#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

M

#2220 Ah va va, pensaba que era tu ideal. Sorry.

1 respuesta
iomegakek

#2221 de hecho creo que no me cayó ni un arco en toda la partida, el resto de items de mi compo eran morello, 2 capas, zeke y caliz.

Es el item que menos me cae de hecho, me repele

Nygul

Bueno, tras llegar a diamante en la main y ver que todo el rato estoy subiendo y bajando, decidí hacerme una smurf y la verdad que voy volando, ya en platino 3.

Y creo que he llegado tan rápido porque "la tranquilidad" que te da jugar en la smurf en vez de la main es demasiado poderoso xD Ojalá jugase igual en la main, pero me puede los nervios viendo que puedo bajar de diamante

2 respuestas
M

#2223 me pasó cuando jugué en Rusia, que al darme igual todo superé hasta la main xDDDDD

L

#2223 Si juegas en las smurfs de chill y sudandotela, volver luego a jugar en la main es peor incluso.

Yo he llegado a la conclusión que jugar en las smurfs no me vale para nada, porque luego llego a jugar de nuevo en la main y me como tremenda polla.

A las smurfs se debe ir a jugar como en las mains: a comerse el puto mundo.

Enhorabuena por diamante y no te rayes por si bajas de nuevo a diamante. Si has llegado a diamante y te comes una mala racha, volverás a subir a diamante fácil.

Lo más difícil es ser constante en un elo. De que te sirve llegar a diamante, jugar 5 partidas si luego te vuelves a comer otras 60-70 partidas en platino.

Mentalidad de tiburón con la main siempre.

iomegakek

bueno pues he subido a platino por fin.... en NA, eso cuenta?

Benzac

por que es que no hay una liga de tft de media vida?

1 2 respuestas
P4tr1

En plan tipo rúnica??

iomegakek

#2227 imagino que por tema horarios es complicado de cojones organizar algo así

1 respuesta
M

#2229 Yo es que durante muchos años me he dedicado a organizar estas cosas, y no puede llover a gustos de todos, así que se dice una hora genérica donde haya más gente y quien pueda que se apunte y quien no, pues no pasa nada.

1
BioGnomic

#2227 Se hizo un torneo durante el confinamiento que no estuvo mal, pero fuera de eso es difícil reunir a la gente.

B

Antes comentabais lo de las smurf, a mí este set me está pasando al revés, en la Main estuve a 30 puntos de llegar a máster, y en la smurf no paro de estamparme xdd

2 respuestas
iomegakek

#2232 yo creo que es por la misma razón ambos razonamientos.

En la smurf juegas a tu aire y muchas veces, o por lo menos yo, arriesgo mucho más que en la main, juego cosas con las que no estoy familiarizado, posiciono diferente etc, en muchas partidas te estampas sólo por probar cosas.

Eso sí, yo mis "smurfs" (que me da hasta verguenza llamarlas smurf porque mi nivel es bajito), me las hago en regiones diferentes. Por ejemplo me creé ayer una cuenta en LAS para ver qué tal y de momento volando con mi nivel pocho (12 partidas, 5 wins, 6 tops, 1 top 7), y en teoría ya estaría en mi nivel (gold alto) pero no parece que LAS tenga el nivel de EUW o NA.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2232 welcomeback

1 respuesta
B

#2233 en la smurf pruebo cosas que en la main ni intento la verdad xD.

#2234 gracias bro.

Piensan nerfear slayers algun dia?, todas las malditas partidas la gana alguien con Olaf/Trynda.

iomegakek

acabo de jugar un lobby en el que el top 3 hemos jugado 6 keepers

todo ok jose luis

Aceite

¿Está siendo este el set más largo o se me está haciendo a mí eterno?

1 respuesta
M

#2237 A mí se me está haciendo bola ya. Y queda mes y medio aún.

Inmolatus

No he tocado este set pero TFT se me solia dar bien (el ultimo set subi mi cuenta y una smurf a D4 en menos de 30 partidas en cada cuenta con 30%+ de top1s). Me ha picado el gusanillo de subir a Diamante otra vez esta season pero ni conozco las piezas que hay.

Normalmente lo que hice en las otras seasons fue mirarme muy bien 2 compos: 1 de items AP/lagrimas y 1 de Espadon/arcos y segun que items salieran forzar una u otra. Que compos tendria que mirarme en esta season que me ayuden a subir rapido forzando?

dynamic

Hay alguna pagina para ver que compos jugar de tier S?

ratedx

https://www.mediavida.com/foro/lol/tft-anuncia-nuevos-laboratorios-hyper-holl-669858

dynamic

He jugado las 5 de posicionamiento y en Platino 4 dejo este set xD, a ver que tal el set 5 porque menuda basura ha sido este, tanto el 4 como el 4.5

S

Yo lo he dejado a nada de Platino 3 y ahora estoy dandole de relax con la secundaria, plata 3 tras 6 partidas. Juego mas relajado sin pensar en números ni nada, viene bien.

L

Pues ojo, que me comentaron que el Set iba a ser Luz y Oscuridad. Menuda clavada de info el que me lo dijo. Lo puse en #2193

1
dynamic

Que ascazo da la barba de Riot Mortadelas

B

La verdad que el juego va pidiendo a gritos un modo rapido imo

1
B
S

Lo suyo sería que las partidas durasen entre 20-25-30 máximo.

1 respuesta
Benzac

#2248 uff si, yo creí que era un juego rápido y toma tus partidas de 40-45 minutis

L

Preferiria que las partidas fuesen de 15 minutos, la verdad

Usuarios habituales