#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

B

#2280 yo diria que en mi vida xD, he sacado 2 coste 4 al 3 y ya juraria yo, y en una de ellas un Olaf 3 fue kickeado por un Lee Sin 1, pese a estar en la ulti.

Valdi23

yo solo he subido a singed al 3 y disfrute mucho viendo como corría por todo el tablero matando a todo dios xD, en este ser me quede a 1 de sacar a swain al 3 y a 2 de sacar a shamira

iomegakek

a mi me cuesta sacar incluso azules al 3, en todo el set he llegado a tener 2 legen al 2 (2 samiras) y unas cuantas epicas al 3 y sin coña, la mejor epica al 3 que me ha rendido ha sido Xayah (doble hand of justice y GA), y eso que he llegado a tener Aurelion 3 con buenos items.

Sacar a Samira 2 sin rolear en el 7 me ha pasado 1 vez (y se solea la partida ella solita).

1 respuesta
L

Me tocaría mirar el historial, pero creo que he sacado algunas épicas al 3. Legendaria al 3, ni de coña.

B

#2283 Samira al 2 a nivel 7 es caminito a Top 4 fácil. Si ya tienes items, apaga y vámonos xD

Yo nunca he sacado una legendaria al 3, pero sí me han jugado una Samira al 3 y bueno, me dieron ganas de vender el PC.

1 respuesta
AuL3

yo he sacado sett al 3 y ezreal en el anterior al 3 , y desde hace 1 parche he bajado ligas hago top 3 sin saber porque y pierdo cuando creo que debo ganar

dynamic

Yo este Set lo he dejado en Platino 3, es injugable. Siempre hay alguien pisandote compo para joder nada mas

Lo de Kennen es absurdo y Olaf lo mismo

AuL3

Acabo de hacer top 7 cn fortuna 6 kata 3 y Darius 3

iomegakek

#2285 en la 6-3 se terminó la partida, e items buenos tenía: RFC, LW y le metí por los loles una espatula vanguard (era lo unico que podía hacer con la espatula.

:ninjaedit:

1 respuesta
AuL3

#2289 yo no me he dado cuenta tranquilo xd
edit: acabo de sacarme a yone al 3 y casi pierdo contra un lee 1 , esta en la mierda esta campeon

L

La carcel de fortuna: "Una vez entras, ya no puedes salir"

1 respuesta
Valdi23

#2291 aunque me coma un top8 es lo que mas fuerzo xD solo por diversión, baje con las dos cuentas de master a D2, haberme tirado un mes sin jugar ha pasado factura

L

Ojalá no vuelva nunca la mecánica chosen. Lo de las bolsas de fortuna me mola

eryane

#2271 Dale un tiento porque con las expansiones ha mejorado muchísimo, al principio era demasiado default pero ahora ya hay suficientes mecánicas para divertirte de sobra

Cruzer

cuándo acaba este set??

3 respuestas
B

#2295 Dudo mucho que no sepas mirar el pase de batalla xD

1 respuesta
Cruzer

#2296 pues si te digo la verdad siempre miro la info de los pases aquí en MV o directamente en el juego, y no me suena de haberlo visto en ninguno de los dos lados

1 respuesta
L

#2295 Quedan 41 dias oficiales (que son los del pase) + 1-2 dias que tarden en implementar el set, sin contar retrasos

1 1 respuesta
B

#2297 En el pase de batalla te dicen los días que quedan para que termine. No es exacto pero así te puedes hacer una idea. A los días le quitas 14 y es cuando saldrá el set nuevo en el PBE

1 respuesta
Cruzer

#2298 coño pues si que queda, pero viendo los últimos comentarios parecía que se iba a acabar ya xdd
#2299 lo había confundido con las notas de la versión, el pase de este set si que ni lo he mirado, pero me apunto el "truco"

ratedx

#2295 el set 5 sale el 28 de abril si no pasa nada raro, asi que ponle que el 14 o asi acabara la season.

1 1 respuesta
LivingMiracl

#2301 La season acaba 2 días antes del set nuevo, los 14 días son para jugarlo en el PBE y las inhouses

L

El set que menos voy a echar de menos, pero en el que, casualidades de la vida, me he sentido mejor jugando.

Habra que pasar el tiempo con los torneos de la comunidad española

1
Nygul

En el vídeo que sacaron introduciendo la nueva temática salía heimer no? Puede ser la vuelta de invocadores?
No enserio, me encantaba tener todo el tablero lleno de masillas xD

1 2 respuestas
L

#2304 Malzahar o Zyra magos y en el mapa de Oceano. Priceless

B

#2304 Me molaba mucho esa sinergia y era en un TFT muy verde comparado con lo que hay ahora.

Yo quiero que vuelvan Imperiales xD

OviedoSergio

Perdonar, pero dejé el set hace un mes o dos, ¿cuando sale el nuevo?

Espero que pronto, hoy jugué un par de partidas y fue como "ya me acuerdo por qué lo deje" , tiene una falta de carisma este ser brutal y tampoco me gusta las sinergias en absoluto

2 respuestas
iomegakek

#2307 mes y pico

ratedx

#2307 finales de abril

B

Siempre que tengáis dudas de cuando acaba el set, ojead el tiempo que le quede al pase de batalla que es bastante orientativo.

Yo como dicen por arriba, es un set que no voy a echar de menos pero es donde más lejos he llegado(30 puntos de master), y creo que es debido a que no se ni como he llegado ahí, no noto que haya mejorado mi juego demasiado, si no que he dependido muchísimo del rng del chosen(especialment el parche de los slow rolls)

En definitiva, antes pensaba que hasta diamante no hacía falta saber jugar, ahora me atrevo a decir que ni hace falta saber jugar para llegar a master

1 3 respuestas

Usuarios habituales