 1 ya destroza pero con sivir 3 gané el lobby a: 4 divine, 3 executioner, 3 adept, otro con 5 syphoners (a este le faltó un swain para ser casi inganable) y a uno con 6 slayers con samira 2).

La Sivir con LW, Hand of Justice y GA, la Samira con Deathblade, Infinity Edge y Quicksilver

1 respuesta
M

También te digo que ahora mismo jugar Zed o Akali es pegarse un tiro en el pie. Sivir con spirits (chosen spirit o sharp, el que te salga) está muy fuerte.

#2218iomegakek:

La Sivir con LW, Hand of Justice y GA,

Puestos a elegir, LW, RFC y GA. RFC hace que pegue desde el primer segundo y encima no falle ni un ataque.

1 respuesta
iomegakek

#2219 ah bueno, obvio, pero fue lo que me tocó xDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales